¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la tarjeta de red?  (Leído 5668 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Problema con la tarjeta de red?
« en: 07 de Julio de 2010, 04:53:55 am »
Bueno, no es ningún problema relacionado con el RO, todo me andaba bien hasta hoy, el problema es el internet al parecer. Y vaya que me cagó un día libre para haber farmeado. Al grano, mi duda es como puedo saber si me tarjeta de red está mala o mal funcionando? Y hablo del windows XP, por que resulta que mi pc utiliza un cable de ethernet para conectarse a internet, desde un router. Este router tiene 4 puertos para 4 cables, y hay 2 PC en casa, al otro le funciona perfectamente el internet con su cable, al mio hoy no le funcionó, señalando que abajo en escritorio decía, cable de red desconectado, estando el cable conectado, luego para salir de la duda puse ese cable en el otro PC para ver si era ese el problema, pero no hubo ningúno. Luego Conecte ese cable al PC portatíl para ver que pasaba allí y nada. Las sospechas me caen en que el cable de ethernet quizás esté malo. Es por ello que quiero saber los pasos posibles que pueda hacer para revisar la tarjeta de red de mi PC, haber si es el pc el que de verdad está fallando por que como ya dije curiosamente el cable conectado en el otro computador si funcionaba.
Quiero saber también si es posible que el puerto del cable ethernet puede presentar fallas también. Puede que el puerto esté malo por tantoas veces que he sacado el cable para ponerlo en la PC portatíl ya que no tengo Wi-fi..

Sólo eso, si alguien quiere ayudar y no me entiende la petición puedo editar. Ojalá sea en lo posible, quiero saber cual es el problema ya que no puedo conectame.

Gracias de antemano.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:Problema con la tarjeta de red?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 06:21:13 am »
mmm tengo entendio q en las PC actuales vienen con puerto ethernet integrado, si utilizas este pues no podras solucionar directamente ya q viene pegado a la placa base para eyo deberas comprar una tarjeta ethernet PCI (son baratas).

ahora has probado desinstalar driver y volver a ponerlos? prueba y me dices

para verificar la tarjerta podes ponerla en el otro PC y probar la que esta buena en tu PC (prueba intercambiando para probar) quizá al desconectarlas y dejarlas 5min sin flujo electrico haga q se descarguen los circuitos.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 12:56:51 pm »
Ver si una tarjeta de red está estropeada es una tarea de un tecnico, nosotros no podemos decirte como verlo.
Si has probado el cable en otro pc y funciona.
Si has probado el router en otro pc y funciona.
Si has comprobado que tienes los drivers de la tarjeta bien puestos.

Solo me queda la opcion de que la tarjeta de red esté estropeada. A mi hace no mucho se me estropeo la mia, la que venia integrada en la placa base. Me compré otra y me costó no se si fueron 15 o 20€.

Se me solucionaron todos los problemas que tenia con internet.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 23:11:49 pm »
Ojo, si haces lo que dice Kat Von Dee (lo de comprar tarjeta de red) NO y repito, NO dejes que ellos te la instalen, puesto que te cobrarán 50 eurazos por abrir una torre y colocarlo. Si sabes u/o tienes un amigo que sepa sobre esto, pídele a él que te la instale.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 23:29:09 pm »
Ojo, si haces lo que dice Kat Von Dee (lo de comprar tarjeta de red) NO y repito, NO dejes que ellos te la instalen, puesto que te cobrarán 50 eurazos por abrir una torre y colocarlo. Si sabes u/o tienes un amigo que sepa sobre esto, pídele a él que te la instale.

Efectivamente, instalar una tarjeta de red es tan simple que hasta un niño pequeño puede hacerlo. Y si vas a una tienda te cobran 50€ extra por hacerte esa tontería...

¡Vota una vez al día!