¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La muerte de un pato  (Leído 7233 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
La muerte de un pato
« en: 04 de Julio de 2010, 22:51:18 pm »
Esta historia está escrita en un par de noches de insomnio, y retocada durante los días, ya que si no carecería de lucidez alguna, y serían todo lamentos y tonterías, cosa que haría aburrida la lectura e incluso haría que diera asco continuar leyendo tales cosas. He encontrado un entretenimiento necesario en escribir, y aunque no me considere un escritor (pues su trabajo conlleva muchísimo más tiempo que 15 horas de escritura nocturna y otras tantas de repaso), me ha acabado gustando mi obra. Es simple, no tiene demasiada complejidad en su lectura, y hay algunas partes que creo poco elaboradas, pero en su conjunto, como ya he dicho, me satisface. Además, ya hacía tiempo que escribí una historia (que ahora cada vez que la leo, me da mas vergüenza) y creí que era el momento de hacer una sobre mi “nueva etapa” en este raro y sentimental mundo virtual, y de paso subir un poco el nivel, porque como ya digo, la que escribí da vergüenza, pero con la edad que tenía en el momento en que la escribí me parecía genial. …Aquí dejo esta pequeña historia  biográfica (algo adornada, bueno… MUY adornada, claro está), que va desde mi vuelta al RO y a este servidor, hasta hace unos pocos días, donde considero acabada esta etapa sobre la que escribo.

ANTES DE LEER

Me gustaría que antes de leer esta historia escuchéis esta bonita canción que os dejo un poquito mas abajo, “Soothsayer, de Buckethead”, una sentimental canción que sin duda os hará pensar en algo prefundo, y que a mi, en lo personal, me gusta escuchar cada vez que me alegro de esta vida por cualquier simple motivo, o cada vez que me entristezco y rompo a llorar como un crío… Me ayuda mucho, me hace pensar y llegar a buenas conclusiones, como la que he tomado… Y a parte de lo sentimental que es esta canción, y todo lo que me hace aflorar, creo que es una verdadera joya instrumental (hablando sólo de la guitarra), ya que me parece único el modo de tocar que tiene este tipo, mezclando la más asombrosa técnica y velocidad en el instrumento que tanto aprecio, y los sentimientos, perfectamente plasmados en cada nota que toca. Disfrutad de esta canción y de esta historia (que espero que sea leída al completo por muchas personas, o al menos unas cuantas que a mi me importan de verdad, que no es nada malo invertir un poco de tiempo en leer algo, en vez de dedicarse las 24 horas en matar gente que habita dentro de un ordenador), por favor, pues no deseo nada más que entretener una vez más a mis compañeros, que tantas buenas y malas experiencias me han brindado, y este es mi modo de agradecerlo… Espero que sea de vuestro agrado. Aquí tenéis la canción y la historia.

LA MUERTE DE UN PATO

Tras mucho tiempo pasado, mucho aprendido y tras muchos problemas superados, el oxidado pato decidió emprender un largo viaje en busca de sus viejos amigos, a los que dejó un día al decidir buscar la soledad y la mejora de su persona.

Así que el pato, firme en su decisión de reencontrarse con los que una vez le enseñaron todo lo que sabía, y lo respetaron e hicieron sentir como uno más en su grupo, se refrescó un su pequeña pero confortable charca y lleno de valor, emprendió su camino hacia Midgar, esa tierra en la que tanto había vivido, disfrutado y sufrido; esa tierra que recordaba cada día en su profunda soledad…

Nuestro plumífero protagonista, recordaba a cada una de las personas que habían significado algo para él, sentía emoción al saber que iba a verlas después de tanto tiempo sin tener el más mínimo contacto con ellos, y su conciencia lo apuñalaba ya que este pato, se había marchado mintiendo a sus amigos.

Este pato mintió, y mantuvo la mentira durante mucho tiempo, porque sabía que si no lo hacía, iba a dañar a las personas que todo lo habían dado por el. Al despedirse, el pato apenado, alegó que debido a problemas externos, que el no podía controlar, debía marcharse lejos, muy lejos, por obligación…. Esto era cierto, bien cierto, nuestro amigo no mentía, aunque no decía toda la verdad…. El pato tenía posibilidades de visitar a sus amigos muy de vez en cuando, pero como creía que lo mejor era alejarse de todo lo que sucedía estando con ellos para poder profundizar más en su vida, nunca los visitó, y pasó a aislarse completamente, dedicándose a enriquecer su mente, a entonar extrañas melodías que hablaban de sus sentimientos y de todo lo que pasaba por su cabeza e intentando construir poco a poco su estancia donde poder estar solo y tranquilo.

El pato, mientras recorría los caminos que le conducirían hasta Midgar, pensaba en todo esto y se lamentaba de no haber visitado a sus amigos, que incluso llegaron a contactar con el mediante cartas para saber de el y organizar un encuentro para estar todos juntos de nuevo;  pero el pato nunca respondió esas cartas, simplemente se dedicaba a leerlas y guardarlas, para releerlas en algún momento de profunda solead.

Mientras pensaba en todo esto, su viaje se hacía mas corto, ya que tenía muchos momentos que repasar de su “anterior vida”.

Estando en medio del camino, de pronto, el pato vio a un chico alegre, bromista y satírico, pero sobretodo noble que le causó impresión. El pato se acercó lentamente para iniciar una conversación, pero el que la inició fue el simpático chico. Comenzaron a hablar de el viaje que estaba realizando, y el chico le comentó que el habitaba en Midgar, y que tenía muchos amigos allí, tantos que no sabía con que grupo permanecer. De pronto, en mitad de la conversación, el chico se quedó parado unos minutos, fijándose en el collar que llevaba el protagonista de nuestra historia.

“B.A. - Legends Never Die - Taste My Asura”

- Tu... No puedes ser tú...
- ¿Qué? ¿No puedo ser quién? ¿Qué sabes de mi?
- No creo que te acuerdes de mí, es mas, ni me conoces, pero yo a ti si señor pato, me han hablado de ti…. Mis amigos son iguales a los tuyos… Sé que has luchado bajo el cuerno triple de Odín, se que has peleado siempre por el y por tus compañeros bajo ese mismo símbolo… También se que al ver tristes y sin disposición por luchar a tus amigos pensabas que todo había acabado y que nunca más volverías a sentir amistad por nadie, pero te equivocaste y aparecieron nuevos compañeros que te sacaron de tu tristeza, haciéndote ser  una persona que nunca pensaste que podrías llegar a ser…. “B.A”, sin duda, eres tu.
- Todo eso coincide con parte de mi pasado, pero como has llegado a saber eso, y reconocerme ?
- Te he dicho que soy amigo de tus amigos, unos amigos desilusionados al ver como te marchabas dejándolos solos, pero que siempre intentaron contar tu historia “algo exagerada, debo decir, ya que no creo que nadie sea capaz de hacer todo lo que me han contado sobre ti”, aunque bueno, si exageran tu historia, al menos tengo por seguro que debes ser un gran tipo....
- Genial !! Tu podrás conducirme exactamente a donde estén mis amigos !!
- Lo haré encantado, pero amigo, te vas a llevar una pequeña desilusión…. No todos están unidos como antes, cada uno tomó su propio camino, y ahora algunos se odian a muerte y han sido corrompidos por las ganas de poder….
- ¿Caminos distintos? ¿Corruptos? No creo que ellos lleguen a corromper su espíritu nunca, y lo de los caminos distintos supongo que vendrá referido a que cada uno está en un clan distinto…. No importa, pues pienso reunirlos a todos en un mismo clan movido por la amistad.
- Me gusta tu carácter pato ! Y permíteme decirte que esa idea es maravillosa, y me gustaría ayudarte con ese proyecto… Además, es bastante peligroso ir por aquí sin algún emblema que te identifique como miembro de un clan, ya que los ladrones no tienen miedo a los que no pertenecen a uno, y no dudan en atacar a cualquier persona o pato que vean.
- Claro…. Entonces decidamos un nombre para empezar con esto…. Qué se te ocurre?
- El nombre debe representarte a ti, no a mí, tú serás su líder…. Piensa como eres y como quieres verte representado…. Eres noble, eres fuerte, astuto, pícaro….?
- Soy…. Soy… Un Pato….
- Un Pato eh…. Vaya espíritu y creatividad….Aunque te sientes orgulloso de serlo, eh ?…. Correcto ! Mantén tu orgullo de pato ! Pero anímalo un poco…
- Una vez, un viejo amigo mío, un asesino, pero honrado y valiente,  hizo una broma respecto a mi género, y me sonó gracioso…. Me llamó….  Apatosaurio. Aunque creo que no tiene que ver con los pa…
- No busques más pues !! Seamos todos Apatosaurios !! Continuemos nuestro camino !!

Y ambos siguieron, y por el camino, el simpático muchacho, nuevo amigo del pato, iba cantando:

“Martillos de Ulric Tralará !! La Morsa nos dará +50 a todos los stats, Tralará !!”

El pato pensó que debía ser alguna canción de su tierra natal, porque no entendía nada, y siguió como si nada, viendo la alegría que derrochaba ese nuevo amigo

Cuando ya caía la noche, y ya pensaban en que taberna parar a echar unos tragos y un buen sueñecillo, se encontraron con algo que no desearían haber visto nunca…. Un campo de batalla, miles de soldados, entre ellos, el pato reconocía perfectamente a los que fueron sus amigos, y los veía llenos de odio, enfrentados entre ellos, matándose entre ellos…. El pato no soportó ver esa escena y corrió, sin pensar en su nuevo amigo, dejándolo atrás y removido por el sentimiento de ver morir a sus amigos, a manos de los que también eran sus amigos. El pato corría, y no prestaba atención a nada, y como consecuencia, cayó por un barranco, golpeándose la cabeza y quedando en coma varios meses.

De pronto, el pato notó agua en es cara, varios cubos de agua mojaron su pico hasta que se despertó, y cuando lo hizo, vio a un hombre que le resultaba familiar…. El pato pensó en que era un amigo que conoció cuando aún era un crío, y que había crecido y era ese hombre que tenía frente a el…. Un luchador del triple cuerno de Odín, pero no se atrevía a preguntarle…. De pronto, el hombre dijo:

- Pato ! Por fin despiertas ! Si… Soy quien crees… Aprendí el oficio de monje por ti, y he llegado a ser Champion, como tu.

Ahora estaba seguro, era el, el niño que todos tenían como bocazas, pero que tratando con sus amigos demostraba la gran persona que era.

Este hombre, ayudó al pato en su viaje, le ofreció todo lo que tenía; casa, comida, ropa, e incluso objetos totalmente prescindibles, pero que el con todo gusto proporcionaba a su amigo pato.

El pato, destrozado por el recuerdo de esa batalla terrible que tubo que presenciar, decidió alejarse de nuevo de Midgar, para volver a su humilde charca, donde nunca pasaba nada malo, pero tampoco nada bueno…. No pasaba nada.

Antes de marcharse, quiso disfrutar por última vez de los paisajes de Midgar, y buscó un lago vacío, tranquilo, donde nunca iba nadie, y estando allí, bañándose tranquilo, escuchó a dos voces muy familiares hablando al unísono…

-  Maldito pato !! Has vuelto a Midgar !! Nosotros también lo hemos hecho, hoy mismo, que alegría volver a verte !!

Eran ellos !! Eran dos hermanos, antiguos amigos de nuestro plumífero amigo !! Habían sido una leyenda en Midgar, el mayor, era el mas sabio consejero del rey de Midgar, y el menor, era el único guerrero que había conseguido especializarse en todas las artes de combate, desde cuerpo a cuerpo, hasta magias, pasando por todo tipo de armas.

Además, el hermano menor iba con una muchacha, su novia, una simpática chica, tímida al principio, pero que mostraba toda su amabilidad en cuanto tenía la menor ocasión.

El pato les contó lo que pasó, y ellos intentaron animarlo, hasta que al final lo consiguieron, y lo lograron convencer para que siguiera con su sueño de un clan unido por la amistad.

Empezaron a aparecer nuevos amigos en la vida del pato, amigos fieles, hermanos, alumnos y demás personas que se marcharon pronto a rehacer sus vidas lejos de las batallas, pero que el pato nunca olvidará, ya que fueron los que dieron siempre la cara por el hasta que fueron capaces.

El lago que el pato había tomado ya como suyo crecía y crecía, gracias al esfuerzo de todos, y el pato no podía creer lo que estaba consiguiendo….

Un buen día (el mejor, según debió pensar nuestro amigo pato), estando en el lago, organizando todo para dejar siempre limpio este lugar mágico, apareció el hermano menor antes mencionado, y traía a alguien con el.

En cuanto el pato vio a ese alguien, quedó pasmado y enamorado al instante. Era una hermosa patita, la mas bella que nuestro amigo había visto hasta el momento… Se la veía caminar con seguridad y orgullo, decidida, sin dejar que nadie con ganas de entristecer a alguien se burlase de ella ni de sus amigos.

- Amigo !! –Dijo el hermano- te presento a una de mis mejores amigas !! Ella se llama…
- Sé quién es… Todo el mundo sabe quién es. Es famosa en toda esta tierra por su carácter, su sociabilidad, su incontable número de amigos y admiradores, y su extraño aprecio por las armas de fuego…
- Veo que os conocéis !!
- Pues la verdad es que no –dijo la hermosa patita-. Me suena de algo, quizá me hablaran de el, o lo viera alguna vez hace ya tiempo, pero nunca hemos coincidido, así que no lo conozco de nada
- Si… -dijo el pato-
- Anda !! Que bonito lago !! Quiero bañarme ya !!

Y la patita salió disparada y se metió en el lago a refrescarse sin acabar de presentarse, mientras los dos amigos seguían hablando:

- Es una chica muy guapa verdad, pato ?
- Si… Siempre había tenido curiosidad por ella… Pero nunca me atreví a decirle nada.. Además, sabes que la mayor parte de mi tiempo antes estaba dedicado a luchar bajo el Cuerno Triple de Odín… Las circunstancias tampoco ayudaron….
- Pues ahora vas a tener todo el tiempo del mundo, pues me cuenta que ha decidido formar parte de Apatosaurios !! –entonces, el pato quedó mudo durante más de 5 minutos, mirando el horizonte-

Entonces el hermano menor se retiró pensando:

Hay pobre pato…. Se va a llevar una terrible desilusión… Entre su fuerte y difícil carácter, y el aún mas fuerte carácter de mi amiga, va a acabar destrozado, o peor…. Esperemos que no pase nada….

Muy cerca de ese lago, había una zona donde se concentraba todo el tráfico de sustancias estupefacientes en Midgar, de armas ilegales, y que estaba llena de Grafittis y casas muy descuidadas… Aunque dentro de esa zona, se notaba claramente quienes eran los capos, ya que los chorizos y matones vivían como podían,  pero se distinguían unas pocas casas lujosas, pagadas por el dinero ilegal.

Al pato no le gustaba mucho tener a esa clase de vecinos, pero a fuerza de pasar por ahí, e ir conociendo gente, vio que eran todos buenas personas y que se merecían su respeto, ya que no hacían cosas que el pato considerara graves, como para perderlo…

Le llamó la atención un joven…. Le llamó la atención ya que siempre que pasaba por ahí, lo veía corriendo sin parar, nunca paraba de correr, y siempre parecía que se exigía mas….

Un día, el pato se decidió a hablar con el joven, y éste le explicó que debía mantenerse en forma y correr todo lo que pudiera para perseguir su sueño… Un sueño, amarillento, como la luz del sol que lo ilumina cada día, y con forma de joya, una joya, como su amada…

A partir de ahí, el pato empezó a ser buen amigo del joven, y de muchos de los que vivían en ese barrio vecino, hasta que un día, aparecieron los dos capos y se empezaron intentar burlar de todos los amigos del pato… Diciendo que no se juntaran con su gente, simplemente porque a el le daba la gana…. Algunos amigos del pato, respondieron, entre ellos, la patita, que dio varios pasos hasta quedar en frente de uno de los capos, y empezó a discutir con el. De golpe, nuestro amigo pato vio como el capo que estaba discutiendo con su nueva amiga, alzó la mano, y sin dudarlo, corrió y le cogió la mano, diciendo:

- Me da igual quien seas. Me da igual todos los esbirros que tengas. Y me da igual que lleves ese traje y gorro de gangster, pero a mi gente ni la mires. Ellos son buenas personas, y así deberías aprender a ser tú. Ahora, largo de aquí. Rápido.

Y así se creó una enemistad entre los dos mandos de los clanes, aunque dejando las diplomacias a parte, había buenos amigos separados en esos bandos. Aunque a nuestro pato, no le importaba esa enemistad…. En ese día de hoy había dado el paso que quería, y ahora era el momento de aprovecharlo.

A partir de ese momento, el pato empezó a atreverse a hablar con la patita, y pasaban largas tardes hablando sin parar de todo lo que se les ocurría. El pato hacía todo lo posible por pasar un largo tiempo con la patita, y preferiblemente a solas.... Incluso se presentaba ante ella a horas imposibles, muerto de sueño por todo el trabajo que debía hacer…. Algún día, pasaba a ver a la patita cuando ella iba a dormir, solo para decirle buenas noches, y continuar haciendo todo el trabajo que tenía pendiente…. El pato seguía intentando conquistarla. Le componía todas las canciones que ella le pedía, salían en búsqueda de objetos valiosos, gastaban su dinero juntos, y a veces incluso se quedaban sin blanca, pero juntos hacían todo lo posible por recuperarse de nuevo…. Hasta el día de su cumpleaños, el pato decidió renunciar a algunas cosas solo por poder pasar casi el día completo con su patita, pero nunca se atrevió a decirle nada de lo que le quería decir…. Nunca se atrevió a abrir completamente su corazón, aunque lo intentaba siempre.

Un día, la patita desapareció por la mañana, y el pato, asustado, la buscó por todos los medios, y cuando ya era casi de noche, la patita apareció dándole un susto a el pato, y diciéndole:

- Tshh… Calla. Se te nota, es imposible no notarlo, y sabes… También siento lo mismo….. Y ya que tu no te atreves a decir nada, seré yo quien tome la iniciativa, aunque no hace falta decir nada, ya me lo has demostrado con tus actos y largas horas de compañía. Querido pato…. He salido esta mañana simplemente para hablar con un pintor amigo mío, que logre plasmarnos para la eternidad, juntos, como quiero que estemos. Aquí tienes este regalo, guárdalo siempre, para representar nuestro amor.

Entonces, la patita le regaló a el pato un cuadro que había encargado a el más famoso pintor de Midgar, como símbolo de cuánto se querían.

El pato ya era feliz, y cada mañana salía a dar un paseo temprano, porque se sentía con ganas de sentir el mundo. En uno de sus paseos encontró a una osita que estaba recogiendo un ramo de flores para su amado oso. El pato continuó con su paseo.

- Oye !! Plumífero amigo !! Espera !! –gritó la osa- A ti te buscaba !! Me puedes como se pronuncia esto que hay escrito aquí ??

Entonces la osita le mostró un trozo de papel, que contenía la siguiente frase:

“¡ Te Pwneó Un Pato, Vergüenza Debería Darte !”

El pato, se quedó atónito, pero le explicó como se pronunciaba eso de “Pwneó”, e intentó seguir con su paseo.

- Espera !! Otra cosa más –dijo la osa- !! Tu no me conoces, pero yo si te conozco a ti… He escuchado sobre ti, y que estabas formando una gran familia en un lago cercano…. Y no se por qué, me has caído bien. Y ahora quisiera hablar contigo, por favor, creo que eres una persona interesante, y creo que me vendría bien compartir opiniones con alguien como tu.

- Lo siento amiga, pero tengo que seguir con mi paseo, para poder ir luego a trabajar. Aunque bueno, tu forma de hablar me ha gustado. Pareces simpática, y creo que también es bueno tener a alguien con quien charlar !! Así que en cuanto tenga tiempo libre, vendré, tenlo por seguro.

El pato continuó con su paseo, mientras la osa se sentía triste, por no poder estar charlando con el pato, pero éste no miró atrás y nunca se dio cuenta de que esa osa quería hablar por algún motivo especial….

Todo iba perfecto hasta ese momento, el pato no se lo creía, y mas le valía no haberlo hecho, pues eso no duraría mucho….

Un día, al pato le llegó una carta que nunca quisiera haber recibido…. Esta carta lo obligaba a tener que abandonar todo lo que ahora tenía por la fuerza, y volver a su viejo estanque dónde volvería a estar solo…

Nuestro amigo, en lugar de luchar para no tener que cumplir lo que decía esa carta, se dedicó a intentar dejar en buena compañía a todos sus allegados, ya que tanto se preocupaba por ellos, que le era imposible abandonarlos a su suerte. Estuvo buscando, y recibió varias ofertas de gente que se había enterado de lo que tenía entre manos (solo Dios sabe cómo), entre ellas, una que le llamó especialmente la atención:

“Esta es una invitación formal para los patos, a ingresar en nuestro perverso club. Pase y descubra el verdadero placer.”

Nuestro protagonista creyó que ese sería un buen hogar para sus amigos… Creyó que ellos merecía un lugar donde poder disfrutar al máximo de la vida, y ese era sin duda el lugar donde podrían hacerlo. Así que habló con sus amigos, les explicó la situación, ellos la comprendieron, y partieron juntos hacia esa mansión que venía en la dirección que adjuntaba la invitación.

Entraron a esa mansión, y quedaron asombrados…. Todo estaba muy bien decorado, todo era muy lujoso…. Era un lugar con todas las comodidades que alguien podía desear en esta vida… Incluso había unas bellas mujeres algo ligeritas de ropa, con sugerentes vestidos, tan preciosas que incluso al enamorado pato se le iban los ojos involuntariamente alguna que otra vez….

¡ Habían acertado ! Ese era un estupendo lugar, y todos estaban de acuerdo… Ya solo faltaba pasar el tiempo que le quedaba divirtiéndose con sus seres queridos, esperando a que se cumpliera lo que decía esa carta….

Pasaron un par de semanas, y el pato seguía ahí, pensando que quizá esa carta hubiera podido llegar a ser alguna broma pesada de algún enemigo, ya que veía que nada se cumplía… Aunque el ya había tomado una importante decisión, y no era momento para volver atrás.

Mientras estaba el pato pensando un día en quién podría haber sido el maldito graciosillo que había hecho cambiar su vida y la de todos sus amigos, vio como varios de los suyos se marchaban…

- ¿ A dónde vais, amigos ?
- Nos ha surgido un asuntillo de nada… Vamos a solucionarlo y en cuanto esté listo volvemos.
- Ah, de acuerdo. Nos vemos pronto !!

( Pero los amigos del pato, nunca volvieron, y nadie sabe porque, ni nadie sabe nada de ellos… Solo se recibió una nota firmada por esas personas, diciendo que estaban bien, que no se preocuparan por ellos…)

Cuando el pato volvía a la mansión, encontró a su hermosa patita tirada a la sombra de un árbol, llorando….

La patita explicó al pato que había tenido un problema con sus nuevos compañeros, y que se quería marchar de ahí rápidamente... El pato, intentó convencer a su amada de que al principio era normal tener problemas… Los choques de personalidad se producían y no podían esperar que todo fuera de perlas  desde el primer día. Y a base de superar esas diferencias que surgían, se iba formando la amistad… La patita, para sorpresa de todos (ya que conocían que personalidad tenía) decidió continuar junto a todos, alegando que simplemente seguía para estar al lado de su pato, que era prácticamente lo único que le quedaba.

Mientras emprendían su marcha, de nuevo a la mansión, apareció nuevamente la osita, con su alegre y bonita sonrisa, para hablar con el pato, pero éste le dijo que estaba ocupado, que tenía algunos problemas y ahora mismo no podía pararse a charlar. La osita lo comprendió, ya que sabía muchas cosas del pato, y al ver la cara de la patita imaginó que podían estar pasando por un problema; pero también se entristeció, ya que nunca llegaba su ansiada charla con el pato, que nuevamente marchó sin mirar atrás y ver la preocupación de esa preciosa osita.

Juntos lograron aguantar, e incluso casi arreglaron del todo los problemas que se habían presentado y lograban integrarse del todo, pero solo lograron aguantar hasta el siguiente fin de semana… La patita estaba divirtiéndose mientras se celebraba uno de los deportes más famosos en Midgar, las Wars Of Emperium. Parece que a los perversos chicos de la mansión no les sentó bien que la patita se divirtiera mientras ellos estaban intentando organizar a su equipo para poder participar en estos juegos, y de golpe le llamaron la atención, y comenzó una fuerte discusión. La patita no entendía porque la culpaban de estar divirtiéndose esos señores, que vivían bajo el lema de poner el placer y diversión por encima de todo… El que estaba al mando de los chicos de la mansión en ese momento, bruscamente invitó a la amada del pato a marcharse de la mansión, y entonces fue cuando la patita marchó llorando y se sentó sola en un jardín, cabreada con todo el mundo… El pato, dejó rápidamente todo lo que estaba haciendo y fue a hablar con la patita, porque había estado presente en la discusión, y ahora si comprendía porque ella quería marcharse… El resto de chicos de la mansión siguieron hablando, pero sin darse cuenta de que estaban lo suficientemente cerca de la pareja de patitos, como para que ellos escucharan que no querían tener a la patita en la mansión.

Entonces fue cuando el patito se levantó, cogió a su amada patita, fue delante de los perversos chicos y simplemente dijo:

- Vosotros no la queréis a aquí, y yo solo quiero estar junto a ella, así que ya sabemos cual va a ser la solución, mis queridos compañeros.

Y esa misma noche, los dos patitos, acompañados por los pocos amigos que les quedaban, emprendieron su camino en busca de un nuevo hogar.

Y esa misma noche fue también, cuando encontraron un sitio que les llamó la atención. Un gran castillo estaba frente a ellos, y dentro, había música y se escuchaba una fiesta continua a pesar de que ya eran altas horas de la noche.

Mientras observaban perplejos ese enorme castillo, se abrió la puerta de éste, y a través de ella salió un hombre alto y robusto, con un rostro que mostraba decisión y entrega por sus seres queridos. Era un hombre de gran espíritu, y además, llevaba una corona, y eso era símbolo, como todos sabían, de que ese hombre era el rey de ese castillo. El rey se dirigió al pato y le dijo:

- Pasad muchachos !! Sois bienvenidos a mi castillo, y podéis quedaros el tiempo que haga falta, pues mis hombres ya me han informado del problema que habéis tenido en la mansión, así que quiero que sepáis que contáis con toda mi ayuda y la de toda mi familia. Hay camas para todos, así que pasad, coged una gran jarra de cerveza y uníos a la fiesta, y cuando vuestro cuerpo no aguante más, le decís a cualquiera que os lleve a una habitación para dormir, pues todos lo harán encantados. Incluso pedídmelo  a mi, ya que aquí todos somos iguales, todos somos miembros de esta gran familia.

Todos accedieron encantados a pasar, y se unieron a la fiesta. El pato habló con todos los allí presentes y comenzó a conocerlos, a todos, sin excepción alguna. El pato también tomó todas las jarras de cerveza que pudo, todas, sin excepción alguna, y esa misma noche se ganó la fama de cervecero, entre esa gente.

Era increíble como se portaban todos los miembros de ese castillo con la pareja de patitos y los amigos que los acompañaban… Realmente se sentían a gusto unos con otros, y en poco tiempo, ya todos se consideraban parte de esa gran familia de buenas personas. Todo era increíble, se habían adaptado en muy pocos días, habían sido aceptados por absolutamente todos los habitantes del castillo y realmente, se sentían a gusto entre los muros de ese castillo.

Además de estar contentos con sus nuevos amigos, los patitos estaban contentos porque estaban pasando una feliz etapa. Todas las tardes estaban juntos,… Charlando y paseando se les pasaban las horas, hasta que llegaba el momento de ir a la cama, para estar listos al día siguiente para volver a hablar de todo lo que se les pasaba por la cabeza. Además, los patos comenzaron a estar realmente cómodos económicamente, pues todo el esfuerzo que habían invertido estaba dando sus frutas. Era una grandiosa época, que siempre recordaran por su enorme felicidad…

Un día, el pato, libre de preocupaciones, pues ahora era realmente feliz, se levantó con ánimos de ir a hablar con la osa. El pato emprendió temprano el camino, para aprovechar el día al máximo, y vaya si lo hizo. Una vez estaba frente a la hermosa osita, le pidió disculpas por todo el tiempo que había tardado en ir a visitarla, y una vez aceptadas las disculpas, comenzaron a hablar. El pato y la osita no se conocían de nada, pero rápidamente congeniaron, y hablaron de todas las aventuras que se les ocurrían, y también hablaban de sus problemas o alegrías, según se diera el caso. El pato había encontrado a una verdadera amiga, una de las mejores que había tenido nunca, y a partir de ese momento comenzaron a hablar cada vez más y más. Eran verdaderos amigos, y se contaban todo lo que les pasaba (siempre que se pudiera contar, pues cada uno respetaba las intimidades que sus amigos o parejas les habían confiado). Se apoyaban el uno al otro en los momentos de debilidad, y uno de ellos siempre lograba animar al otro con sus palabras. Era una nueva y profunda amistad que surgió como si nada, que aún sigue, y durará por mucho tiempo más.

Todo marchaba de perlas, pero de nuevo, el destino haría que el patito volviera a cambiar de hogar….

El rey del castillo, convocó a todos en la sala de reuniones, para hablar de un asunto especial… Estaban cansados de vivir donde vivían, haciendo siempre lo mismo, y sobretodo de pasear por las destrozadas calles de Midgar, a las que los responsables de mantenerlas limpias y cuidadas no les prestaban atención.

Todos estaban convencidos de marcharse, pero al pato solo le importaba una cosa, su patita, y quiso consultarlo con ella. Al final, decidieron quedarse en Midgar, aunque tuvieran que despedirse de esa gran familia que los había acogido sin ningún tipo de problemas, y con la que tantos buenos ratos habían pasado…

Los dos patitos y los amigos que decidieron quedarse junto a ellos, no encontraban ningún buen lugar a donde ir, así que optaron por volver a casa, y de nuevo seguir trabajando en ese lago que estaban construyendo con tanto empeño.

Los días pasaban en ese lago, entre tanto trabajo que había que realizar para que volviera a crecer nuevamente, y el patito, puso muchísimo empeño en hacer todo bien. Sacrificaba todas sus horas de diversión para poder seguir levantando ese sueño, ya que así podía estar con sus amigos y dar todo por ellos.

Una noche, un grupo de amigos del pato, le dijeron que iban a dar un paseo nocturno y a acampar por ahí, y le dijeron al pato que a la mañana siguiente fuera a la zona donde iban a estar, para pasar un buen rato charlando. Le dieron la localización de esa zona, y se marcharon.

El pato tenía mucho trabajo, pero decidió ir, y de paso, se levantó antes de lo previsto para poder ir a charlar con su amiga osa.

Pasó por la casa de la osita, pero nadie contestó, y el pato, preocupado, se quedó durante dos horas esperando en frente de la puerta a ver si aparecía la osita… No apareció, así que el pato dio por hecho que debía estar ocupada, así que siguió para reunirse con sus amigos en aquella zona alejada, en medio de la nada.

Cuando llegó a aquel terreno, lleno de altos árboles que no dejaban pasar la luz del sol debido a la densidad de sus copas, no encontró a nadie, y se preocupó por sus amigos, ya que pensaba que les podía haber pasado algo.

De pronto, el pato notó como le vendaban los ojos y lo amarraban con fuerza entre 2 o 3 tipos, a los que no podía ver, pero sabía a la perfección que eran las personas a las que llamaba “amigos”, y por las que tanto se había sacrificado. Los tipos que habían traicionado al pato, ahora se encontraban dándole una paliza al pato, sin importarles todo lo que él había dado por ellos, y sin tener motivo alguno para castigar de esa manera al que intentó ser un buen compañero. Cuando notaron que el pato ya estaba suficiente molido, con varios huesos rotos y sin poder levantarse, lo apuñalaron varias veces, y se marcharon, dejándolo ahí para que muriera solo.

Pasaron varios días hasta que el pato logró levantarse, y aunque estaba malherido, el pato no murió, pues ya había recibido varios ataques peores que ese en la batalla, y los había superado.

Arrastrándose como pudo, el pato volvió a su lago, tardando varios días en llegar a ese lugar, que estaba solo a unas cuatro horas de distancia….

Cuando por fin estaba en el lago, no vio a nadie,  y el pato entró a su casa, para estar con su patita y recibir algo de atención, ya que aunque podía soportar bien el dolor, el pato no era inmortal, ni mucho menos...

Al estar en su casa, el pato no encontró a nadie, y el destino quiso nuevamente darle una terrible puñalada. Encontró una nota de su amada en la cama, diciendo que debía marcharse para poder profundizar más en su vida, y muchas cosas más que el pato guardó para el mismo. El pato, destrozado, consiguió leer la última frase de la carta, que fue como una nueva puñalada directa al corazón:

bye bye My Lover.

El pato, aunque había tomado la misma decisión que la hermosa patita hace ya tiempo, no lograba entender por qué lo hacía, por qué lo abandonaba…Ya que el amor y tristeza que sentía ahora no le permitía ver más allá de su dolor.

Y destrozado en el suelo, inmóvil, preguntándose por qué le había pasado todo esto, sin saber si era el amor, la traición, su soledad, o la peste que recorría las calles de Midgar lo que lo consumía, el pato se desangraba en el suelo de su casa, sin esperanzas por sobrevivir, el pato había encontrado de una manera bastante devastadora, la muerte de su alma, y posteriormente, la de todo su ser.

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
Re:La muerte de un pato
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 02:08:20 am »
“Martillos de Ulric Tralará !! La Morsa nos dará +50 a todos los stats, Tralará !!”

Me he emocionado y todo T_T.

He leído toda la historia, y es muy profunda, gracias por compartirla tío.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 02:20:06 am »
El Patito de gomaespumazucaradabendecidoporlosmartillosdeulricyqueademasnosabejugaralosbolos me ganó la pole

Muy emotiva la historia, quizás demasiado.
El detalle que más me ha gustado quizás sea el no usar nombres. No sé, es algo que siempre me gustó y que casi nunca se tiene el placer de leer

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 02:22:44 am »

Y destrozado en el suelo,...

Si te nombran.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Gamushino

• Novice
  • *
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 12:13:04 pm »
tremendea historia pero.....¿soy yo o tiene toques de realidad ? o.0

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 14:44:23 pm »

Y destrozado en el suelo,...

Si te nombran.

Tu calla y a estudiar, que tenemos que echarnos unas canastas

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 15:41:53 pm »

Me he emocionado y todo T_T.

He leído toda la historia, y es muy profunda, gracias por compartirla tío.

:D !! Gracias feo.

El Patito de gomaespumazucaradabendecidoporlosmartillosdeulricyqueademasnosabejugaralosbolos me ganó la pole

Muy emotiva la historia, quizás demasiado.
El detalle que más me ha gustado quizás sea el no usar nombres. No sé, es algo que siempre me gustó y que casi nunca se tiene el placer de leer

Normalmente nunca escribo, pero cuando escribo, siempre es de ese modo xD.

Y bueno, tampoco me parecía agradable a la lectura usar nombres, ni tampoco me parecía bonito poner unos nombres y otros no, así que bueno, nada de nombres, pero con las descripciones y momentos que vive con cada uno de los personajes, todo el mundo sabe perfectamente quienes son, o si no todo el mundo, los que deben saberlo.

xD !

tremendea historia pero.....¿soy yo o tiene toques de realidad ? o.0

Pues claro tío, he dicho que es autobiográfica (aunque esté adornadisima para que mole más, pero es prácticamente todo real, trasladado a la historia).

Gracias, y espero que los que la hayan leido, se queden con buen sabor de boca, y también animo a que se lea, que tampoco vais a tardar la vida en hacerlo... Se lee en un ratillo, es corta.

Y seguid comentando lo que os parece y eso :D !

Saludos.

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 06:42:50 am »
Hola, Hola.

Patito, mis comentarios por PM.

Gracias. =')
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 05:22:47 am »
Hola, Hola.

Patito, mis comentarios por PM.

Gracias. =')

Ya te respondí Brenda :D !!

Sigan comentando, y leanla, vagos, que en cuanto ven algo medio largo y sin que os la entregue en "tomos", les entra la flojera.

xD !!

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 16:32:44 pm »
Muy bueno Boque!  Aunque te ha faltado el joven de pelo rosa en el castillo e.e 

Pero me ha gustado mucho tio (Y)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2010, 17:38:56 pm »
Muy bueno Boque!  Aunque te ha faltado el joven de pelo rosa en el castillo e.e 

Pero me ha gustado mucho tio (Y)

El jóven gay de pelo rosa...

No !!

xDD !!

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2010, 15:23:01 pm »
El cuerno triple de odin :D

Desconectado baham _mul

• Novice
  • *
  • que viva chile ,por la razon o la fuerza
  • Pj Principal: baham
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2010, 07:43:27 am »
pobre pato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buen relato men le doy +10000000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2010, 07:50:32 am »
Nice T_T
Ahora solo hablamos por Msn y aveces pato feo!
Resien lo lei y esta bueno +100 papá pato u.u
Bye

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Haruko13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haruko Asasin Cros
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2010, 19:44:45 pm »
pobre patitooooo  /cry /cry /cry era relindo  /sad ske nadie piensa en los patos???  /swt
VIVA BENESUELA I MI CAUDILLO HUGO CHAVES^^