Bueno behe creo que as caido bajo metiendote en la guild de prontera, no por ser la guild de prontera, sino 1º porque irte por no dejarte un anillo demuestra que dependes mucho del equipo, cuantas veces no ha jugado el jtc sin thara en WOE con hw... y si que rendia el jodio, 2º creo que cuando te meti en mi party, nunca me tuviste que pedir dopas, es mas te pedia que salieras del cloak para poder doparte, pero bueno siendo el unico HP on de sweet quitando 30 min que entro waku, supondre que en algunos momentos no tuviste dopes. 3º TLS esta ya suficientemente lleno como para elegirla de opcion, de seguro hay gente en PM con un anillo de ifrit... pero te fuiste a la guild facil, gran actitud...
tambien me senti omg por lo que hizo behe, luego y antes me reclamaba por irme con otra guild y no jugar en sweet, más bueee
Naa simplemente, fue xq cuando dige bueno me saldre fue como q se balla igual no importa, entonces go go go, de echo jeje pedi en pm, pero io lo q keria era el ring, Y Gene muy amablemente me lo presto jeje, ademas no tenia mis vespers xq los preste, osea mi str, era 99+29, me percate que no mataba gente q mato de siempre aun sin link y pedir un simple y sencillo anillo y que nadie de la guild aun teniendo pudiera prestarlo me quede como ummm bueno,
@al que alla dicho, eso de que me fui a tls x ser de los mejores, pues ni idea jeje, que actualmente es la mas fuerte si, pero la fuerza la hace el grupo, no x ser mayoria ojo, pero al ser ellos mas on, aunq muchos les cuesta jugar aun xq me di cuenta, hacen lo q pueden y suplen sus funciones, ejemplo: 2 hps en vez de uno pero al final, ponen el neuma,