Odio que la gente peleándose por un puto juego. Odio que ese puto castillo esté campeado, porque TLS son 50 personas (por más que a mi criterio más del 70% no rinda, la cantidad sí pesa).
Si el 70% de la guild no rindiese nos hubierais barrido muchisimo más. Vale que muchos son mancos, como yo, pero aún así os dimos caña y vamos aprendiendo poco a poco. Además cuenta que estabais con Sweet (o con OsO, no se de que guild eres) y nosotros con PR. PR son menos y casi todos support. Nosotros, segun tu, somos mancos. ¿Que falla en vuestra guild, entonces?
OsO + Sweet = 10. PR + TLS + demases = 2.500. ¿Vosotros no rendís o qué?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Maldito Teto xDD
Indira, soul linker de Pervert Mind. Que te conste.
He jugado con Sweet en otras ocasiones, pero mi guild definida es PM.
En todo caso, tiré 70% por tirar un número. Seguramente no sea tan así. De hecho soy amiga de Sargonio y lo conozco desde hace mucho tiempo, y considero muy buenos players a Milfei y Gene. Vos DoeN la hiciste realmente muy bien de sniper las veces que te vi también. También he notado a otros pares que saben lo que hacen, pero hay otros que se nota que no entendieron el concepto de WoE, pero bueno... el número en WoE puede pesar si se trata de una diferencia de ON tan grande en comparación a otras guilds. Y a pesar de eso tienen todavía alianza con PR, como si les faltara cantidad.
Me gustaría ver a PR obrando solo alguna vez, como creo que han hecho algunas veces ya, porque TLS está demostrando poder solo con esa masa de gente que tienen y me parece una actitud demasiado resguardada seguir haciendo alianza.
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Me cago en todos 8D