Primero empiezo a comentar mi woe...
Con respecto a mi me fue bien, mate demasiada gente y pocas muertes y las que tenia era por mandado
El devo y gospel de .Luis. muy chetos!!!
Cometi un error crucial dentro de la woe que fue pegarle al empe cuando los de SI tenian que tomar xDDD Recibi puteada de Anderson
Ahora con respecto a la mejora del desempeño de OsO pues solo tengo que decir que me siento bien de estar en una guild que cuando todos pensaban que ya estabamos por morir, les demostramos (ayer y hoy) que todavia estamos como para dar pelea, no niego que nos falta un poquito mas de coordinacion pero si seguimos asi pronto habran muchas buenas peleas!!!
Ahora por lo que lei en las 3 paginas de woe
1: behe que feo que porque no te quieran dar un ring te vayas a la guild que es "La Mejor" para que digan que(?) que eres uno de los mejores(?)
2: Algo de desorden con la alianza!
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!
4: Vamooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss OSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5: Boqueron nos encontramos varias veces algunas me corria xD Solo una ves te pegue sonic y no caiste te vi casteando tu asura y yo sin efectos no veia si tenias ruwach me meto hiding y luego te caiste xD
6: Muchos creas de PM, PR y TC como morian nose si pego tan duro o esque son flanes(?)
Felicitar a TLS por el castle y por las buenas batallas, no comento sobre las demas guild's porque luego empiezan los pikes!!!
@ Momo: Ya llegara ese dia en que seamos dioses?
Jajajajajajajaja Dioses para que??? Ay Lof Yu Momo Y Hikari
@ Hikari: Hoy se te extraño demasiado!!!