¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @autotrade indispensable porfavor  (Leído 4539 veces)

Desconectado androx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sigilozo
@autotrade indispensable porfavor
« en: 07 de Julio de 2010, 08:59:58 am »
para la mayoria de nosotros no nos podemos dar el lujo de dejar la computadora ensendida toda la noche, seria una gran idea implementar este comando y asi poder descansar sin el miedo de ke los padres nos regañen por dejar la computadora ensendida y de igual manera cambiar de pj y subirlo de lv mientras nuestro mrchant esta vendiendo tambien es una forma segura de pasarse objetos entre pjs, porfavor todos los grandes servers lo tienen, y este es el mejor server en el ke e estado, fue mi primero y ultimo ya ke grasias a xatiyaro me gusto ragnrok, pido a todos los Usuarios ke pongan un (+1) si estan deacuerdo con este cambio, los GM entenderan ke si lo nesesitamos si todos votamos por ello,

Boten (+1) para ke se implemente el comando @autotrade

y ke viva XatiyaRo!!!!!

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:@autotrade indispensable porfavor
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 09:04:49 am »
Amigo, este tema ya se sugirió muchas veces, y en todas la han rechazado, por la economía, el lag y esas cosas.

(-1)

Yo cuando tengo que vender, no juego, solo dejo al merchant vendiendo, no tardo mas del día en vender.
También hay menos merchant que mirar, y menos lag.

Un saludo.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 09:43:10 am »
señor esto ya se sugirió hace relativamente poco, y gozo de gran aceptación pero lo dejaron muerto por que se estan enfocando en el nuevo cliente eso sin contar que los unicos miembro del staff que a hecho presencia por este lugar en un buen tiempo a sido titus y elmekia y me quedo con la palabra del elmekia

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 17:57:37 pm »
Amigo, este tema ya se sugirió muchas veces, y en todas la han rechazado, por la economía, el lag y esas cosas.

(-1)

Por favor, habla con propiedad.

Ésta sugerencia se ha aceptado ampliamente, se ha demostrado que no causaría ni lag ni nada, y que mejoraría la economía, el único impedimento es que el administrador está en contra.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 18:39:22 pm »

(-1)

Por favor, habla con propiedad.

Ésta sugerencia se ha aceptado ampliamente, se ha demostrado que no causaría ni lag ni nada, y que mejoraría la economía, el único impedimento es que el administrador está en contra.
Exactamente eso. Por lo demás, casi todo el Staff ha estado de acuerdo siempre.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 17:05:47 pm »
No estaba enterado que se acepto, una disculpa.
Pero bueno, entonces depende del administrador.

Un saludo.

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 22:02:40 pm »

Eso estaba claro, por que te crees que no está aún? -.- actualizen ya dios mio pongan renewal, podrían poner algo en la web, como por ejemplo : trabajamos en algo porque la ultima noticia es de Mié, 09/12/2009 desde antes de navidades que no actualizan, LoL normal que se vaya todo dios del server

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 22:13:27 pm »

Eso estaba claro, por que te crees que no está aún? -.- actualizen ya dios mio pongan renewal, podrían poner algo en la web, como por ejemplo : trabajamos en algo porque la ultima noticia es de Mié, 09/12/2009 desde antes de navidades que no actualizan, LoL normal que se vaya todo dios del server
No lleva desde navidades sin actualizar.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 22:33:34 pm »

Es verdad, actualizaron en febrero(?) y como estamos a 158 de febrero da igual(?)

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 23:32:15 pm »
Save the world, el staff de xatiyaRO no contribuye con la luz electrica :(

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2010, 02:34:39 am »

Es verdad, actualizaron en febrero(?) y como estamos a 158 de febrero da igual(?)
La última actualización que tuvo el server fue el 27 de junio, por favor no hablen y queden mal en el intento.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2010, 02:43:22 am »

La última actualización que tuvo el server fue el 27 de junio, por favor no hablen y queden mal en el intento.

Y eaxcatamente que se actualiz, el foro(?)

Ya en serio, que se actualizo, que yo no vi ningun cambio

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2010, 02:46:20 am »

Disculpa, pero yo a actualización no le llamo traducir un npc o arreglar un errorcillo cualquiera, si hubo un cambio importante en esa "actualización" te invito a pwnearnos explicando los detalles de la misma

El de arriba: Chúpala

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2010, 03:21:01 am »

El 27 de junio? yo acabo de entrar y me decía que no habían actualizaciones disponibles....

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2010, 03:30:37 am »
Querida Mila, las actualizaciones del servidor son diferentes a las del cliente.

Y es que actualizar no significa añadir las cosas que todos pedimos, numerosas quests, correcciones de NPC's, de skills, de flags, etc no se ven a simple vista pero están ahí, por ejemplo si de verdad no se hubiese actualizado desde Navidad, el FAS(Focused Arrow Strike)/SS(SharpShooting) mantendría su rango de largo alcance, mientras que el actual es de medio alcance.