Mi WoE:
Comenzamos tarde y entramos justo en un pvp entre osos y PM, bajan a osos y se voltean contra nosotros... >.> Mando pm a Kana no me contesta, le digo a Lucia y le pido el nick de el peco, le digo que no nos hagan pvp y me dice que nosotros empezamos ¬¬, paso de discutir quien comenzó, le digo que quiero petar TLS y no PM, acepta el trato y aún así los cross de PM van y me pegan sonics, en una me bajaron por que no puse las potas en los F xD, la segunda ves los resisto y le pongo cartel de que paren y parece que algo funciono ya que se detuvieron. De ahí en adelante solo matamos a TLS.
Nos dedicamos a joder a PR, evitar que apoyaran a TLS y bombardear las barricadas. Cuando defendía PR la primer barridaca los bajamos y comenzamos a petar, los demás respetan eso y nos dejan hacer nuestro ataque. Stylo me dice que tiene call en segunda barridaca, lo mete y nos vamos a petarla pero llega TLS, les hacemos bajas y terminan el trabajo Sweet quien ya había terminado de romper la primera junto con oso.
Momento que mas me gusto fue cuando en segunda barricada TLS mete call detrás de Sweet y PM, los comienzan a bajar, me avisan que tls esta ganando, pido regresar y rodear a TLS para atacarlos a su ves por la espalda para hacerlos sandwitch y funciona *-* cae segunda barricada y vámonos a tercera.
Me gusto la woe, nos respetamos en la medida de lo posible y se hicieron GvG que era lo que se buscaba, mire bastante gente e incluso un par de veces me dio lag por tanto personaje en pantalla, aún asi me divertí.
Casi al final Lucia me manda pm sexy motivador *-* asi podría jugar mil woes yo solo contra tres TLS xDDDDDDDDD
6: Muchos creas de PM, PR y TC como morian nose si pego tan duro o esque son flanes(?)
JUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUA de verdad que no había visto alguien con tan poca vergüenza jojojojo.
Una verdadera
LASTIMA que es tu cross jajaja y perdoname las risas pero es que no es posible que entre tu y otro cross de osos no pudieron bajarme con mi HP, encima rinde jugar con efectos para ver los saftys, cuando se meten en hide para dar grim... uff ni potas gaste, el santuario que me tire encima practicamente hacia el trabajo. Algo que es para reírse totalmente es que encima de que pevepean ni siquiera lo hacen bien ya que les metí runwatch y se fueron corriendo a morir como moscas en el recall de TLS.
@Anderson: No dejes que estos random te jodan la organización, o diles que se metan al ts para que te escuchen las ordenes.
PD: Que cheto debe sentirse un cross con infil sin slot matando randoms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Eroham desde que maneja sweet solo ha dejado la cagada. Behe y cuartas son mucho para estar bajo el mando de semejante líder.