@Rubby: He matado Atroces con LK (Sin ayuda de HP ni nada). Mato los mismos MVP que un champion se puede matar solo, incluso Detale.
De poder se puede, pero no con la eficacia y velocidad de un champion, a ti te veo luchando un atroce contra mi y yo sin hp ni nada te lo mato antes que puedas bajarle 200k. Ahora deja de pensar en que si estas solo y en si eres xeto, yo siempre ago las sugerencias pensando en todo el servidor no en mi, porque a mi me da casi = un hidro o una maya purple en mapas de atroce puesto que mi equipo me permite sortear esos obstaculos sin problemas, pero piensa en lo que fuimos alguna vez y que creo que a ti ya se te olvido, vulnerables y con poco equipo, piensa en ellos y veras que mi sugerencia es mas que aceptable.
Ademas creo que o no imaginan unos posibles o simplemente son duros de entender, no es tan facil mobear una rama de las fuertes, que ironicamente y no se si burlandose Dangael dijo que eran inofensivas, generalmente un lk seyren que no esperas encontrarlo en ese lugar, te da lanzaso antes que reacciones y mueres o la snipa cecil o el panda, un tana chico que te robe el sp o cualquier mob molesto que no deveria estar en ese sitio y que puede comprometer tu caseria del MVP, independientemente que le afecte a tu rival tambien, solo ponte en los zapatos de los perjudicados y punto.
Tambien e de recordar que siempre las ramas que se quedan en esos sitios son mob de biolab o mini boss de los tanas, nunca e visto mob chica y a mi parecer, va a tirar ramas hasta que salga el bicho aquel, incluso e visto a veses 3 mobs fuertes pero de diferentes nombres en el mismo mapa y no seria extraño que sea la misma persona pero con 3 pjs diferentes y solo para joder a los demas.
Pero bueno, me paso exactamente igual que en otra sugerencia, no son capaces de plantearse una situacion posible, solo piensan en ustedes y ponen el problema como si fuera una queja exclusivamente mia, en vez de ver lo que realmente quiero evitar y a los puntos a los que realmente voy.
Espero que se apruebe la sugerencia y para los que no leyeron, la sugerencia no es prohibir que tiren las ramas en MVP, si no que si la tiras y no la matas seas sancionado, aunque sea una.
Saludos.