¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con LK  (Leído 2509 veces)

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dario.-
Ayuda con LK
« en: 06 de Julio de 2010, 03:40:56 am »
Hola, sucede que yo tengo un LK , y es full de espadas de 2 manos, tengo las espadas forjadas de cada elemento,2  ring con mantis card , gafas y marionette doll con vankerd card ( algo asi, la q da criticos ), una armadura con undead, y lo q queria saber es, yo quiero ir a moskovia  sacar plata con las hadas, pero aun asi me matan, queria saber q es lo necesario para estar ahi sin tanta dificultad.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Ayuda con LK
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 05:06:33 am »
Pero exactamente que te mata? Las hadas lo dudo, deben ser las uzhas y los baba yaga con el waterball, para eso debes llevar una armadura con swordfish y ya el waterball no te pegara.

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 05:12:37 am »
No ser manco... xD broma..Claymore de fuego, parry, equipo de vit, no tanta agi para que las mates a frenzy, mientras mas Vit mas hp tendras de frenzy por lo tanto mataras mas y luego muchas potas para recuperar and uvas!
Osea si no entendiste, en vez de matar solo a agi esos stats daselos a VIT, STR y DEX y luego solo con una berserk potion y con 20 de agi odras tener aspd 190 y matar esa hadas mancas que dan buena money!

Equipo: lo de la marionette y la sunglass esta bien!, Goibnes armour, Tidals Shoes con matyr, Wool Scarf(card no se..Noxius xD) eso es pa WoE wn xD y los anillos con los mantis esta bien!

Salu2

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 05:35:58 am »
Dices que tienes espadas de todos los elementos no?.

Bueno, las uzhas y baba yaga les afecta el elemento "viento", cambia las espadas de fuego a viento. en armadura (como ya te dijeron) la swordfish. cuando tengas mucha mob usa la skill "BB" asi matas mas rápido que ir una por una.

Un saludo.

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 06:05:33 am »
oo q soy tonto, ya tenia la swordfish en una armadura, pero no sabia q serviria ahi, ademas, mencione q soy de 2 espadas, soy de agi, pues mi polola q tb juega se hara el de lanza , mmm , queria saber, si para matar las hadas, hay alguna espada mejorq  las forjadas, como para juntar plata y ganar mas plata en menos tiempo, se le agradecea to2 lso q me respondieron

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 04:49:17 am »
Yo creo que no hay mejor opcion que una clay elemental. Podrias hacer una katana +10 con 2 cartas raciales (scorpion, kaho) y 2 de tamaño (skeleton worker) y utilizar pergatas de fuego, pero es muchiiiisimo mas caro que una clay de fuego.

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 07:49:56 am »
el problema de la clay de fuego es q derepente pego 10 y derepente pasa muy seguido xD y eso es tiempo importante .

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 12:43:32 pm »
Madre mía.... Pero que llevas 30 de dex?? Esos golpes de 10 es pq misseas o pq le estas pegando a una uzhas con clay de fuego.
Para matar mavkas con un LK lo mejor es hacerse una build de frenzy, y una build de frenzy NO lleva agi.

Ponte la marionete y las sung con vanberk, en armor puedes ponerte la swordfish, una porcellio o mismo una goibnes armor; en garment-shoes lo mejor es valky manteu con raydric y variant shoes o set diabolus con raydric y green ferus, pero si te es muy caro puedes usar wool+tidal con raydric y green ferus (matyr card en caso de no tener dinero para la green ferus). En accesorys esos rings con mantis.

Los stats te pones la str cuadrada en 120, 50-60 de dex base y el rsto a vit.
Skills 2-handed quiken, parry, concentration, aura blade y frenzy.

Con eso y una claymore de fuego te vas a por mavkas en frenzy como un loco sin ni mirar a las uzhas ni a las baba-yabas y listo.

Para mejorar tu rendimiento puedes utilizar pociones de resistencia a tierra y a agua.
By Alter Ego :)

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 04:27:47 am »
gracias, me hare un reset y seguire lo q han dixo,pero lo dejare en 1 de agi, pues en lvl 99 alcansa los 190 de aspd por loq lei

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 05:01:54 am »
No es que en lvl 99 alcanzes 190 aspd estas equivocado,existe una convinacion con la que llegas a 190 de aspd con 1 de agi:

Berserk Potion
Two Hand-Quiken
Frenzy.
con esa convinacion llegas a 190 aspd.
saludos

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2010, 06:30:58 am »
si te vas a restear hacete de spirall que las matas de una con hunting y elemento fuego seria fly spirall fly y asi es muchomas facil y mas rapido

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 01:58:41 am »
si te vas a restear hacete de spirall que las matas de una con hunting y elemento fuego seria fly spirall fly y asi es muchomas facil y mas rapido

Sep, el mio es de spiral y saco mucho sin morir!

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2010, 08:02:13 am »
hize una mezcla, tengo 90 de vit,50 dex y el resto en fuerza, no recuerdo cuanto, uso frenzy con la clay y ademas le subi a la habilidad q me dijeron, hasta ahora me ha ido bn con frenzy, saco 3.8 en 1 hora, tengo marionnete y gafas con vankert( no recuerdo como se llama, pero es la de critico), la clay de fuego, 2 ring con mantis, wool con raydric y las botas azules con matyr card ( xD no me se los nombres, pero la convinacion gano mas hp), tengo un total de 59k con frenzy, se me olvido decir, llevo una odin blessing con evil druid card, ahor alo q no se es q subir dp de darle a la habilidad spiral

pd: alguien menciono q no muere con spiral, la verdad yo tmp con frenzy