¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: aprendan a jugar limpio  (Leído 2160 veces)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
aprendan a jugar limpio
« en: 06 de Julio de 2010, 16:40:33 pm »

Bueno en realiadad no me quejo para que le den bam a nadie solo lo hago para que sepan quienes juegan limpio o sucio a la hora de competir por un mvp... teniendo en cuenta que los mvp son de todos pero los que hacen la ques para invocarlo creo que tiene un un poko mas de preferencia (ejemplo la del vesper que fue mi caso).
les cuento tabamos con una party de 5 pj rompiendo los pilares y ya llevavamos 2 cuando vimos pasar una party como lider gabriel ( cuando hace las partys pone "mvpcongabriel") en alguno de su party estaba la hp zophita (quien tamb ien venia de cross) cuando nos vieron se ubicaron al medio para que cuando nosotros terminaramos de romper los pilares fueran los primero (teniendo en cuenta de que no habian hecho nada solo llegaron y se situaron al medio, como bien grx)...nosotros nos dimoc cuenta de esto y fuimos al medio sin romper el ultimo pilar para que ellos no avanzaran, intentamos dialogar con ellos le indicamos que nosotros llegamos primero y tavamos hasiendo la quest para invocarlo ellos no habian echo ningun esfuerzo, nos dijeron k no les importaba y que tenian todo el dia para esperar que nosotros rompieramos el ultimo pilar asi estuvimos 2 horas tratando mas de una ves de dialogar con ellos pero hasian que se ivan y en realidad dejaban los pj ay y venian de otros pj, venian de cross o sniper...... la verdad que despues nos aburrimos les dije que ojala no me los topara mas cazando un mvp por k no saben jugar limpio (imagino que a nadie le gustaria lo que nos hisieron estos) y solo pongo esto para destacar la adtitud de estos personajes ya que uno trata de jugar los mas "limpio posible" no falta la gente que juega asi (si al final era el vesper nomas, no era la gran cosa) pero las ganas eran de molestar y hacernos perder tiempo... aun que reitero mi intesion no es buscar un bam o algo solo es expresar el malestar de mi party ojala que mediten y no hagan lo que no les gustarian que les hagan......
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:aprendan a jugar limpio
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 16:48:21 pm »
Ellos tb iban x el vesper, vosotros sois los sucios descarados que no les permitisteis romper las 2 primeras colmnas... Pobrs chicos.....xDD

Menos llorar macho, ellos tb iban a hacer el camino del vesper para matarlo, que vosotros estuvierais primero no os da derecho a acapararlo.

Sykor, se te olvidó el pole.
By Alter Ego :)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 17:00:23 pm »
Ellos tb iban x el vesper, vosotros sois los sucios descarados que no les permitisteis romper las 2 primeras colmnas... Pobrs chicos.....xDD

Menos llorar macho, ellos tb iban a hacer el camino del vesper para matarlo, que vosotros estuvierais primero no os da derecho a acapararlo.

Sykor, se te olvidó el pole.

Men no soy lloron, pero molesto y me imagino que en mi lugar a ti igual.... pero en realidad no me intereza entrar en polemicas asi que si no pondras algo contructivo o acotando algo paresido no molestes porfa...

grx sykor por lo k posteaste antes aun k lo borraran pero lo via ... linda :)

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 17:13:31 pm »
Yo lo que digo es eso, que haber llegado al lvl2 antes no os da derecho a nada sobre ellos. A mi tb me fastidiaría, pero igual que me puede fastidiar perder un MVP contra alguien que ha sido mejor que yo. Sin más.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 22:31:53 pm »
En realidad yo no encuentro razón para decir que ellos "jugaron sucio", ambos fueron por el MvP, ambos harían lo mismo de romper los pilares e ir a invocarlo, ¿acaso crees que te espiaron todo el dia y esperaron a que hizieras una party a Vesper para ir a ganartelo? Ps no... Mas que juego limpio deberias pensar en competencia limpia, ya que el no querer que ellos entren al Vesper para que no tengas competencia y te lo ganes tu me parece mas "sucio" que lo que hicieron ellos (usar el sentido comun ._.).

Los MvPs son asi, hay que aprender que no por que llegues primero el MvP es tuyo, y tambien que lo mas dificil en varios MvPs, no es matarlo, sino ganarlo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 23:11:06 pm »
Hay que leer las reglas en donde no se considera quest el ir por Vesper asi que estoy de acuerdo con -x Jorge x-

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 16:36:58 pm »
Yo lo que digo es eso, que haber llegado al lvl2 antes no os da derecho a nada sobre ellos. A mi tb me fastidiaría, pero igual que me puede fastidiar perder un MVP contra alguien que ha sido mejor que yo. Sin más.

men en realidad no es que alguen sea mejor que alguen pero la verdad no quero entrar en polemica y agradesco si no aras un aporte contructivo no molestes..

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 16:48:19 pm »
 Bueno para terminar esto que ia me ta lateando, solo indico la mala gestion que si ya empezamos y la tenemos avanzado vengan un monton de pasteles y te lo ganen...... sobre si va contra lsa reglas o no nunca fue la discucion eso es que si ya tiens avanzada una quest para invocar a un mvp y solo te falta hacercarte ala puerta no es justo que un montosn de pasteles se ubiekn en la puerta como bien grx ................

como les dije esto es mas para que no hagan lo que no keran k les agan, pero bien si estan deacuerdos ustedes cuenten k estare ay para hacerlo cuando esten en esta posicion...... repito no es un tema de reglas o no por que nadie a dijo que ay falta de esto solo es mas un tema de "no hagas lo que no te gusta que te hagan" , pero bien si alfinal esto no avanza y pido que no posteen cosas imnecesarias solo comparti una experiencia de unos pj si tiene una caso asi exponganlo si keren......... en realidad creo k el tema no da para mas asi que dejen de darle vueltas (si ya fue)

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2010, 16:54:32 pm »
Es jodido pero es legal.

RatataPUM!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 00:00:08 am »

men en realidad no es que alguen sea mejor que alguen pero la verdad no quero entrar en polemica y agradesco si no aras un aporte contructivo no molestes..

Pero de que ostia vas machote (rimshot)???

Mira, te recomiendo que cuando quieres hacer un tema para que te dean la razón, lo plantees delante de un espejo.