¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42836 veces)

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2010, 00:57:11 am »
dejen de joder a eroham por su build, cada uno arma su build dependiendo de su forma de juego y de la disponibilidad de equipo y cuando una build no entra en sus moldes salta todo el mundo a criticar

Milfei le pegue pero devo no nos dejo matarla xD

doble fail por mi parte en ves de asurar al pala le di a ella y con el arma de barricada -.-

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2010, 01:10:15 am »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, tu madre fue asesinada. Probablemente desees revisar su cadáver.

Primero, no veáis el por culo que da que pongáis en dos de cada tres mensajes que se os han adelantado comentando, somos muchos y todos comentamos. @Shanya ya te daré un hijo.

Segundo, jugué con prohmalotes media hora , si, yo solo.

Me divertí mucho mientras lameaba con el tito y boque, o me metia en mob enemigas a dar strip.

@Momento Lol: ¿Aquí nadie usa nightmare?, mientras iba saltando de fe@ en fe@ quitando links me los veía a todos dormidos.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2010, 01:15:29 am »

pike, pike!!!

el eroham no hace rendir su guild :(

Si estubiera stalcro le diera el call a el por que das pena de caller

u.u Yo kiero a crusa <3  y a ñady <3

Im A Dreamer~

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2010, 01:23:41 am »
buena woe, juegue de crea :D
mate muchos hoy, me falto pala eso si, senti poco suport hoy T__T
gaste 1015 bombas y mate a muchos :D

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2010, 01:35:34 am »

90 de vit > all

Lo siento no lo pude evitar.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #95 en: 05 de Julio de 2010, 01:41:36 am »
ohla sio akuam, peor vyo a esccrbir mi pots coom wizian: La weo de hyo estuov entrteind, sorbe tood la prate de lso miss pro parte ed lso chamsp de phenis, eroamh on ridne naad, cireto curatas, muhco mvp pooc jugeo, si potsa/gabirel levantra cbeza... eos si, andrson reclaelea mejro q ut, y abldno de prsonas qeu no ussan bm, ni wizian ni wauk, curatas ut usas bm, on? no entinendo cmoo puedne jugra sni bm... ohy pervr minde juog de pna excpto al utlima media hroa de weo.

Traduccion:

Hola soy akuma, pero voy a escribir mi post como wizina: La woe de hoy estuvo entretenida, sobre todo la parte de los miss por parte de los champs de phoneix revolution, eroham no rinde nada, cierto cuartas, mucho mvp poco juego, si potas/gabriel levantara cabeza... eso si, anderson recallea mejor que tu, y hablando de personas que no usan bm, ni wizina, ni waku, cuartas tu usas bm, no? no entiendo como pueden jugar sin bm... hoy pervert mind jugo de pena excepto la ultima media hora de woe.

Momentos:

Wizina en Hugel esperando dopes con gtb puesta ~.~, luego se congela y no se la quita, pues venga yo sigo dandole revoerys para nada...

Eroham: tirense tirense a la barricada! pongo dos pneumas me tiro y me quedo solo como 5 min, hasta que por fin se tiraron...
            land land land! Olmo: me quede sin gemas amarillas! buena esa :)

yo: cuartas deja que te dope (cuartas intentando recallear yo sin darme cuenta xD) cuartas: dopes dopes? ponme un safety coño (safety = recall sufrido por un stalker a dagazos xD)

llega behemonth corriendo hacia ami... sonic miss miss mis miss, y yo sin armor (me lo quite porque me quede sin mastelas en ese momento y estaba en un sanct, y con la ED como q no), luego me pongo ED rapidamente, otro sonic, yo dios me revento, 2k?????????????????, seguramente se le acabaria el efecto de la EDP justo en el momento :), luego lo mataron y ya no lo volvi a ver mas.

Bueno behe creo que as caido bajo metiendote en la guild de prontera, no por ser la guild de prontera, sino 1º porque irte por no dejarte un anillo demuestra que dependes mucho del equipo, cuantas veces no ha jugado el jtc sin thara en WOE con hw... y si que rendia el jodio, 2º creo que cuando te meti en mi party, nunca me tuviste que pedir dopas, es mas te pedia que salieras del cloak para poder doparte, pero bueno siendo el unico HP on de sweet quitando 30 min que entro waku, supondre que en algunos momentos no tuviste dopes. 3º TLS esta ya suficientemente lleno como para elegirla de opcion, de seguro hay gente en PM con un anillo de ifrit... pero te fuiste a la guild facil, gran actitud...

Reyza me whispea y me dice no se que del nombre de la party que era: LuisELTiraChinas o algo asi. Podria ser Pucca? hace tiempo que no la veo xd

Intente mantener el support siempre a los de mi party, y al resto de guild, espero que melany haya sentido mis dopas aun estando fuera de mi party, y sobre todo anderson aun siendo de la guild aliada, y un poco melody tambien.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 01:46:12 am por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #96 en: 05 de Julio de 2010, 01:47:51 am »

90 de vit > all

Lo siento no lo pude evitar.

Todo el mundo sabe que tiene esa build.

Y cuartas no pide mucho por TS para hacer un recall. Bueno, pide cosas, pero no para el. Pide que le den FCP a los peta empes y ya xD

No entiendo por que la critican tanto si soy crea de atack speed con arto hp practicamente

Y si no les gusta que la chupen a mi me gusta como voy xD cada uno tiene su estilo.
Es importante sentirse agusto. Eso sí, la aspd queda eclipsada por el casteo lento

Beelzebub D: rinde...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2010, 01:53:27 am »
ohla sio akuam, peor vyo a esccrbir mi pots coom wizian: La weo de hyo estuov entrteind, sorbe tood la prate de lso miss pro parte ed lso chamsp de phenis, eroamh on ridne naad, cireto curatas, muhco mvp pooc jugeo, si potsa/gabirel levantra cbeza... eos si, andrson reclaelea mejro q ut, y abldno de prsonas qeu no ussan bm, ni wizian ni wauk, curatas ut usas bm, on? no entinendo cmoo puedne jugra sni bm... ohy pervr minde juog de pna excpto al utlima media hroa de weo.

Traduccion:

Hola soy akuma, pero voy a escribir mi post como wizina: La woe de hoy estuvo entretenida, sobre todo la parte de los miss por parte de los champs de phoneix revolution, eroham no rinde nada, cierto cuartas, mucho mvp poco juego, si potas/gabriel levantara cabeza... eso si, anderson recallea mejor que tu, y hablando de personas que no usan bm, ni wizina, ni waku, cuartas tu usas bm, no? no entiendo como pueden jugar sin bm... hoy pervert mind jugo de pena excepto la ultima media hora de woe.

Momentos:

Wizina en Hugel esperando dopes con gtb puesta ~.~, luego se congela y no se la quita, pues venga yo sigo dandole revoerys para nada...

Eroham: tirense tirense a la barricada! pongo dos pneumas me tiro y me quedo solo como 5 min, hasta que por fin se tiraron...
            land land land! Olmo: me quede sin gemas amarillas! buena esa :)

yo: cuartas deja que te dope (cuartas intentando recallear yo sin darme cuenta xD) cuartas: dopes dopes? ponme un safety coño (safety = recall sufrido por un stalker a dagazos xD)

llega behemonth corriendo hacia ami... sonic miss miss mis miss, y yo sin armor (me lo quite porque me quede sin mastelas en ese momento y estaba en un sanct, y con la ED como q no), luego me pongo ED rapidamente, otro sonic, yo dios me revento, 2k?????????????????, seguramente se le acabaria el efecto de la EDP justo en el momento :), luego lo mataron y ya no lo volvi a ver mas.

Bueno behe creo que as caido bajo metiendote en la guild de prontera, no por ser la guild de prontera, sino 1º porque irte por no dejarte un anillo demuestra que dependes mucho del equipo, cuantas veces no ha jugado el jtc sin thara en WOE con hw... y si que rendia el jodio, 2º creo que cuando te meti en mi party, nunca me tuviste que pedir dopas, es mas te pedia que salieras del cloak para poder doparte, pero bueno siendo el unico HP on de sweet quitando 30 min que entro waku, supondre que en algunos momentos no tuviste dopes. 3º TLS esta ya suficientemente lleno como para elegirla de opcion, de seguro hay gente en PM con un anillo de ifrit... pero te fuiste a la guild facil, gran actitud...

Reyza me whispea y me dice no se que del nombre de la party que era: LuisELTiraChinas o algo asi. Podria ser Pucca? hace tiempo que no la veo xd

Intente mantener el support siempre a los de mi party, y al resto de guild, espero que melany haya sentido mis dopas aun estando fuera de mi party, y sobre todo anderson aun siendo de la guild aliada, y un poco melody tambien.

Para la sgte Woe SE vienen a comodo y yo llevare la Woe?  (bueno si ezk seguimos de alianza)

Akuma tio cuando volviste ?  i miss you  (No soi manco tengo lag)

victorhooooo

« Respuesta #98 en: 05 de Julio de 2010, 02:03:30 am »
Felizmente no asisti he!.  Lo mismo de siempre, aver si asisto la proxima
P.D: cuando No! Jose de chupa pija! ahahaha
PTM quiero ver pikes pz! se aburre este post sin pikes!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #99 en: 05 de Julio de 2010, 02:09:50 am »
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja  que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!

Chin me fui por ademas de unos problemas que tube con ustedes Anderson me dijo que Cross sobran en Oso ...
Además se quedaron sin mi y haora si que rinden weones, no soy indipensable pero aun haci los observo, no me llevo mal con ustedes porque ademas de todo son mis amigos pero no regresare a OSO...
en PM me siento mucho mas agusto que allá.

PD: Kathy tb quiso irse conmigo pero ella se quedará en OSO no quiero que por mi ella los abandone... y anderson lo save..

No somos enemigos, somos amigos...
No me prueben

Salu2

Guns N´ Roses ~

Nose si reirme o llorar de tristeza, creo que me exedi diciendo que no rendias... Total no soy quien pa decirtelo y si te dijeron que ya teniamos muchos cross no entiendo porque solo te fuiste tu /conf

No tengo nada en contra tuya pero porque dices que no regresaras a OSO??? Se sincero contigo mismo y contesta esto, Alguien te pidio que volvieras(?) /conf

Nose porque dices no me prueben /swt Te tenemos que tener miedo??? No seas ridiculo pz brot

Aver Chin yo no soy ningún ridiculo, si tu pregunta es si alguien me pidio que regrese bueno pregunta en OSO... No quiero pelear ni quiero amenazar ni hacer temer porque no tengo nada contra OSO nada... vamos chin somos amigos no quiero pelear...

Vamos chin que pasa, no quiero estar en OSO mis motivos los tengo y no por eso debemos enemistarnos...

Salu2

Guns N´ Roses ~
En otros lares...

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2010, 02:15:38 am »

tambien me senti omg por lo que hizo behe, luego y antes me reclamaba por irme con otra guild y no jugar en sweet, más bueee

Im A Dreamer~

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #101 en: 05 de Julio de 2010, 02:27:27 am »
entre tanta tontera me he perdido. Como es que hoy nadie dice nada de los guardianes? acaso no los usaron o que?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #102 en: 05 de Julio de 2010, 02:52:24 am »
entre tanta tontera me he perdido. Como es que hoy nadie dice nada de los guardianes? acaso no los usaron o que?

no dejamos que los usaran los guardianes salen con las piedras y la estrategia fue nunca dejar que las piedras pasaran mas de 5 minutos en pie

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #103 en: 05 de Julio de 2010, 02:53:57 am »

no dejamos que los usaran los guardianes salen con las piedras y la estrategia fue nunca dejar que las piedras pasaran mas de 5 minutos en pie

Pues que mala estrategia

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #104 en: 05 de Julio de 2010, 03:01:42 am »
Que asco de WoE D:!

Llegué tarde, mi hermana no me quería pasar el internet y tuve que jugar con el del vecino...
Para colmo entraba al TS y me kickeaban por que no sé que mierda le pasaba a mi micro >_>, y luego... Ni terminé la WoE porque a mi padre se le ocurrió salir a almorzar afuera -__-Uu...

Un asco, no rendí NADA >_>... Me sentí muy inútil.
Al menos mi guild jugó bien ;3 (aunque yo no xD).

Yo también he visto a Doen congelado *-*! De hecho tengo un video de una FE donde está Freeze <3. Tan mono Doen *O*!

@Boro: Equivocarse de Bandera > All xDDDDDDDDDDD!

Fin.