¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42815 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2010, 00:11:15 am »
Fue divertido usar el profe. Comento

Lo primero de todo es que no se que tiene mi combat que cada woe si no me lo rompen más de 7 veces no me lo rompen ninguna. Me pasé la woe en mobs enemigas tratando de fastidiar el land, al morir gracias al HP que siempre daba warp podia volver rapido a la mob enemiga sin mucho miedo a la muerte, aunque tampoco estuve muy seguro de si servía para algo. Pero me lo pasé bien. Si me hubiera funcionado el ts hubiera sido más guay

Tambien me gustaría disculparme con los de PR, que no sabía que eran aliados y cada vez que les veia les tiraba dispell, además de que estuve persiguiendo a más de uno hasta que pasada la mitad de la woe me di cuenta de que eran alis
Eras Nandisko?
No, yo soy yo
Pero sí , jugué con su profe

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #76 en: 05 de Julio de 2010, 00:12:31 am »
Ahora entiendo el "Incluso Wizina por guild chat lo haría mejor".

Wizina : Yo me tiraba
Wizina : y con el devo
Wizina : no miraba
Wizina : y al final
Wizina : me echaba
Wizina : atras, otra vez.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2010, 00:15:19 am »

supongo que de tanto peliar con alan pueden entender a los hoygans

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2010, 00:15:28 am »
Bueno comenze la woe algo tarde con sweet, pedi un ring que nadie me kiso prestar, y si tenian jeje, y si fue niñeria o no pues, me sali faltando 20 minutos de woe, Gene me dio clan y ring jeje, asi q a matar se a dicho,

@sweet, son amigos, pero los amigos se ayudan, pido un fabor, y naa, la verdad me desepciona, asi q tube q ir a matarlos Y   en realidad se q mas de alguno dira q no rindo bla bla bla, y si tienen razon, pero hoy que estube un rato del lado del otro clan me di cuenta, q ni ts se tenia pero me ponian mas atencion, gente que ni me conocia, dandome dopes, pedia warp y go, pidiendo un ring, algo tan simple como eso, y me fue dado

Me da vergüenza ajena leer ke te fuiste a TLS xk no te daban un ring, dudo mucho ke no te lo kisieran prestar, y aunke asi fuera me parece bastante infantil por tu parte picarte como bebe e irte a la guild rival para matar "vengarte", sencillamente tomaste la solucion mas facil en lugar de demostrar ke rindes contra la guild ke hoy en dia juega mejor ke es TLS, asi demuestras justo lo contrario, eres de los ultimos ke me esperaba algo asi

@Sweet: Siento no haber podido jugar hoy, ultimamente ando ocupado los fines de semana, intentare estar el proximo finde, suerte y felicidades una vez mas a tls por el casttle
No pense k tenia esa mentalidad tan infantil xD

La Woe comenzó bien organizado y todo, los últimos 25min nose k le paso a sweet =S y peor k nos desordenamos y no hacían caso x TS.
Discrepo con los k dicen k en TLS 40 y PR 15 --- de seguro fueron mucho mas ...  En OSO Fuimos 20-25 a veces con 19on y hoy empezamos a dar pelea =)  en diferencia a las otras woes.

PFFFF  PM en buena honda  intenten apoyar a tumbar el castle !! y sino es así No Estorben!

No seas Wn jose... PM no tiene Alianza y solo busca el momento preciso para pelear no es de irarse a las las barricadas asi por asi....
Igual OSO y sWeet en alizana y no lo tocamos, eso es apoyar? o estorbar como dices tú...

@Anderson: Wn yo me llebo de ptm contigo somos amigos pero observa bien a PM antes de decir qu estorbamos...

Salu2

Guns N´ Roses ~
En otros lares...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2010, 00:16:27 am »

Buenísima

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2010, 00:18:24 am »

A wizina la conozco hace tiempo ya...
Ella me robó a migue..(waku) >_>
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2010, 00:26:57 am »

pike, pike!!!

el eroham no hace rendir su guild :(

Si estubiera stalcro le diera el call a el por que das pena de caller

Pues a nosotros nos coló muy buenos calls. Aunque se confia demasiado de sus mvps xD

si vieras todo lo que pide por ts pa hacer un puto call no dirias eso xD

jajajaj ahi si te colaste, nunca me has oido ni pedir dopas ni chemical, ni devo que no suelo usar,
jugue varias woes sin party porque no me diste,gracias a vayer y olmo otras veces, que de vez en cuando
me dan fcp, que tu todavia lo tienes a lv 2 xddddd

la build que tiene el ero con la beelce y gh esta wapa

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2010, 00:28:47 am »

pike, pike!!!

el eroham no hace rendir su guild :(

Si estubiera stalcro le diera el call a el por que das pena de caller

Pues a nosotros nos coló muy buenos calls. Aunque se confia demasiado de sus mvps xD

si vieras todo lo que pide por ts pa hacer un puto call no dirias eso xD

jajajaj ahi si te colaste, nunca me has oido ni pedir dopas ni chemical, ni devo que no suelo usar,
jugue varias woes sin party porque no me diste,gracias a vayer y olmo otras veces, que de vez en cuando
me dan fcp, que tu todavia lo tienes a lv 2 xddddd

la build que tiene el ero con la beelce y gh esta wapa

SHHHH que nadie sabe D:

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2010, 00:30:40 am »
Primero empiezo a comentar mi woe...

Con respecto a mi me fue bien, mate demasiada gente y pocas muertes y las que tenia era por mandado /laugh  El devo y gospel de .Luis. muy chetos!!! /love

Cometi un error crucial dentro de la woe que fue pegarle al empe cuando los de SI tenian que tomar xDDD  Recibi puteada de Anderson /sad

Ahora con respecto a la mejora del desempeño de OsO pues solo tengo que decir que me siento bien de estar en una guild que cuando todos pensaban que ya estabamos por morir, les demostramos (ayer y hoy) que todavia estamos como para dar pelea, no niego que nos falta un poquito mas de coordinacion pero si seguimos asi pronto habran muchas buenas peleas!!!

Ahora por lo que lei en las 3 paginas de woe

1: behe que feo que porque no te quieran dar un ring te vayas a la guild que es "La Mejor" para que digan que(?) que eres uno de los mejores(?)
2: Algo de desorden con la alianza!
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja  que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!
4: Vamooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss OSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS /laugh
5: Boqueron nos encontramos varias veces algunas me corria xD Solo una ves te pegue sonic y no caiste te vi casteando tu asura y yo sin efectos no veia si tenias ruwach me meto hiding y luego te caiste xD
6: Muchos creas de PM, PR y TC como morian nose si pego tan duro o esque son flanes(?)

Felicitar a TLS por el castle y por las buenas batallas, no comento sobre las demas guild's porque luego empiezan los pikes!!!

@ Momo: Ya llegara ese dia en que seamos dioses? /laugh Jajajajajajajaja Dioses para que??? Ay Lof Yu Momo Y Hikari
@ Hikari: Hoy se te extraño demasiado!!! /cry

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2010, 00:31:46 am »
Todo el mundo sabe que tiene esa build.

Y cuartas no pide mucho por TS para hacer un recall. Bueno, pide cosas, pero no para el. Pide que le den FCP a los peta empes y ya xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2010, 00:35:14 am »

Y cuartas no pide mucho por TS para hacer un recall. Bueno, pide cosas, pero no para el. Pide que le den FCP a los peta empes y ya xD

No entiendo por que la critican tanto si soy crea de atack speed con arto hp practicamente

Y si no les gusta que la chupen a mi me gusta como voy xD cada uno tiene su estilo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2010, 00:37:55 am »

No entiendo por que la critican tanto si soy crea de atack speed con arto hp practicamente

Y si no les gusta que la chupen a mi me gusta como voy xD cada uno tiene su estilo.
Es importante sentirse agusto. Eso sí, la aspd queda eclipsada por el casteo lento

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2010, 00:39:15 am »
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja  que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!

Chin me fui por ademas de unos problemas que tube con ustedes Anderson me dijo que Cross sobran en Oso ...
Además se quedaron sin mi y haora si que rinden weones, no soy indipensable pero aun haci los observo, no me llevo mal con ustedes porque ademas de todo son mis amigos pero no regresare a OSO...
en PM me siento mucho mas agusto que allá.

PD: Kathy tb quiso irse conmigo pero ella se quedará en OSO no quiero que por mi ella los abandone... y anderson lo save..

No somos enemigos, somos amigos...
No me prueben

Salu2

Guns N´ Roses ~
En otros lares...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2010, 00:41:40 am »

Es importante sentirse agusto. Eso sí, la aspd queda eclipsada por el casteo lento

Beelzebub D: rinde...

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2010, 00:54:26 am »

Chin me fui por ademas de unos problemas que tube con ustedes Anderson me dijo que Cross sobran en Oso ...
Además se quedaron sin mi y haora si que rinden weones, no soy indipensable pero aun haci los observo, no me llevo mal con ustedes porque ademas de todo son mis amigos pero no regresare a OSO...
en PM me siento mucho mas agusto que allá.

PD: Kathy tb quiso irse conmigo pero ella se quedará en OSO no quiero que por mi ella los abandone... y anderson lo save..

No somos enemigos, somos amigos...
No me prueben

Salu2

Guns N´ Roses ~

Nose si reirme o llorar de tristeza, creo que me exedi diciendo que no rendias... Total no soy quien pa decirtelo y si te dijeron que ya teniamos muchos cross no entiendo porque solo te fuiste tu /conf

No tengo nada en contra tuya pero porque dices que no regresaras a OSO??? Se sincero contigo mismo y contesta esto, Alguien te pidio que volvieras(?) /conf

Nose porque dices no me prueben /swt Te tenemos que tener miedo??? No seas ridiculo pz brot

POLLADA POLLADA POLLADA