Mmmm. en mi experiencia
dudo que usando lanza a BB puedas matar a un BUEN pala de Rapid.
" SI quieres mas ATK---> Concentration---> Menos Def ----> Mas daño recivido ( y si no, tu daño es bn poco)
Ademas, frente a eso no es lo mejor ponerte DEF, sino ponerte buenas reducciones, y oviamente intentando seguir teniendo una buena DEF.
En suma agregale que el susodicho palaca, tendria q ser bien tonto por decirlo asi, para no moverse de lado a lado, y manejar las distancias a su favor...en suma te comes el reflect y un Stong SHield +7 es bastante miserable en contra de un Cross Shield.
Mi opinion, siempre lo mejor fue una exe con papelito de endow xD, 120 STR + porcellio, ray, feather....bowling mas rapidos, la % de bloquear una buena cantidad de rapid y el daño, a diferencia de la brocca, es independiende si el otro tiene armor con elemento ( bathory, evil, que bajan el daño de la brocca)...y bueno ovio q te kedas corto de HP y tiras un buen frency con unos...850 o 900 x hit en frency.....
Lo otro, aka tambien me ha tocado duelear con LK de BB con lanza, y la misma exe con endow, siempre fue mas efectiva ...Xq?
*Parry--> estadisticamente de comes solo 1 de los 2 golpes
*Two hand + "bowling dance" ---> si la lanza te tira 1, tu le tiras 2, aun ambos usando el mismo truco.....ademas por la misma propiedad del parry: si justo terminaste tu bowling y bloqeas un atake, el delay de hace 0 y casteas otro casi instantaneamente...
*Frency....bueno, lo ovio
Y lo otro, nunca vi que especificaste la build de ambos LK en tu test, y ademas de eso, depende MUUUUUUCHO las manos de cada LK, y creeme, MUUUCHO
Si ha alguien le surgio la duda de "Cual es mejor, entonces"?
Siempre responso " Son distintos, pero no mejores"
Puedes sakar bowling, y boomerang; frente a un sniper, un WS,Sinx de soul, un champ....... usar boomerang con brocca, y spear stab contra WS siempre es MUUUY EFECTIVO
Contra ciertos palas, creas,tmb otros champ; la lanza deja de ser lo mejor y preferible ponerte una buena espadita...
=)