¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42861 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #225 en: 06 de Julio de 2010, 20:11:19 pm »
Eroham, te traigo a Nandisko, que es normalillo (ya no digo siquiera que sea pro, solo normalillo) y se vuela a todos los creator del server 3 o 4 veces

De hecho, si alguien me costea las bombas y el equipo yo mismo te lo demuestro, siempre y cuando tenga a Syder o alguno que switchee canciones

Alomejor con ghostring sales ganando pero mientras me matas ten en cuenta que te has quedado solo, una ghostring solo defiende a una persona
Aunque siempre será mejor que la uses tu a que la use tu recaller que no sabe ni lo que es una nightmare card (verificable las woes que jugue en pm, cuartas pisaba un sandman y moria)

Testifico eso, yo lo vio con mis propios ojos (lo de que siempre se quedaba dormido en las trampas) y luego usualmente le caia un castigo atroz xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #226 en: 06 de Julio de 2010, 20:23:08 pm »
Por ejemplo, yo se la dejaria a DoeN, porque como no usa FAS, siempre esta usando Detect y Arrow Shower.

Yo si tiro FAS, y es la que más uso. Más que Detect y Arrow Shower ._.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #227 en: 06 de Julio de 2010, 20:33:50 pm »
Lo mejor de la WoE fueron mis Fire Pillar xD. No saqué ni una screen de mis obras de arte :(!

PD: Milfei puta.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #228 en: 06 de Julio de 2010, 21:22:32 pm »
Jajajajaajaj si son todos mancos Cuartas Mola casi más que cualquier recaller

Agregado:
yo no se como dicen eso si he visto como les bota las trampas dentro de su empe, muchisimas veces sin mencionar que les mete recall cuando menos lo esperan y terminan petados, basta recordar que hace algunas woes que decían (Cuartas = su arma secreta), igual lo cazan mas por lo mismo y se fijan mas en el que en el recaller de otra guild?
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #229 en: 06 de Julio de 2010, 21:30:18 pm »
Lo mejor de la WoE fueron mis Fire Pillar xD. No saqué ni una screen de mis obras de arte :(!

PD: Milfei puta.

Lo mejor de mi WoE.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #230 en: 06 de Julio de 2010, 21:51:37 pm »
Eviten el flood en exceso. Yo les permito que compartan sus opiniones en su gran mayoría, pero quiero que no insulten a otros usuarios de forma indirecta que no tenga relación con la WoE en sí.

Es la primera y última advertencia escrita, si continúan cerrare el thread temporalmente.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #231 en: 06 de Julio de 2010, 22:03:42 pm »
Eroham, te traigo a Nandisko, que es normalillo (ya no digo siquiera que sea pro, solo normalillo) y se vuela a todos los creator del server 3 o 4 veces

De hecho, si alguien me costea las bombas y el equipo yo mismo te lo demuestro, siempre y cuando tenga a Syder o alguno que switchee canciones

Alomejor con ghostring sales ganando pero mientras me matas ten en cuenta que te has quedado solo, una ghostring solo defiende a una persona
Aunque siempre será mejor que la uses tu a que la use tu recaller que no sabe ni lo que es una nightmare card (verificable las woes que jugue en pm, cuartas pisaba un sandman y moria)

Jajaja le manda narices que venga destroz el pelucas a decir nada, tu post es el de off topic , que verguenza.
Tenia que darte postear 50 fotos tuyas INTENTANDO lucir melena, no te a dicho nadie que esos son pelachos? que no tienes el pelo bonito?

Y a proposito de woe pues si que he utilizado la de reduccion al stun una temporada que ningun sniper utilizaba ni cards
ni arrows ni tramps de sleep y por culpa de mi build y hablais de hace 1 año pues cuando me durmio un par de woes
un sniper de pev comence la utilizarla que coincidio con un cambio de build, ademas ignorante la gh la uso yo y la gtb =
por que son mias que te crees que yo voy  por ahi pidiendo equipo prestado ?

@Wyko no insulto a nadie asi que dejame el maldito post ,que sueles realizar bien tu trabajo, asi que dejame el post.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 22:07:03 pm por Wyko »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #232 en: 06 de Julio de 2010, 22:22:49 pm »
no es que me crea el best player es que lo soy.

Y si les duele que sea asi pues vengan a por mi en woe  los esperare. eso se ve en woe y punto

LA ENVIDIA MATA Y TODO ESOS COMENTARIO LO HACEN POR ARDIDOS.

Kana ya intento venir a por mi y '' tenia lag'' espero al prox

Lo dicho, te crees cosas que no son, el dia que seas ya no el mejor, sino un buen player tendras idea de llevar tu guild por el simple exo de que tendras idea de ragnarok.

¿Que se supone que tenemos que envidiar?

Que ridiculo esperar a que un cross vaya por ti en woe, y ya aunque no sea cross, sea quien sea, es bastante ridiculo mirarlo como si fuese un PvP en vez de woe.

Los invito a woe a esos creas punto final a esto obligenme a cambiar mi build y darles la razon

Solo tomare en cuenta a los que me ven jugar a tios que ni se pasan por este server para que tomarlos en cuenta cuando me vean jugar y verme en accion alli tomare en cuanta a esos tios.

Se que cada uno tiene su punto de vista de jugar pero ya me lleno los webos que me critiquen y solo para aclarar que si el punto es que tengo 90 de vit pues no los tengo tengo mucho menos los 90 de vit fue un manco de pvp que le aguantaba sonics con edp y link y empeso a decir en pvp que yo tenia 90 de vit creo que borja estaba presente ese dia.

Pero creo que ya me sobrelimite a explicarles cosas que les toy intentando explicar 4 post  a tras y no entienden o no quieren entender.

Pero cada quien tiene sus gustos.

por eso paso de eso y a todos los creas que dicen que saben algo de crea pues que vengan a por mi en woe si es necesario cambiare mi build. Pero hasta los momentos no tengo necesidad de eso.

¿Para que los invitas si ya llevas muriendo 1 mes?
¿Te crees que los que llevan 1 mes matandote no te han visto jugar? Que no hayas exo nada no significa que no te hayamos visto jugar.
Sigues teniendo una mierda de build ya tengas 90 vit, 80 o 60.

Nuevamente te refresco tu memoria, vease videos a partir de ese dia, ninguna woe habeis exo nada.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2010, 07:40:16 am »
A mi me mató una vez eroham cuando iba a bugear =).

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #234 en: 07 de Julio de 2010, 08:06:55 am »
Primero empiezo a comentar mi woe...

Con respecto a mi me fue bien, mate demasiada gente y pocas muertes y las que tenia era por mandado /laugh  El devo y gospel de .Luis. muy chetos!!! /love

Cometi un error crucial dentro de la woe que fue pegarle al empe cuando los de SI tenian que tomar xDDD  Recibi puteada de Anderson /sad

Ahora con respecto a la mejora del desempeño de OsO pues solo tengo que decir que me siento bien de estar en una guild que cuando todos pensaban que ya estabamos por morir, les demostramos (ayer y hoy) que todavia estamos como para dar pelea, no niego que nos falta un poquito mas de coordinacion pero si seguimos asi pronto habran muchas buenas peleas!!!

Ahora por lo que lei en las 3 paginas de woe

1: behe que feo que porque no te quieran dar un ring te vayas a la guild que es "La Mejor" para que digan que(?) que eres uno de los mejores(?)
2: Algo de desorden con la alianza!
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja  que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!
4: Vamooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss OSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS /laugh
5: Boqueron nos encontramos varias veces algunas me corria xD Solo una ves te pegue sonic y no caiste te vi casteando tu asura y yo sin efectos no veia si tenias ruwach me meto hiding y luego te caiste xD
6: Muchos creas de PM, PR y TC como morian nose si pego tan duro o esque son flanes(?)

Felicitar a TLS por el castle y por las buenas batallas, no comento sobre las demas guild's porque luego empiezan los pikes!!!

@ Momo: Ya llegara ese dia en que seamos dioses? /laugh Jajajajajajajaja Dioses para que??? Ay Lof Yu Momo Y Hikari
@ Hikari: Hoy se te extraño demasiado!!! /cry

Sorry Bc io no puedo jugar los domingos q malllll!!!!!  Diosss pero sigamos no somos los mejores pero siempre estamos unidos a pesar de toda la desorganizacion siempre disfrutamos lo q hacemos!!!!!! Por Cierto cuando Bc y Momo????? sigo esperandoo!!!!!!

Lol... dioses para ser crucificados y que nos dén resu al tercer dia????
y la hikari anda esperando algo de nosotros... jejejeje (dejo a todos a la imaginación)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #235 en: 07 de Julio de 2010, 13:35:48 pm »
Vale cuartas,ahora en vez de excusarte y soltar tonterias no referentes al tema de la woe intenta atacarme por cosas que haya hecho mal durante la woe, que hay bastantes. Tengo derecho a figurar en el post de woe porque jugué la woe

Y mayor lolazo si teneis en la guild 2 gtbs, 2 ghost y belze.Podríais rendir muchísimo más

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #236 en: 07 de Julio de 2010, 13:47:50 pm »
@Layna: yo se yo se!! el que se pone a discutir punto por punto(?)

Jo xD...te lo pido como favor...por el amor que algun dia me tubiste (?),si le das tanta cuerda tengo que seguir leyendo los post tan interesantes de como desperdiciar cards mvp y manquear con crea (vale mentira,solo leì los 2 primeros y me saltè los otros..),es peor que las screens del LK ese u_u.

Sabes que te quiero aunque te piques con el mismo aire que respiras  /love,deberìas tener mi paciencia (?) xDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #237 en: 07 de Julio de 2010, 17:19:54 pm »

No creo k a todos ...

Jajajajaajaj si son todos mancos Cuartas Mola casi más que cualquier recaller

Agregado:
yo no se como dicen eso si he visto como les bota las trampas dentro de su empe, muchisimas veces sin mencionar que les mete recall cuando menos lo esperan y terminan petados, basta recordar que hace algunas woes que decían (Cuartas = su arma secreta), igual lo cazan mas por lo mismo y se fijan mas en el que en el recaller de otra guild?

Estas teniendo el pensamiento Alan , Kana , Safo, etc etc. El chiste no es un call en empe cada 5 min(no lo digo solo x cuartas) el chiste es buscar mas gvg y no correr x el empe.
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 17:24:18 pm por Anderson. »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #238 en: 07 de Julio de 2010, 17:26:17 pm »
Pues Nandisko tiene la Build recomendada por expertos en WoEs de otros lugares.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #239 en: 07 de Julio de 2010, 17:33:46 pm »
Pues Nandisko tiene la Build recomendada por expertos en WoEs de otros lugares.

Y eso k tiene k ver?