¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42799 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2010, 22:36:53 pm »
Yo esperaba jugar una buena WOE, dando todo lo que podía y ayudando al máximo a TLS.

En lugar de eso, mi internet (el del vecino) volvió 10 minutos antes de WOE, así que a pasar los usables volando. Pongo a grabar video, entro al castle, me quedo 1 minuto parado y ale, aparezco en kafra. Así durante 40 minutos. 40 mintuos en los que solo maté a un profe, un creator, y a cuartas porque estaba congelado.

Apago el ordenador, toco la guitarra, y vuelvo a la media hora. Va mejor, pero no puedo entrar al TS, y bueno, casi toda la WOE con freezes.... Me gustaría haber hecho algo, pero me despido sin haber hecho una mierda, sin grabar video, y sin jugar una WOE (que prometía) decentemente por culpa de mi internet (el del vecino).

Nos vemos, continuen así, las WOE como las de hoy. Todas las guild hicieron algo al menos, hasta vi que TC se unió a las WOE. Ahora solo falta que los que van por ahí a pvpear típicamente, se busquen una guild, o si ya están en una, que hagan caso a sus GM.

PD: Sandy *O* Te violé ! xD !!

Con razon no me agarraste entrando al Empe de un asura, ya ves cuando no me matas que le pasa a ese pobre empe ...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2010, 22:40:26 pm »

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2010, 22:42:50 pm »
Al principo de WoE estuvo entretenido /hi pero bueno ya luego se puso aburido /sad que puedo decir solo vi desorden y mas desorden ._.' espero que la siguiente SE mejore en ese aspecto /pang dejo mi unica screen de esta woe:

PD: Me debes una kana D:! xD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2010, 22:43:59 pm »
PD: Me debes una kana D:! xD

Yo por que? xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2010, 22:45:54 pm »
Gracias a los creas de PM por rectificar mi error de banderas xD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2010, 22:48:47 pm »
Yo esperaba jugar una buena WOE, dando todo lo que podía y ayudando al máximo a TLS.

En lugar de eso, mi internet (el del vecino) volvió 10 minutos antes de WOE, así que a pasar los usables volando. Pongo a grabar video, entro al castle, me quedo 1 minuto parado y ale, aparezco en kafra. Así durante 40 minutos. 40 mintuos en los que solo maté a un profe, un creator, y a cuartas porque estaba congelado.

Apago el ordenador, toco la guitarra, y vuelvo a la media hora. Va mejor, pero no puedo entrar al TS, y bueno, casi toda la WOE con freezes.... Me gustaría haber hecho algo, pero me despido sin haber hecho una mierda, sin grabar video, y sin jugar una WOE (que prometía) decentemente por culpa de mi internet (el del vecino).

Nos vemos, continuen así, las WOE como las de hoy. Todas las guild hicieron algo al menos, hasta vi que TC se unió a las WOE. Ahora solo falta que los que van por ahí a pvpear típicamente, se busquen una guild, o si ya están en una, que hagan caso a sus GM.

PD: Sandy *O* Te violé ! xD !!

Con razon no me agarraste entrando al Empe de un asura, ya ves cuando no me matas que le pasa a ese pobre empe ...

Si es que no jugaba a velocidad normal... Ni hablar por chat podía... Solo una vez te intenté pillar, el castle era de Sweet, y la tercera barricada acababa de caer, entonces, para que petara mi guild, lo único que podía hacer fué matar petaempes de otras.... Primero creo que maté a Salfo, y luego fui a por ti, pero entre el lag y que vieron que iba a matar a su preciada Kana, PM se me tiró encima y tube que largarme a Snap, no pude hacer nada.

xD !!

Si la mitad de la WOE, al no poder ni hacer el rambo delante de barricadas, me la pasé todo el rato dando decrease, dopes y pneumas desde atrás de barricada..... Solo hubo como 10 minutos que pude jugar casi bien del todo, y en esos cogí speeds y ale, a ir y volver a matar a las guilds 1 por 1...

xD !!

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2010, 22:49:20 pm »

Hijo de... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No rinde no tener otra armor para swichear.

@Rei Hino: hoy te ví bastante en la 3 barricada. Era yo el que te sacaba todo el rato XDD no se porque pero a veces tus grimm no me hacian nada y otras veces me reventaban en nada. Te quedas un poco O.o
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2010, 22:49:30 pm »
Muy wena woe en TLS me lo pasa bien asureando de un lado para otro  /laugh
PD:Gracias al hp de alde por sus warps y al pala k me protegia de vez en cuando k no recuerdo sus names  /conf

Saludos! ;)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2010, 22:50:11 pm »
con lag joder... mi hwiz se iba solo...

el ts lleno...

faltaba organizacion para haber sido 40+
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2010, 22:51:07 pm »
PD:Gracias al hp de alde por sus warps y al pala k me protegia de vez en cuando k no recuerdo sus names  /conf

Saludos! ;)

El Alvion (creo, si no pues Bruce). Es el puto amo, siempre esta ahí para ayudar XD

Mi música

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2010, 22:52:28 pm »
jejje wena la WoE!!!!!!!! la vdd mui entretenida!! SI+OSO, los vi mui bn, PM, bn tambn, los Cuervos, genial! tambn!!! TLS+PR, re bn!!! :D!!! Peveperos, mal, unanse a una guild la vdd si tienen tantas gaanas de matar D:.

al principiooo crei q cairia mas rapdio, afortunadamente TLS se recuperoo!!!!!! Zonal de SI y de OSO, la vdd no se que paso, jeje cuando lo vi y mori, dije, "ahora como los sacaremos de aca) vuelvo y ya no staban, me perdi esoo ...D:

en general estuvoo muii wena!!! :D animoo! a todos!!! :D  /idea /idea /idea  PD: Jodido Kradix, de nuevo, por tu culpa me cago la bomba ¬¬ 

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2010, 22:52:57 pm »
T_D_S W_K_S
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 23:13:00 pm por Wyko »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2010, 22:54:34 pm »
Odio que la gente peleándose por un puto juego. Odio que ese puto castillo esté campeado, porque TLS son 50 personas (por más que a mi criterio más del 70% no rinda, la cantidad sí pesa).

Odio las SE. Wait, creo que eso ya lo había mencionado.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ah, y odio que por enésima vez tenga que postear lo mismo porque la gente escribe antes que yo. 8D. Peace.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2010, 22:55:54 pm »
Ah, si, mención especial para los de PR. Gran trabajo el vuestro /hi de verdad nos ayudais un montón. Y cada vez sois más.

Me quedo con el call de Milfei y Linxo en el empe xDD pero petemos nosotros.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 23:12:50 pm por Wyko »

Mi música

ALAN999

« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2010, 23:00:05 pm »

Saludos! ;)

Parry>Azura!. XD!.

Bueno, comento mi woe.
Nada del otro mundo esta woe, algo decente, aunque ligeramente senti un poco mas de lentitud en xro pero, no lag ni freeze.
Estubo como dije, decente, aunquesea hoy si hicimos algo mas que la otra semana, Bueno hoy no hubo tant lol, aparte de los que dijo Addy falto otro mas.

MOMENTO LOL: Ya habiamos petado la barricada de TLS, despues eroham dijo Alan vente ala derecha para que te de FCP, rapido weon!!!!!! rapido!!

Yo: Pero si aqui ando, ''Andaba esquibando Dispels de un profe con hiding''.

Despues sali y el eroham quiso darme fcp pero me queria dispelear el profe asi que me puse hiding, de nuevo sali y de nuevo Fail el fcp de Eroham y en eso ZAZ, un champ de PR lo azurea y eroham dice.

PERO QUE MIERDA ASES @#$%$%^^&%^$$##%$#, maldito ALAN!. y wueno, ya empese a correr asi y en eso de todas formas lo peta Cesar, Melany y Nico.

Eso es lo que debo de comentar nomas creo, si deme olvida algo alrrato posteo mas.