¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42845 veces)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2010, 03:39:51 am »
Estuvo buena la woe hoy sin lag me fue mejor un buen gasto de usables y switchear la nigtmare  la giaerth  la evil la angel la ghost(?) pero fue divertio Saludos.
assdf

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2010, 03:43:22 am »
Estuvo buena la woe hoy sin lag me fue mejor un buen gasto de usables y switchear la nigtmare  la giaerth  la evil la angel la ghost(?) pero fue divertio Saludos.
assdf

Dejame alguna marako (?) xdd

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2010, 04:17:57 am »
ohla sio akuam, peor vyo a esccrbir mi pots coom wizian: La weo de hyo estuov entrteind, sorbe tood la prate de lso miss pro parte ed lso chamsp de phenis, eroamh on ridne naad, cireto curatas, muhco mvp pooc jugeo, si potsa/gabirel levantra cbeza... eos si, andrson reclaelea mejro q ut, y abldno de prsonas qeu no ussan bm, ni wizian ni wauk, curatas ut usas bm, on? no entinendo cmoo puedne jugra sni bm... ohy pervr minde juog de pna excpto al utlima media hroa de weo.

Traduccion:

Hola soy akuma, pero voy a escribir mi post como wizina: La woe de hoy estuvo entretenida, sobre todo la parte de los miss por parte de los champs de phoneix revolution, eroham no rinde nada, cierto cuartas, mucho mvp poco juego, si potas/gabriel levantara cabeza... eso si, anderson recallea mejor que tu, y hablando de personas que no usan bm, ni wizina, ni waku, cuartas tu usas bm, no? no entiendo como pueden jugar sin bm... hoy pervert mind jugo de pena excepto la ultima media hora de woe.

Momentos:

Wizina en Hugel esperando dopes con gtb puesta ~.~, luego se congela y no se la quita, pues venga yo sigo dandole revoerys para nada...

Eroham: tirense tirense a la barricada! pongo dos pneumas me tiro y me quedo solo como 5 min, hasta que por fin se tiraron...
            land land land! Olmo: me quede sin gemas amarillas! buena esa :)

yo: cuartas deja que te dope (cuartas intentando recallear yo sin darme cuenta xD) cuartas: dopes dopes? ponme un safety coño (safety = recall sufrido por un stalker a dagazos xD)

llega behemonth corriendo hacia ami... sonic miss miss mis miss, y yo sin armor (me lo quite porque me quede sin mastelas en ese momento y estaba en un sanct, y con la ED como q no), luego me pongo ED rapidamente, otro sonic, yo dios me revento, 2k?????????????????, seguramente se le acabaria el efecto de la EDP justo en el momento :), luego lo mataron y ya no lo volvi a ver mas.

Bueno behe creo que as caido bajo metiendote en la guild de prontera, no por ser la guild de prontera, sino 1º porque irte por no dejarte un anillo demuestra que dependes mucho del equipo, cuantas veces no ha jugado el jtc sin thara en WOE con hw... y si que rendia el jodio, 2º creo que cuando te meti en mi party, nunca me tuviste que pedir dopas, es mas te pedia que salieras del cloak para poder doparte, pero bueno siendo el unico HP on de sweet quitando 30 min que entro waku, supondre que en algunos momentos no tuviste dopes. 3º TLS esta ya suficientemente lleno como para elegirla de opcion, de seguro hay gente en PM con un anillo de ifrit... pero te fuiste a la guild facil, gran actitud...

Reyza me whispea y me dice no se que del nombre de la party que era: LuisELTiraChinas o algo asi. Podria ser Pucca? hace tiempo que no la veo xd

Intente mantener el support siempre a los de mi party, y al resto de guild, espero que melany haya sentido mis dopas aun estando fuera de mi party, y sobre todo anderson aun siendo de la guild aliada, y un poco melody tambien.

Para la sgte Woe SE vienen a comodo y yo llevare la Woe?  (bueno si ezk seguimos de alianza)

Akuma tio cuando volviste ?  i miss you  (No soi manco tengo lag)
Toma quote y toma post los mios, con pocas faltas y parrafadas...

Pues jugue la semana pasada una SE, y hoy otra, y weno creo que empezare a jugar todas las SEs, y las FE nose depende si no quedo a las 10 con mis colegas o no hay partidos, sino tambien, haber si coincidimos en guild, ya se podria hacer fusion, que como alianza no hay bloque... xD

Bueno behe creo que as caido bajo metiendote en la guild de prontera, no por ser la guild de prontera, sino 1º porque irte por no dejarte un anillo demuestra que dependes mucho del equipo, cuantas veces no ha jugado el jtc sin thara en WOE con hw... y si que rendia el jodio, 2º creo que cuando te meti en mi party, nunca me tuviste que pedir dopas, es mas te pedia que salieras del cloak para poder doparte, pero bueno siendo el unico HP on de sweet quitando 30 min que entro waku, supondre que en algunos momentos no tuviste dopes. 3º TLS esta ya suficientemente lleno como para elegirla de opcion, de seguro hay gente en PM con un anillo de ifrit... pero te fuiste a la guild facil, gran actitud...
tambien me senti omg por lo que hizo behe, luego y antes me reclamaba por irme con otra guild y no jugar en sweet, más bueee
Yo te reclamaria ciertamente si te fueras a otra guild, porque Wizina no se sabe lo que es, y si te vas no me van a quedar chicas a las que dar /kis durante WOE, lo siento Eroham pero tu no cuentas :þ
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2010, 04:18:14 am »
Muy wena woe en TLS me lo pasa bien asureando de un lado para otro  /laugh
PD:Gracias al hp de alde por sus warps y al pala k me protegia de vez en cuando k no recuerdo sus names  /conf

Saludos! ;)
El pala era The Zeraphan, o como me conoceras tu "Zaker", y siempre es un gusto jugar contigo Sergy.
Lamentablemente no conocia los nombres de la gente, asique trate de hacerlo como pude, y cuando te veia en la mob asurando, pues, champ kamikaze + devo = uno que otro muerto de guilds enemigas.

Saludos, espero me acepten para un fin de semana proximo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2010, 04:26:11 am »
@akuma  para poder coincidir en una guild tendrías k jugar en OsO xk dudo k vaya a sweet de nuevo,estoy bien donde estoy, por ahora de alianza estamos bien.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2010, 04:32:12 am »
@akuma  para poder coincidir en una guild tendrías k jugar en OsO xk dudo k vaya a sweet de nuevo,estoy bien donde estoy, por ahora de alianza estamos bien.
Para que yo me vaya a OsO tendrian que estar Cuartas y Wizina en esa guild ⌂_⌂, y creo que estan en Sweet :þ, parece que no vamos a coindir en guild ○.○, asi que podre seguir usando esa escusa que tanto nos gusta de... NO SOY MANCO TENGO LAG! ☼_☼

○.○ -> ○ = alt + 9
:þ-> þ = alt + 999
☼_☼ -> ☼ = alt + 9999
⌂_⌂ -> ⌂ = alt + 9999999

(que no se note que el 9 es mi numero favorito ☼_○)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2010, 04:41:44 am »

tambien me senti omg por lo que hizo behe, luego y antes me reclamaba por irme con otra guild y no jugar en sweet, más bueee

Naa simplemente, fue xq cuando dige bueno me saldre fue como q se balla igual no importa, entonces go go go, de echo jeje pedi en pm, pero io lo q keria era el ring, Y Gene muy amablemente me lo presto jeje, ademas no tenia mis vespers xq los preste, osea mi str, era 99+29, me percate que no mataba gente q mato de siempre aun sin link y pedir un simple y sencillo anillo y que nadie de la guild aun teniendo pudiera prestarlo me quede como ummm bueno,

@al que alla dicho, eso de que me fui a tls x ser de los mejores, pues ni idea jeje, que actualmente es la mas fuerte si, pero la fuerza la hace el grupo, no x ser mayoria ojo, pero al ser ellos mas on, aunq muchos les cuesta jugar aun xq me di cuenta, hacen lo q pueden y suplen sus funciones, ejemplo: 2 hps en vez de uno pero al final, ponen el neuma,

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2010, 04:46:41 am »
Para que yo me vaya a OsO tendrian que estar Cuartas y Wizina en esa guild ⌂_⌂, y creo que estan en Sweet :þ, parece que no vamos a coindir en guild ○.○, asi que podre seguir usando esa escusa que tanto nos gusta de... NO SOY MANCO TENGO LAG! ☼_☼

○.○ -> ○ = alt + 9
☼_☼ -> ☼ = alt + 9999
⌂_⌂ -> ⌂ = alt + 9999999

Mira k Erohan csi y boto a cuartas de la Guild con lo k le dijo.. asi k eso no esta nada lejos (?) jajaja

Pero es verdad loco:  NO SOI MANCO TENGO LAG !

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2010, 04:59:09 am »

○.○ -> ○ = alt + 9
☼_☼ -> ☼ = alt + 9999
⌂_⌂ -> ⌂ = alt + 9999999

Mira k Erohan csi y boto a cuartas de la Guild con lo k le dijo.. asi k eso no esta nada lejos (?) jajaja

Pero es verdad loco:  NO SOI MANCO TENGO LAG !

pero as dicho que no tenias lag º-º

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2010, 05:18:16 am »
@al que alla dicho, eso de que me fui a tls x ser de los mejores, pues ni idea jeje, que actualmente es la mas fuerte si, pero la fuerza la hace el grupo, no x ser mayoria ojo, pero al ser ellos mas on, aunq muchos les cuesta jugar aun xq me di cuenta, hacen lo q pueden y suplen sus funciones, ejemplo: 2 hps en vez de uno pero al final, ponen el neuma,

No pensé que eras tan ingenuo. Bueno ahí vez tu como ya te han puesto todos los puntos sobre la mesa. Una pendejada de verdad haberte salido de la guild, las cosas se conversan, además no hay más wtf que lo hayas hecho con ellos siendo que sweet es como tu familia, despues de ñEEE eso si.

Pasando a lo mio: Una WoE de la cual gasté mucho usable, esos putos freezes que me daban cuando me acercaba accidentalmente a la barricada, me salía caro, poteando en el intento y lo único que veia era kafra de vez en cuando. Lo otro que también me tenía asado, era un ver un puto creator de PM que vez que me veia me tiraba bomba, menuda PvPera esa, yo no sé como su GM sigue fomentado la tonterita de siempre, aparte de verlos hoy sin hacer nada... Como siempre.
Espero que anderson se ponga los pantalones y ahora pueda asumir total responsabilidad de Old School, ya nico que se dejará de ver.

Eso si, ya no cuentas conmigo.

Bye.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #115 en: 05 de Julio de 2010, 05:35:04 am »

No pensé que eras tan ingenuo. Bueno ahí vez tu como ya te han puesto todos los puntos sobre la mesa. Una pendejada de verdad haberte salido de la guild, las cosas se conversan, además no hay más wtf que lo hayas hecho con ellos siendo que sweet es como tu familia, despues de ñEEE eso si.

Pasando a lo mio: Una WoE de la cual gasté mucho usable, esos putos freezes que me daban cuando me acercaba accidentalmente a la barricada, me salía caro, poteando en el intento y lo único que veia era kafra de vez en cuando. Lo otro que también me tenía asado, era un ver un puto creator de PM que vez que me veia me tiraba bomba, menuda PvPera esa, yo no sé como su GM sigue fomentado la tonterita de siempre, aparte de verlos hoy sin hacer nada... Como siempre.
Espero que anderson se ponga los pantalones y ahora pueda asumir total responsabilidad de Old School, ya nico que se dejará de ver.

Bye.

Sep pero ya vez, io trataba siempre de ayudar en lo q pudiera, vos lo vist pero como q no les importa, mira mira pongo hasta coro de una cancion jeje

Con sweet viviré,
esclavo de mis dudas,
sin sweet regresarán
mi mundo de locuras.
Con sweet olvidaré
fantasmas del pasado,
sin sweet me perderé
si no está a mi lado.

Con sweet acabaré
por desecharlo todo,
sin sweet me hundiré
ahogado en este lodo.
Con sweet alguna vez
me sentiré atrapado,
sin sweet ya no tendré
todo lo que me ha dado.

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2010, 05:38:34 am »
Es gracioso ver que tanto puedes mobear un par de creas de PM potendote.

Por cierto, que asco de delay de usables  ;(
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2010, 05:42:12 am »
Bye.

Es dificil contar contigo o con niko... Pero bueno no hay problema :)

Thx!

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2010, 05:47:28 am »
Aun me falto comentar cuando dos veses nos recalearon los de phoenix revolution mientras petabamos las barricadas y yo /swt y pero aun que las veses que recalearon comieron piso todos /laugh la verdad que como rindio ahi el grimtooth xD! y bueno ya tocara hacer el katar peta barricadas /smile y a sacar mas usables >,< que me lllegue a quedar corta con las que tenia... /err en fin la woe no estubo tan mal /idea

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2010, 05:51:06 am »
mi woe muy chistosa diria yo jugue con freeze horribles por mi net x-x telefonica no rulea xD lo mas lol fue cuando di 1 call en la 3ra barricada y solo lo ise y me quedo freeze y reacciona mi pantalla 3 minutos despues y me veo saludando a la sexy kafra en comodo xD y asi me la lleve toda la woe asi pero pues cabe destacar que se vio mejor juego por parte de oso aunque nos desordenamos al final y anderson quedate de crea ctm xD!!!  y bc marica vale por cubrirme en mis call con freeze bueno saludos y eso x.x vamos oso que se puede  /hi

P.D: anderson ya no soy parche no? xD!