Grifin la que fantacea con matarme es ella que hasta dice que me mato:
Porcierto dile a kana que se compre Pergaminos Elementales D:
Tengo no te preocupes, aunque no farmeo xD
Si lo dije en ciudad al llegar, "joder le pegue sin pergatas" por culpa del lag (ya saltaran a decir que me estoy excusando xD), pero igual por hay en una mientras estaban en barricada te agarre con pergata incluida, no se si lo recordaras ya que la kafra te dio un mensajito de mi parte.
Yo no nito fantacear con mierdas por que la mato a diestra y siniestra por que me da risa por que la mate tanto que mandaste a decirme con Indira que la dejara de matar como me cague de la risa con eso juajaujaujau mas razon aun pa matarla como me rei.
y lo peor es que la tia esta tan trastornada conmigo que dice que me mato JUAJAUAJAUAJAUA
Pues y como tu dices no se nada asi sera el novel de tu guild que no me puede matar D:
PD: Lo de dirigir toda mi gente intenta ayudarme y eso me parece de puta madre siempre digo si alguien dirige mejor que yo pues que dirija por algo siempre me dejan dirigir y es por que no lo ago tan mal por que mal si lo ago.
Porlomenos admito que dirijo mal y siempre nito ayuda no como mierdas de gm por alli que piensan que saben dirigir y si lo digo por ti eres un PAQUETE dedicate a jugar tetris upss que eso tambien se requiere de algo de inteligencia cosa que tu no tienes.
A mi me falta inteligencia... diablos, me lo dice el inteligente que se intento meter con mi vida personal y saleo mas pateado que Maradona del mundial (sin agravio a los argentinos)... de veras eres inteligente, tanto que editas tu post para pensar que decirme
Yo nunca me las he dado de gran GM, es mas, ni siquiera hablo de mi labor, mis guildmembers hablan por mi, creo que puedo decir, que ninguno de mis guildmembers actuales jamas me ha dicho lo que a ti te dicen, y si es cierto que eres malo dirigiendo, ya dejale la guild a 4tas xDD
Respecto a que fantasea que te mato o no, LOL, si te ha matado, te mato y te seguira matando, con todo y tu ghost y tus chetadas o sin ellas, por que Ero, wey, eras manco, eres manco, y seguiras siendo un manco, y lo peor, eres un manco que no acepta que lo es y se sigue echando flores y diciendo "soy pro" cuando no lo eres
La diferencia entre tu y yo como GMs pibe, es, que yo no ando diciendo por ahi soy la ostia y la maxima chingonada de GM, tengo experiencia y le pongo todo el empeño a lo que hago, y cualquiera que halla estado bajo mi mando puede decirtelo y siempre he dicho que PM es un esfuerzo de todos, no mio solo, tu por el otro lado, te vas por la facil, que alguien te haga el jale y luego vienes a presumir que tu guild es la mas pro y que tu eres la 8va maravilla del mundo, cuando en realidad no lo eres, segun tu, eres una maquina de matar, pero la verdad es que no lo eres, eres un crea del monton
Puedes seguir ladrando Ero, pero la verdad es que cualquier cosa que dices de mi, realmente me la suda, pero cada cosa que digo de ti parece que te arde el ano xD, lamentablemente para ti pibe, a mi las provocaciones ya no me llegan, respondo nada mas para dejarte en claro donde estas tu y donde yo, al parecer eso no te gusta
PD: lalala fail al par de inteligentes... miren les explico con manzanitas:
Presionas F de pergamino, se envia orden, lag no deja que llegue orden, pergamino no entra, pero como pergamino no tiene icono para saber si lo traes o no activado, uno no se da cuenta
Ah, o sera que tienen un truquillo cochinon para ver el pargamino activado ustedes? pasenlo chetos (?)
Lo que es querer bardear a huevo y no poder xDDD, busquense una mejor, que de ustedes no se hace 1... de hecho, ni el .5 se hace entre los dos...