¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42895 veces)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #180 en: 05 de Julio de 2010, 23:47:01 pm »
Eviten las discusiones innecesarias, les recomiendo que eviten el flood innecesario.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #181 en: 05 de Julio de 2010, 23:50:23 pm »
Casi al final Lucia me manda pm sexy motivador *-* asi podría jugar mil woes yo solo contra tres TLS xDDDDDDDDD

Cuando quieras *-*

Aunque tres TLS = Todos los players de WoE juntos lol

Me parece que para variar, una vez más, el topic se fue al carajo. Veo mucha gente queriendo bardear porque no tiene absolutamente nada mejor que hacer, y eso me pudre a sobremanera, y hablo en general, no hago alusiones ni a guilds ni a "personalidades" del topic. Aprendan de la imparcialidad por favor!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #182 en: 06 de Julio de 2010, 00:18:51 am »
Todo una discucion por mi build la build que use o deje de usar es mi problema no el de ustedes ustedes vallan a comerce los mocos pensando eh imaginandoce que se siente tener mis cards

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #183 en: 06 de Julio de 2010, 00:27:03 am »
QQ porque los chetos no tienen castillo :)

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 06 de Julio de 2010, 00:30:20 am »
Todo una discucion por mi build la build que use o deje de usar es mi problema no el de ustedes ustedes vallan a comerce los mocos pensando eh imaginandoce que se siente tener mis cards

Lo unico que se come aqui son sweets, si os definis como mocos pues bueno, creo que un moco seria mas molesto que ustedes, tampoco os tireis muchas flores.

La sensacion que se siente al tener una ghost, maya, incluso gtb ya fue experimentada, tanto en stalker como en profe, es divertido y bastante util la verda. Pero por favor, no me invite a imaginarme como me sentiria con un creator con 90 vit, ni aunque me ofrescas 40mil berrys y mvps cards aceptaria dicha oferta, con un creator bien buildeado y equipado me conformo, lo suficiente para hacer algo vamos.

Esta Newbie, como me dices no te ha pedido ayuda
y veo lejos q logres humillar.

“Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti." Oscar Wilde

Vale borja , el que jueguen personas que son mas fuertes que nosotros, en este caso Borja & Co. nos da nuevas posibilidades para planear y aprender. Eso paso cuando Adrenaline estuvo , al menos yo aprendí varias cosas de un job que empezaba a usar, cada player tiene su propio paso. No es que ganen algo , tu lo propusiste y amí me parecio buena la idea.

Cuando me han criticado a mí lo he aceptado , cuando me han aconsejado he tomado sus palabras, para al final tomar una decisión

No me pides ayuda, pero si me recriminas que no aporto nada, wow.
Yo no necesito humillaros, ya lo haceis ustedes solitos.

Lindo refran, ¿pero te das cuenta que hablan de ti y tus amiwis por hacer el estupido? Preferiria que no me nombren nunca a que me destaquen por algo asi.

El dia que aprendais no sera porque os barran 12 tios una woe, sera porque teneis un GM con ideas de este jueguito y os sepa guiar por buen camino.

« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 00:35:19 am por Wafeh »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #185 en: 06 de Julio de 2010, 00:46:11 am »
Matas a petas en segunda con las barricadas puestas? jajaajaja que pvpero sos a poco un peta solo va a bajar todas las barricadas solo? xDDD!

O_o .....

No pensé que gente tan vieja en el server con experiencia y se podría suponer una cierta madurez, emitía comentarios así. O no tenía idea que esta gente era tan hipócrita.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #186 en: 06 de Julio de 2010, 01:02:42 am »

Lo unico que se come aqui son sweets, si os definis como mocos pues bueno, creo que un moco seria mas molesto que ustedes, tampoco os tireis muchas flores.

La sensacion que se siente al tener una ghost, maya, incluso gtb ya fue experimentada, tanto en stalker como en profe, es divertido y bastante util la verda. Pero por favor, no me invite a imaginarme como me sentiria con un creator con 90 vit, ni aunque me ofrescas 40mil berrys y mvps cards aceptaria dicha oferta, con un creator bien buildeado y equipado me conformo, lo suficiente para hacer algo vamos.

Esta Newbie, como me dices no te ha pedido ayuda
y veo lejos q logres humillar.

“Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti." Oscar Wilde

Vale borja , el que jueguen personas que son mas fuertes que nosotros, en este caso Borja & Co. nos da nuevas posibilidades para planear y aprender. Eso paso cuando Adrenaline estuvo , al menos yo aprendí varias cosas de un job que empezaba a usar, cada player tiene su propio paso. No es que ganen algo , tu lo propusiste y amí me parecio buena la idea.

Cuando me han criticado a mí lo he aceptado , cuando me han aconsejado he tomado sus palabras, para al final tomar una decisión

No me pides ayuda, pero si me recriminas que no aporto nada, wow.
Yo no necesito humillaros, ya lo haceis ustedes solitos.

Lindo refran, ¿pero te das cuenta que hablan de ti y tus amiwis por hacer el estupido? Preferiria que no me nombren nunca a que me destaquen por algo asi.

El dia que aprendais no sera porque os barran 12 tios una woe, sera porque teneis un GM con ideas de este jueguito y os sepa guiar por buen camino.

Nisiquieras sabes la build que tengo para hablar paja asi asi que comela

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #187 en: 06 de Julio de 2010, 02:31:52 am »
Matas a petas en segunda con las barricadas puestas? jajaajaja que pvpero sos a poco un peta solo va a bajar todas las barricadas solo? xDDD!

O_o .....

No pensé que gente tan vieja en el server con experiencia y se podría suponer una cierta madurez, emitía comentarios así. O no tenía idea que esta gente era tan hipócrita.

Que comentario tan.... ok, no, la verdad no se a que viene.... aunque claro, lo dicel mas maduro

Borja y el tal Wafeh: ustedes no vienen a mejorar nada la verdad, ni a apalear gente para ver si mejorar, ustedes vienen a sentirse los pros y joder a los que puedan, como puedan, por que supongo asi se divierten, o bueno a eso venian que creo que ya no estan por aqui, quien sabe, por mi, bueno si les gusta adelante, pero bajenle con Sanguine que en ningun momento les hablo de malas maneras para que se pongan a decirle de idioteces por cosas que ella no tiene bajo su control

Una cosa es madrearse entre tipos y otro empezar a joder a una dama, midanse si tienen algo de educacion

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #188 en: 06 de Julio de 2010, 02:44:15 am »
@~Sanguine~: Creo entender a Grifin, como bien dice, si intentas hablar en buena onda es malo, si lo intentas a la mala te comen los puritanos del foro (te ves mal, no lo hagas, deja que te jodan). La realidad es que existe un dicho que dice... "no tires flores a los cerdos", esto quiere decir que la madures de la que seas capaz de expresar, la cultura, la ideología, y cualquier tipo de razón debes aplicarla, sí, pero no cualquier pedazo de persona es digna de nuestro respeto y expresión.

Simplemente todo esto es un gran circo en el cual podemos maquillarnos para salir a dar una gran función, todos formamos parte de del espectáculo, el simple hecho de darle la importancia nos hace ser partícipes de ello.

Tomando lo anterior en cuenta realmente muchas personas intentan dar clases de ortografía, historia, literatura, por otro lado tenemos la gente que es realmente indeseable pero la verdad es que el 95% de todas estas personas no llevan a cabo el mismo comportamiento frente a la sociedad y hacen un "personaje" en toda la extensión de la palabra para estar dentro de éste mundo. La diferencia radica en si dejas que el personaje te controle o tu controlas al personaje.

Lo que intento decir es que Grifin en su sano juicio mental no se pondría a discutir con chicos de 20 años o menos, si miramos a Eroham con sus hormonas a todo lo que dan diciéndole eso frente a frente a Griffin lo mas probable es que se ria en su cara y de media vuelta dejando a Eroham ahí haciendo pataleta.

En el foro uno cumple el rol que decidió cumplir, el bueno es bueno, el malo debe ser malo, y se le da la importancia que se le tiene que dar pero no tomándolo tan literal al grado de dar ese tipo de consejos por que personas con dos dedos de frente saben perfectamente que jamás se pondrían a entablar una discusión de este tipo con personas de ese nivel.

Es como Gr33n y Sabor que exhiben su famosa "filosofía" o como Yugolo que hace "gala" de su buen uso de google o su amplio conocimiento (no lo se con certeza), pero la realidad es muy distinta y si las cosas funcionan de una manera pues debemos entender que así es la cosa.

El rol de woe es mostrar la superioridad sobre de los demás y eso funciona asi, es venir a hacer valer esa supremacía dentro del juego en bases que todos ya conocemos de sobra.

En otras palabras Grifin solo toma el rol que le supone el juego y se divierte con eso dejando muy de lado su vida privada y personal lo cual esta perfecto. Hoy día podemos mirar gente en el foro que pueden ser unos verdaderos HDP pero las personas que los conocen y son realmente cercanos saben que son totalmente distintos.

Dale tu respeto y admiración a personas que valgan la pena, no vengas a intentar difundir filosofía o literatura donde realmente será ignorada o pisoteada cosa que aquí se ve mucho y realmente los que son poseedores de ellas solo la utilizan para denotar superioridad y eso puede ser a causa de ese "personaje" o de personas que en algún momento perdieron el sentido de la realidad.

Ejemplo: Soberbia es mi personaje en este servidor y lo tomo como tal, así que a seguir "jugando", solo pregúntense ¿a que juegan ustedes?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #189 en: 06 de Julio de 2010, 02:56:46 am »
@~Sanguine~: Creo entender a Grifin, como bien dice, si intentas hablar en buena onda es malo, si lo intentas a la mala te comen los puritanos del foro (te ves mal, no lo hagas, deja que te jodan). La realidad es que existe un dicho que dice... "no tires flores a los cerdos", esto quiere decir que la madures de la que seas capaz de expresar, la cultura, la ideología, y cualquier tipo de razón debes aplicarla, sí, pero no cualquier pedazo de persona es digna de nuestro respeto y expresión.

Simplemente todo esto es un gran circo en el cual podemos maquillarnos para salir a dar una gran función, todos formamos parte de del espectáculo, el simple hecho de darle la importancia nos hace ser partícipes de ello.

Tomando lo anterior en cuenta realmente muchas personas intentan dar clases de ortografía, historia, literatura, por otro lado tenemos la gente que es realmente indeseable pero la verdad es que el 95% de todas estas personas no llevan a cabo el mismo comportamiento frente a la sociedad y hacen un "personaje" en toda la extensión de la palabra para estar dentro de éste mundo. La diferencia radica en si dejas que el personaje te controle o tu controlas al personaje.

Lo que intento decir es que Grifin en su sano juicio mental no se pondría a discutir con chicos de 20 años o menos, si miramos a Eroham con sus hormonas a todo lo que dan diciéndole eso frente a frente a Griffin lo mas probable es que se ria en su cara y de media vuelta dejando a Eroham ahí haciendo pataleta.

En el foro uno cumple el rol que decidió cumplir, el bueno es bueno, el malo debe ser malo, y se le da la importancia que se le tiene que dar pero no tomándolo tan literal al grado de dar ese tipo de consejos por que personas con dos dedos de frente saben perfectamente que jamás se pondrían a entablar una discusión de este tipo con personas de ese nivel.

Es como Gr33n y Sabor que exhiben su famosa "filosofía" o como Yugolo que hace "gala" de su buen uso de google o su amplio conocimiento (no lo se con certeza), pero la realidad es muy distinta y si las cosas funcionan de una manera pues debemos entender que así es la cosa.

El rol de woe es mostrar la superioridad sobre de los demás y eso funciona asi, es venir a hacer valer esa supremacía dentro del juego en bases que todos ya conocemos de sobra.

En otras palabras Grifin solo toma el rol que le supone el juego y se divierte con eso dejando muy de lado su vida privada y personal lo cual esta perfecto. Hoy día podemos mirar gente en el foro que pueden ser unos verdaderos HDP pero las personas que los conocen y son realmente cercanos saben que son totalmente distintos.

Dale tu respeto y admiración a personas que valgan la pena, no vengas a intentar difundir filosofía o literatura donde realmente será ignorada o pisoteada cosa que aquí se ve mucho y realmente los que son poseedores de ellas solo la utilizan para denotar superioridad y eso puede ser a causa de ese "personaje" o de personas que en algún momento perdieron el sentido de la realidad.

Ejemplo: Soberbia es mi personaje en este servidor y lo tomo como tal, así que a seguir "jugando", solo pregúntense ¿a que juegan ustedes?

+1 D:

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #190 en: 06 de Julio de 2010, 04:06:39 am »

+1 D:
Vale me lo he leido, y +1000 por cierto yo en la vida real soy mas wapo y buena gente ;T Besitos de buenas noches a todossS
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 04:11:08 am por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #191 en: 06 de Julio de 2010, 05:14:25 am »
@Griffin: Yo no estoy jodiendo ninguna "dama", estoy rebatiendo su hipocresía. Espera, ah me olvide que te falta una regla para medir tu cabeza y saber que aún te falta cerebro e inteligencia para captar lo que toda la gente te dice 8D, por ello que vas de mal en peor y de peor en una profunda tristeza. Acá el único terco eres tú y tu mundo de fantasias.

Lo dije por que tienen un crea Pvpero y ella misma tiene el tremendo descaro de venir a decirle a eroham que hace pvpeo en barricadas, y no estoy defendiendo a eroham ni nada, es que ya me dí cuenta... Porfavor! dile a tu gente que no te haga pasar más vergüenza de la que ya has pasado.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 21:47:29 pm por Wyko »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #192 en: 06 de Julio de 2010, 05:26:26 am »
Lo que te costo revelar tu build, insano -.-

Espero que escarmientes Eroham.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #193 en: 06 de Julio de 2010, 10:02:07 am »
Lo que te costo revelar tu build, insano -.-

Espero que escarmientes Eroham.

Na mas la gente cercana conoce mi build

y entre ellos pucca/olmo

yo puedo tener en mi crea 99 de str eso no le tiene que importar a nadie.

@Griffin: Yo no estoy jodiendo ninguna "dama", estoy rebatiendo su hipocresía. Espera, ah me olvide que te falta una regla para medir tu cabeza y saber que aún te falta cerebro e inteligencia para captar lo que toda la gente te dice 8D, por ello que vas de mal en peor y de peor en una profunda tristeza. Acá el único terco eres tú y tu mundo de fantasias.
Lo dije por que tienen un crea Pvpero y ella misma tiene el tremendo descaro de venir a decirle a eroham que hace pvpeo en barricadas, y no estoy defendiendo a eroham ni nada, es que ya me dí cuenta... Porfavor! dile a tu gente que no te haga pasar más vergüenza de la que ya has pasado.

Wetback!

+1 y eso de quejarte en woe y mandandome a decir lo que tengo que hacer Fail...

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 06 de Julio de 2010, 10:11:45 am »
Nisiquieras sabes la build que tengo para hablar paja asi asi que comela

Como no te hayas reseteado hace 5 minutos seguiras teniendo los 90 vit y casteando acid -como diria griffin- mas lento que el repair.