no es que me crea el best player es que lo soy.
Y si les duele que sea asi pues vengan a por mi en woe los esperare. eso se ve en woe y punto
LA ENVIDIA MATA Y TODO ESOS COMENTARIO LO HACEN POR ARDIDOS.
Kana ya intento venir a por mi y '' tenia lag'' espero al prox
Lo dicho, te crees cosas que no son, el dia que seas ya no el mejor, sino un buen player tendras idea de llevar tu guild por el simple exo de que tendras idea de ragnarok.
¿Que se supone que tenemos que envidiar?
Que ridiculo esperar a que un cross vaya por ti en woe, y ya aunque no sea cross, sea quien sea, es bastante ridiculo mirarlo como si fuese un PvP en vez de woe.
Los invito a woe a esos creas punto final a esto obligenme a cambiar mi build y darles la razon
Solo tomare en cuenta a los que me ven jugar a tios que ni se pasan por este server para que tomarlos en cuenta cuando me vean jugar y verme en accion alli tomare en cuanta a esos tios.
Se que cada uno tiene su punto de vista de jugar pero ya me lleno los webos que me critiquen y solo para aclarar que si el punto es que tengo 90 de vit pues no los tengo tengo mucho menos los 90 de vit fue un manco de pvp que le aguantaba sonics con edp y link y empeso a decir en pvp que yo tenia 90 de vit creo que borja estaba presente ese dia.
Pero creo que ya me sobrelimite a explicarles cosas que les toy intentando explicar 4 post a tras y no entienden o no quieren entender.
Pero cada quien tiene sus gustos.
por eso paso de eso y a todos los creas que dicen que saben algo de crea pues que vengan a por mi en woe si es necesario cambiare mi build. Pero hasta los momentos no tengo necesidad de eso.
¿Para que los invitas si ya llevas muriendo 1 mes?
¿Te crees que los que llevan 1 mes matandote no te han visto jugar? Que no hayas exo nada no significa que no te hayamos visto jugar.
Sigues teniendo una mierda de build ya tengas 90 vit, 80 o 60.
Nuevamente te refresco tu memoria,
vease videos a partir de ese dia, ninguna woe habeis exo nada.