¿Cuanto hace que no jugais al RO por diversion? La mayoria me imagino jugaran agobiados, intentado que todo salga perfecto, se enfadaran cada vez que mueren y no tendran un momento en el que sonreir en toda la WOE, excepto algunos al final si quedan con castle. Espero que quede poco de ese tipo de personas...
Ahora, lo que eroham haga con su build es cosa suya, yo ciertamente no me pondria vit > 90, pero haya cada uno con su build, ahora si lo que es de subnormales es intentar hacer de un jugador alguien inutil en WOE o decir que es mas malo/manco. Los jugadores buenos no tienen por que llevar una build perfecta, ni un equipo perfecto. Solo decir que Tyrael de sage os da mil vueltas a casi todos los profes de este server ;T. Os recuerdo gente que un crea no es solo ads, ads, ads... y si eroham fuera mas inteligente, ahora tambien os estariais quejando de su build, pero no por ser mala, sino por desnivelar el servidor, porque si ya desnivelaba el manco de Sabio con un WS espameando 2 putas teclas durante 2 horas de woe con su magnifiico aspd, que se congelaba y moria easy, imaginaos la que podria liar eroham, creanme no lo tenteis y dejad que pase desapercibido...
Dudo que alguien no juegue a RO por diversion, ya que otra cosa no se busca en un jueguito. Que quieras hacerlo lo mejor posible no significa que vivas agobiado y pegandote cabezasos, pero vamos, no puedes comprar mentalidad de mediocres como tu que se creen que todo sus amiguitos son la elite (vease abajo que pones a tyrael de ejemplo, wow) con gente que le gusta jugar woes decentemente y se aburren llendo a woe a no hacer nada. Unos se divierten simplemente llendo a woes, ya sea muriendo 2h y otros se aburririan si pasara eso, solo piensan en ser el mejor, a estas alturas ya es dificil mirar hacia otro objetivo.
¿Te crees que los que nos metemos con Eroham nos importa si hace el ridiculo o no? Mucho mejor para nosotros si sigue siendo igual de malo, asi podremos seguir metiendonos con el sin tener que andar buscando excusas malas, simplemente nos divertimos atacandolo por lo mal player que es, cosa que a gente como el le molesta bastante ya que viven en un mundillo donde se es lo que el mismo se cree.
Permiteme dudar lo de Tyrael porfa xddd
Un crea puede ser solo ads ads ads ads, todo eso depende de como tengas organizada tu guild y de la funcion que tengas en woe.
No hace falta inteligencia para saber jugar, solo hace falta tener algo de idea de este jueguito, incluso con una buena build me apuesto que seguiria siendo igual de malo, asi que tranquilo, no desnivelara nada nada.
Te voy a dar una razon suficiente sobre lo de que Tyrael es mejor de Sage (lo cual no fue mas que un ejemplo para ver si asi entendias mejor lo que intentaba exponer, pero veo que mi comentario sobrepaso tu entendimiento), sencillamente porque a parte de que ya lo haria mejor que muchos de Profes, y no hablo de que el sea la elite, creo que no leiste bien mi post, dije que es mejor que casi todos los profes, si para ti XRO esta justo debajo de la elite vas mal... Pero lo que realmente importa es que con Tyrael de Sage me reiria igual que de novice, porque apesar de que ya no esta en el nivel de antes, ya que juega cada 2 meses (mas que yo), sigue burlandose de cuartas, soltando paridas y dando buen ambiente a la woe, de forma que cuando acaba y quedamos sin castillo, hay ocasiones en las que me quedo llorando, pero de la risa :).
Por lo de Eroham, ¿quien hablo de que les importase nada? Yo digo que lo que no podeis hacer es juzgar lo bueno o malo que sea un player por su build. Ej: "Mucho mejor para nosotros si sigue siendo igual de malo" "nos divertimos atacandolo por lo mal player que es". De ahi que coloque el ejemplo de Tyrael en tono exagerado, no para alzarlo a el sino para que mentes tan dotadas de estupidez como la tuya sepan diferenciar entre buena/mala jugabilidad y recursos que pueda usar.
Un consejo juzgate a ti como te plazca, colocate de elite, de subnormal o de persona comun pero cuando juzgues a Eroham o a cualquier otro, hazlo por su labor, no por su build. Por cierto Wafeh, ¿Desde cuando llevas aqui? De repente hay gente que sale de su madriguera a dar dotes de superioridad burlandose de otros solo cuando su guild es superior, que yo sepa segun tu yo tambien les doy dotes de superioridad a mis amiguitos, sin embargo ellos casi ni juegan y poco han ganado en sus guild a lo largo de XRO, ¿quien esta cometiendo el error? ¿yo que alago a mis amigos? ¿o tu, que menosprecias a jugadores que no conoces?
Te voy a dar la razon del porque te digo que me permitas dudar de Tyrael, simplemente porque es igual de malo que el 90% de los profes de xatiya (eliminando bolters), asi que de sage solo seria peor de lo que es.
Que no entiendas eso porque ves a Tyrael como un dios para ti pues no es mi culpa, siendo que no entendieras mis palabras porque tu vision como players sea nula.
Tu te diviertes riendote de X personas mientras te matan en woe, yo eso lo dejo para el resto del dia, cuando voy woe voy a jugar woe no ha hacer el inutil por TS, son mentalidades diferentes (:.
"Ahora, lo que eroham haga con su build es cosa suya", de ahi te saque un "¿te crees que nos importa la build que lleva?", si tanto te cuesta entenderlo lo siento nuevamente, te queria dar a entender que lo que haga o deje de hacer es lo que menos importancia le damos, la importancia esta en joderlo con lo que sea por pasar el rato, ya sea con la build, por lo que no hace en woe, por las tonterias que dice, o por lo que sea.
Lo siento, no puedes nombrar a Tyrael con ningun tono para ponerlo de ejemplo, es como si nombrases a Eroham, pero parece que no el no te ha puesto el culete y de ahi que no lo tengas como un dios.
¿Para que me voy a juzgar ami mismo? Eso que lo haga el resto si le apetece. Lo juzgo por lo malo que es, por lo mal que buildea, por lo mal que lleva su guild, por como desperdicia las ventajas que tiene frente a otras guilds, por la 1:50 que se pasa congelado o stone cursed, por lo que se cree y no es, por lo tonto que es, y 40mil cosas mas.
¿Acaso te importa el tiempo que lleve jugando aqui? xdd, llevo bastantes años en Xatiya en los caules te vi saltar de guild en guild junto a tus amiwis superpr0malotes para no hacer nada, hasta el dia que entraron en Bora Bora, curiosamente no la dirigia Tyrael y conociste lo que era jugar una buena woe. Mi guild es superior siempre que juega, no necesito salir cuando gane X guild, guild que juegue guild que hace lo que le da la gana en woe, asi de bueno soy poh oe. Conosco a todo jugador que critico, de ahi que yo los critique por como juegan y el resto salgan el 90% diciendo cosas sin sentido e insultando como locos :p. Un claro ejemplo, tus intentos de ataque :p.
Saludos akuma, y no te preocupes por llevar tanto tiempo de jugar, ni se notara, eras malo igual. Aunque quizas Tyrael puede venir aqui y decir que eras best hp ever, es de los unicos que podrian hablar bien de ti .p