¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDENME CON LA KAFRA PORFAVOR  (Leído 1668 veces)

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
AYUDENME CON LA KAFRA PORFAVOR
« en: 05 de Julio de 2010, 19:20:56 pm »
Buenas que tal, disculpenme si esto no se puede postear aqui o si no son resposanbles por esto, de verdad q no es mi intencion molestar y causar problema, es que acabo de recuperar algunas cuentas y he descubierto una esta baneada, otra esta sin personajes, y pues bueno yo entiendo eso por q no debi regalarlas, pero sin embargo ay una cuenta que aun funciona, pero solo tiene un pequeño problema, la kafra tiene codigo y no puedo acceder, que proceso tengo que realizar para recuperar la kafra? o q tengo q hacer. si algo mi correo es leonardo_825@hotmail.com y el id es :kelemate la cuenta esta registrada a este correo si algo porfa la informacion a mi correo o sino pues muchas gracias por su atencion.
 /sad

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:AYUDENME CON LA KAFRA PORFAVOR
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 00:01:00 am »
Nunca pongas la ID por seguridad, en segundo lugar debes mandar un pm a Umiko para que verifique que eres el dueño de dicha cuenta, acto seguido se te dará la contraseña, todo lo anterior por pm para evitar malos entendidos y situaciones no deseadas.

no hagas doble post

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:AYUDENME CON LA KAFRA PORFAVOR
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 12:44:42 pm »
Deberias mandarle un mensaje a Umiko, ella podrá ayudarte con la recuperación de la contraseña.
Ahora eso si deberas demostrar que es legitimamente tuya.

Asi que para demostrarlo no estaria de mas que en el mensaje que mandaras, pusieras el correo con el que está registrada, los personajes que hay dentro, y algun item que tengas dentro de la kafra.

¡Vota una vez al día!