Mucha pelea innecesaria º-º
q si te mato o q si te mate, es woe.. todos tienen q morir al menos 1 vez!
sobre la build... en serio discuten por esta pecata minuta? ya no saben q sacar para picar, yo lo veo bien, siendo gm , necesita quedar mas vivo q los demas para ver q sucede, asi q habemos creators con cookie cutter builds y nos dedicamos a matar o a crear el mayor daño posible, mismo que Eroham con su build logra tb.
El gasto de bombas dice q tan pro eres?¿ no creo , cada job tiene un motivo, creas detener y/o matar pjs con mucha vit, cross con un buen sonic, edp y link son los ptos amos y matan todo, snipers barricadas, estados, ws repair y dopas, pala devo, etc. y asi como estos son pro sobre algunas clases, tienen desventajas
Creas poca hp, se depende de equipo, cross te agarran sin thara y adios, aunq consigan un buen bonus de hp, snipers lo mismo q los anteriores, pala-lk-hp mucha vit q caen de bombas, y un largo etc.
Sobre mi woe, me desperte muy tarde, por lo que llegue tarde a woe, saque los usables y jugue, fue divertido , jugo Hinata? º-º q nuevamente me senti campeada x quien maneja esa champ, dsps cambie de job a crea que el fin farmee pa acidos y queria usarlos xD en ese inter vi a boque cuando tls iba al empe , cuando nosotros lo teniamos , comenze a darle acidos, se puso pneuma , se movio me hidee uso ruwach y a kafraXD fue muy divertido eso xD, dsps los whisps jajaja Boke usa 2 gr! en el feather beret i en accesory >;(, ya faltando poco ,regrese a la linker y César uso mi crea XD i pff termino woe...
todo el fin de semana mi internet a estado malito , freezes d unos segundos que me costaban la vida, o sin kerer active efectos y ese fue el fin x_x un lag terrible
Peco , Eroham y Anderson , no discutan º-º dan mala cara u.u a Peco te aprecio demasiado y no me gusta q discutas d esa forma, Eroham eres mi gm , i contemporaneo mio aun te falta mucho para madurar, si , como a todos, pero meterte cn la familia indica que solo te llena discutir, y x ti(x ser el gm y el q mas se destaca en peleas) se cree q somos unos malditos arrogantes º-º, Anderson , nose q dcirte solo tenia q meterte en mi sermon xD, en realidad solo te dire, PM son grandiosos, pero cada uno va a su paso , y yo si los veo que van hacia adelante, y te lo aseguro xq estuve en PM mucho tiempo y se como empezaron las cosas y la diferencia que han hecho hasta ahora o nose acuerdan de TLS que decían exactamente lo que ahora le dicen a PM? y no esTLS quien no podemos quitarles el castle semana tras semana y ahora no estan esos"parches" si , son mas On, quizas eso falte en pm, mas on, pero de a poco se gana esa lealtad.
Sobre las cards... dios º-º cada quien hace lo que quiere con lo que tiene, dejen de llorar que si el tiene y no sabe usarlas.. mejor antes de criticar , intenten ayudar.
Muy bonito el video y?
Todo resentimiento dejemoslo en el campo de batalla :)