ohla sio akuam, peor vyo a esccrbir mi pots coom wizian: La weo de hyo estuov entrteind, sorbe tood la prate de lso miss pro parte ed lso chamsp de phenis, eroamh on ridne naad, cireto curatas, muhco mvp pooc jugeo, si potsa/gabirel levantra cbeza... eos si, andrson reclaelea mejro q ut, y abldno de prsonas qeu no ussan bm, ni wizian ni wauk, curatas ut usas bm, on? no entinendo cmoo puedne jugra sni bm... ohy pervr minde juog de pna excpto al utlima media hroa de weo.
Traduccion:
Hola soy akuma, pero voy a escribir mi post como wizina: La woe de hoy estuvo entretenida, sobre todo la parte de los miss por parte de los champs de phoneix revolution, eroham no rinde nada, cierto cuartas, mucho mvp poco juego, si potas/gabriel levantara cabeza... eso si, anderson recallea mejor que tu, y hablando de personas que no usan bm, ni wizina, ni waku, cuartas tu usas bm, no? no entiendo como pueden jugar sin bm... hoy pervert mind jugo de pena excepto la ultima media hora de woe.
Momentos:
Wizina en Hugel esperando dopes con gtb puesta ~.~, luego se congela y no se la quita, pues venga yo sigo dandole revoerys para nada...
Eroham: tirense tirense a la barricada! pongo dos pneumas me tiro y me quedo solo como 5 min, hasta que por fin se tiraron...
land land land! Olmo: me quede sin gemas amarillas! buena esa :)
yo: cuartas deja que te dope (cuartas intentando recallear yo sin darme cuenta xD) cuartas: dopes dopes? ponme un safety coño (safety = recall sufrido por un stalker a dagazos xD)
llega behemonth corriendo hacia ami... sonic miss miss mis miss, y yo sin armor (me lo quite porque me quede sin mastelas en ese momento y estaba en un sanct, y con la ED como q no), luego me pongo ED rapidamente, otro sonic, yo dios me revento, 2k?????????????????, seguramente se le acabaria el efecto de la EDP justo en el momento :), luego lo mataron y ya no lo volvi a ver mas.
Bueno behe creo que as caido bajo metiendote en la guild de prontera, no por ser la guild de prontera, sino 1º porque irte por no dejarte un anillo demuestra que dependes mucho del equipo, cuantas veces no ha jugado el jtc sin thara en WOE con hw... y si que rendia el jodio, 2º creo que cuando te meti en mi party, nunca me tuviste que pedir dopas, es mas te pedia que salieras del cloak para poder doparte, pero bueno siendo el unico HP on de sweet quitando 30 min que entro waku, supondre que en algunos momentos no tuviste dopes. 3º TLS esta ya suficientemente lleno como para elegirla de opcion, de seguro hay gente en PM con un anillo de ifrit... pero te fuiste a la guild facil, gran actitud...
Reyza me whispea y me dice no se que del nombre de la party que era: LuisELTiraChinas o algo asi. Podria ser Pucca? hace tiempo que no la veo xd
Intente mantener el support siempre a los de mi party, y al resto de guild, espero que melany haya sentido mis dopas aun estando fuera de mi party, y sobre todo anderson aun siendo de la guild aliada, y un poco melody tambien.