¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias para el foro  (Leído 833 veces)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Sugerencias para el foro
« en: 09 de Julio de 2010, 23:07:12 pm »
1° Cambiar el color entre post y post, que se note el contraste y así denotar la respuesta de cada usuario
2° Crear una nueva pestaña en cada sección para ""Iniciado por" puesto que complementarla con "Asunto" provocan un "enredo visual", en otras palabras se vería más ordenado.
3° Crear un chat-foro independiente del lag [?]

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Sugerencias para el foro
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 23:12:43 pm »
me parce exelente la 1y2 sugerencia la tercera no me atrevo a opinar si nose la carga que representa para el foro

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 23:17:07 pm »
+1 Al primer y segundo punto, sin embargo no se si el segundo punto (el del Iniciado por:) se pueda hacer o será muy complicado.

Chat foro es como el shoutbox? La verdad seria entretenido, pero con moderadores incluidos por el spam y/o posible publicidades a otros servers xd

Seria bueno que se aclarara en general el color del foro, este color naranjo tan oscuro no sé, como que lo apaga un poco. Volver por último a los tonos del antiguo foro.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 23:21:07 pm »
recuerdo que antes se menciono algo parecido del shoutbox y se dijo que era muy problematico por todo aquello de que no siempre hay un moderador en linea que evite publicidad a otros server y demas

por eso repito si el personal del staff esta en capacidad y no representa una carga demasiado fuerte me parece bien

~ Ryu ~

« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 23:26:43 pm »
Se pueden nombrar moderadoes de Shoutbox perfectamente, no deja de ser un chat.

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 00:42:59 am »
La 1ra no que soy epiléptico. Bromas aparte, la 1ra no me convence puesto que no pegaría mucho con el nuevo diseño del foro (a mi parecer)

La 2da me parece buena, totalmente de acuerdo.

En la 3ra soy imparcial.

Desconectado zevazdeoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: l zevaz l
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 05:08:28 am »
Estoy de acuerdo en la 1era y la 3era la 2nda me vale, y si bien no hay moderadores a todas horas si hay usuarios normales que bien podemos denunciar (es como si no prohibieran alches en AFK porque no siempre hay un subGM pendiente, los normales podemos tomar screen shots y denunciar).

SaludOz.-

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 11:11:16 am »
Estoy de acuerdo con la sugerencia.
Respecto a lo que el shoutbox no puede estar vigilado todo el tiempo por gms y la posbile publicidad de otros servers no lo veo tan problemático. También el foro no está vigilado por gm's las 24h y quien quisiera podría hacer publicidad de otros servidores tranquilamente. Además en este caso el post estaría visible hasta que algun gm lo eliminara. En el caso del shoutbox conforme los usurios fueran posteando cosas ahí,  el mensaje de publicidad acabaría sin verse mucho antes que cualquier post en el foro.