¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42846 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #135 en: 05 de Julio de 2010, 14:54:45 pm »
@al que alla dicho, eso de que me fui a tls x ser de los mejores, pues ni idea jeje, que actualmente es la mas fuerte si, pero la fuerza la hace el grupo, no x ser mayoria ojo, pero al ser ellos mas on, aunq muchos les cuesta jugar aun xq me di cuenta, hacen lo q pueden y suplen sus funciones, ejemplo: 2 hps en vez de uno pero al final, ponen el neuma,

No pensé que eras tan ingenuo. Bueno ahí vez tu como ya te han puesto todos los puntos sobre la mesa. Una pendejada de verdad haberte salido de la guild, las cosas se conversan, además no hay más wtf que lo hayas hecho con ellos siendo que sweet es como tu familia, despues de ñEEE eso si.

Pasando a lo mio: Una WoE de la cual gasté mucho usable, esos putos freezes que me daban cuando me acercaba accidentalmente a la barricada, me salía caro, poteando en el intento y lo único que veia era kafra de vez en cuando. Lo otro que también me tenía asado, era un ver un puto creator de PM que vez que me veia me tiraba bomba, menuda PvPera esa, yo no sé como su GM sigue fomentado la tonterita de siempre, aparte de verlos hoy sin hacer nada... Como siempre.
Espero que anderson se ponga los pantalones y ahora pueda asumir total responsabilidad de Old School, ya nico que se dejará de ver.

Eso si, ya no cuentas conmigo.

Bye.

Sep pero ya vez, io trataba siempre de ayudar en lo q pudiera, vos lo vist pero como q no les importa, mira mira pongo hasta coro de una cancion jeje

Con sweet viviré,
esclavo de mis dudas,
sin sweet regresarán
mi mundo de locuras.
Con sweet olvidaré
fantasmas del pasado,
sin sweet me perderé
si no está a mi lado.

Con sweet acabaré
por desecharlo todo,
sin sweet me hundiré
ahogado en este lodo.
Con sweet alguna vez
me sentiré atrapado,
sin sweet ya no tendré
todo lo que me ha dado.

Hostias eso es de Saratoga JAJAJAJA No me lo esperaba para nada de ti XD

jaajaja, muy buena banda jeje,

jajaja m

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #136 en: 05 de Julio de 2010, 15:30:47 pm »
Un asco, no rendí NADA >_>... Me sentí muy inútil.
¿Tanto desconcentra mi melena?

@Zaker, cuando me tirabas devo me sentía mal por tí, porque me puse a jugar en plan suicida y no estoy acostumbrado a llevar devo

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #137 en: 05 de Julio de 2010, 16:14:34 pm »
Porcierto dile a kana que se compre Pergaminos Elementales D:

Tengo no te preocupes, aunque no farmeo xD
Si lo dije en ciudad al llegar, "joder le pegue sin pergatas" por culpa del lag (ya saltaran a decir que me estoy excusando xD), pero igual por hay en una mientras estaban en barricada te agarre con pergata incluida, no se si lo recordaras ya que la kafra te dio un mensajito de mi parte.

WTF? atras de la barricada me sacabas 1k por grim no me mataste mande creo que a VAn a dar detectic cuando ponias tu chat y te mande pa kafra.

Mira que soy tan pro que sueñas que me matas.. Supongo que luego te caiste de la cama.

La unica ventaja que tiene un creator con 90 VIT es que puedes regresar al castillo sin miedo a los pvperos.

Eroham = perma ghost = perma inutil
1 vit = no necesitas ghost = no estas perma inutil
Si te quitas ghost = adios pala = adios crea
En lo que tu gastas 1k de acid un crea con dex te gasta 3k
Deja de excusarte en la Beelze porque sigues sin hacer nadita xdd

Como dije cada quien con sus gustos ayer ni GR tenia hasta la segunda mitad de woe. Si no le gusta mi build pues que mal por ustedes. sobre lo di tirar las bombas mas bien eso me jugo una mala pasada faltando 40 minutos de woe ya no tenia bombas me habia mamado 1800 bombas...

Y si es tan patetico mi cast pues mas razon aun dan pena kana que murio por ese cast. Yo me siento comodo con mi build asi que chupenlo.

Comento mi woe: La historia de siempre, Sweet-OsO no estan contentos hasta que no nos empezamos a dar de chingazos, entiendan que si nos atacan respondemos, cuando te joden al caller cada que lo ven, dices ok... cuando te empiezan a joder a mas gente todos en bola dices, ya estuvo de pendejadas, antes de llamar actitudes pendejas a lo que hace mi gente, fijense en ustedes, a la crea que mencionas morebrave la dejo dar y repartirles por que francamente, ustedes tienen la mañana de tocar las bolas creyendo que no les vamos a contestar, sorry mijito, jodes te jodemos, o como le mande decir a Eroham, dejen de joder o se los viola el negro

Y al final, como siempre, por terminar dandonos nosotros, no se puede atacar a TLS de forma mas efectiva, que se le va a hacer, ah olvido el detalle, no hacemos nada segun los dioses oso-sweet... si claro, nada mas que, mijitos, van varias semanas que ustedes van juntitos de alianza, ¿y nosotros? solos y a lo macho y hacemos lo mismo que ustedes, pero bueno ya me canse que estas semanas nos halla tocado bailar con la mas fea, y aun asi bailar bastante bien  /hi

Al principio vi que no hubo guardianes, avanzamos al zonal de TLS y los hicimos para atras, creo que andaban descontrolados al inicio, luego de eso, callo la piedra y a la barricada, la WoE estuvo muy equilibrada, hubo para todos lados, petamos en una ocasion y defendimos la 3era, no nos fue tan tan bien, es un desmadre defender contra todos nosotros solos, Sweet + OsO Aprox 45, TLS + PR 60+ y nosotros 25 mas o menos, como que en numeros la perdiamos, pero aun asi dimos caña

El unico PNA que respete hoy fue con TC a peticion de Soberbia, hubo algunos roces, pero estuvo bien, al menos Soberbia saber hacer que la mayoria de los suyos respeten un PNA, a diferencia de otros que es la misma historia todos los domingos

Dimos caña dice JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAA

Dale, de paso si queires te compramos unas comidas de dex, que sin ms, castea mas rapido el repair mi WS que tu Crea el Acid Demostration(?)

respecto a tu otro comentario, que decir una imagen copiada de alguien mas con la misma historia de siempre, eres creativo Ero (?)

Ah si, fue un sarcasmo por si no entendiste pibe /hi

Griffin Como de costumbre no sabes nada la imagen la coloque yo en el post de la semana pasado por eso es que tal ves borja la saco haora.

Dedicate a trabajar y a mantener a tu esposa eso es loq ue deverias de hacer D:
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 16:23:42 pm por Eroham »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #138 en: 05 de Julio de 2010, 16:23:19 pm »
Mira que soy tan pro que sueñas que me matas.. Supongo que luego te caiste de la cama...

Y si es tan patetico mi cast pues mas razon aun dan pena kana que murio por ese cast. Yo me siento comodo con mi build asi que chupenlo.

a lo primero: xDDDDDDDDDDDDDDD

a lo segundo: a quien chucha le importa si su build rinde o no /devil, ya le habia dicho yo que no rendia... Total, si rinde menos, mejor para ustedes porque ganan ventaja y ganan las woe ?_?. Ya dejar de joder con el tema de la build de Eroham, que si bien la de el es inutil existen otras que lo son mas ._.

Im A Dreamer~

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #139 en: 05 de Julio de 2010, 16:34:35 pm »
Si la build de Eroham está bien, lo que pasa es que el ha usado la Beelze para compensar y poder meter otro stat. Si en lugar de eso, hubiera usado la Beelze para mejorar y salir de los límites de lo que puede hacer un crea sin Beelze (en lugar de intentar compensar todos los aspectos), mataría mucho más, pero bueno, cuando llevara la ghost moriría de un asura igual.

Y bueno, para los que critican tanto y dicen que PM esto y PM lo otro.... Un dato:

Para pasar por encima de OSO / SI para llegar a algún lado solo necesitaba Snap (excepto cuando me daba lagazo, que ni podía moverme)

Para pasar por encima de PM para llegar a algún lado, necesitaba Snap + Speeds.

Así que el procentaje de efectividad de PM es mayor (y sobretodo, que tienen a Azucar).

PD: Para todos los que me vieron esta WOE y sacaron momentos "destacables", olvidenlos, era producto del lag, si les maté, no se como lo hice, si me mataron, es que ni me podia mover (y no quiero decir que sin lag nunca muera ._.)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #140 en: 05 de Julio de 2010, 16:38:46 pm »
Comento mi Woe:

Empezamos 5 minutos tarde x mi culpa (sorry chicos pero tenia que comer /gg) y veo la cantidad de ons (15) y pense que habria mas gente x la cantidad de gente que tuvimos el sabado(27). La mayoria de esos 15 Ons eran support y eso nos caga porque no podemos matar un carajo xD. No se pudieron aprovechar los calles a Sweet encima porque no teniamos con que matarlos, desh estaba solo de crea, 1 Hw y los demas todos support y encima sin Profe FAIL total. Destaco algunas cosas como intentar defender la 1era barricada de TLS pero no teniamos ni land, ni sniper ni nada y duramos muy poco. Una woe entre rara y aburrida.

Momento LOL 1: Peta TLS corro para 3ra barricada para recallear y ayudar y me mando directo para el empe, justo repara Milfei y nos ponemos a defender detras de barricada xD.

Momento LOL 2: Peta creo que OSO o PM no recuerdo, me colo en empe y veo que Milfei anda recaleando en empe lejos del empe y ¿Digo recaleo o no? y dije bueno que mas da calleo a PR en empe sobre el empe se tiran todos a petar y Peta TLS y yo digo: "Y si, si no tenemos petaempes ¿Que quieren que pete yo? xD"

Para los que dicen que PR deberia dejar de ser alianza de TLS yo no lo veo asi porque hoy se pudo ver que, OSO - Sweet y TLS - PR estuvieron parejos y estuvo mas entretenida la SE no como las dos semanas anteriores. La unica cagada es que PM no tenga con quien aliarse ya que ninguna mas va a SE, salvo TC pero hay que ver si ellos quieren y demas que son cosas de cada GM. Ademas si Sargonio o yo queremos o no seguir con la alianza es cosa nuestra y el dia que la querramos sacar sera x decision nuestra y no x deseos de otros.

Felicidades a TLS por el castillo nuevamente  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #141 en: 05 de Julio de 2010, 17:05:05 pm »

Si lo dije en ciudad al llegar, "joder le pegue sin pergatas" por culpa del lag (ya saltaran a decir que me estoy excusando xD), pero igual por hay en una mientras estaban en barricada te agarre con pergata incluida, no se si lo recordaras ya que la kafra te dio un mensajito de mi parte.

WTF? atras de la barricada me sacabas 1k por grim no me mataste mande creo que a VAn a dar detectic cuando ponias tu chat y te mande pa kafra.

Mira que soy tan pro que sueñas que me matas.. Supongo que luego te caiste de la cama.

La unica ventaja que tiene un creator con 90 VIT es que puedes regresar al castillo sin miedo a los pvperos.

Eroham = perma ghost = perma inutil
1 vit = no necesitas ghost = no estas perma inutil
Si te quitas ghost = adios pala = adios crea
En lo que tu gastas 1k de acid un crea con dex te gasta 3k
Deja de excusarte en la Beelze porque sigues sin hacer nadita xdd

Como dije cada quien con sus gustos ayer ni GR tenia hasta la segunda mitad de woe. Si no le gusta mi build pues que mal por ustedes. sobre lo di tirar las bombas mas bien eso me jugo una mala pasada faltando 40 minutos de woe ya no tenia bombas me habia mamado 1800 bombas...

Comento mi woe: La historia de siempre, Sweet-OsO no estan contentos hasta que no nos empezamos a dar de chingazos, entiendan que si nos atacan respondemos, cuando te joden al caller cada que lo ven, dices ok... cuando te empiezan a joder a mas gente todos en bola dices, ya estuvo de pendejadas, antes de llamar actitudes pendejas a lo que hace mi gente, fijense en ustedes, a la crea que mencionas morebrave la dejo dar y repartirles por que francamente, ustedes tienen la mañana de tocar las bolas creyendo que no les vamos a contestar, sorry mijito, jodes te jodemos, o como le mande decir a Eroham, dejen de joder o se los viola el negro

Y al final, como siempre, por terminar dandonos nosotros, no se puede atacar a TLS de forma mas efectiva, que se le va a hacer, ah olvido el detalle, no hacemos nada segun los dioses oso-sweet... si claro, nada mas que, mijitos, van varias semanas que ustedes van juntitos de alianza, ¿y nosotros? solos y a lo macho y hacemos lo mismo que ustedes, pero bueno ya me canse que estas semanas nos halla tocado bailar con la mas fea, y aun asi bailar bastante bien  /hi

Al principio vi que no hubo guardianes, avanzamos al zonal de TLS y los hicimos para atras, creo que andaban descontrolados al inicio, luego de eso, callo la piedra y a la barricada, la WoE estuvo muy equilibrada, hubo para todos lados, petamos en una ocasion y defendimos la 3era, no nos fue tan tan bien, es un desmadre defender contra todos nosotros solos, Sweet + OsO Aprox 45, TLS + PR 60+ y nosotros 25 mas o menos, como que en numeros la perdiamos, pero aun asi dimos caña

El unico PNA que respete hoy fue con TC a peticion de Soberbia, hubo algunos roces, pero estuvo bien, al menos Soberbia saber hacer que la mayoria de los suyos respeten un PNA, a diferencia de otros que es la misma historia todos los domingos

Dimos caña dice JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAA

Dale, de paso si queires te compramos unas comidas de dex, que sin ms, castea mas rapido el repair mi WS que tu Crea el Acid Demostration(?)

respecto a tu otro comentario, que decir una imagen copiada de alguien mas con la misma historia de siempre, eres creativo Ero (?)

Ah si, fue un sarcasmo por si no entendiste pibe /hi

Griffin Como de costumbre no sabes nada la imagen la coloque yo en el post de la semana pasado por eso es que tal ves borja la saco haora.

Dedicate a trabajar y a mantener a tu esposa eso es loq ue deverias de hacer D:

Que ternura, el trizte vatito no supo que mas decirme y me quiere bardear con mi vida personal de la cual todo lo que sabe es que tengo esposa...

¿awwww no es tierno?

LOL, no... es patetico

Mancoham, habla mejor de algo que sepas.... como dirigir tu guild....

Ok, no... de eso tampoco sabes

Ah si, habla de como switchear una ghost......

ok, no, tampoco sabes de eso....

Hey pero te queda saber usar mvps!!

ok, no... tampoco sabes

Bueno algo tendras de consuelo, gracias a dios no te conozco lo suficiente para saber mas de lo que sea que llames vida, ni me interesa conecerte ni para bardearte con eso, yo no caigo tan bajo

on topic:

Sargo, Rhoswen no se referia a ti, no seas burros, ya te dejaron tarolas todos los madrazos xDDD... y no precisamente los que te caen de guilds enemigas, si no los que te pone la negra xDDD

Lentamente las WoE SE estan cambiando a WoEs de bloques, simplemente, y ya se vio, es imposible una alianza PM - OSO o Sweet, no nos toleramos ni de vista, menos en el mismo TS, asi que, seguiran los piques, los gvgs y las madrizas de 1 vs el guild enemigo, y eso no va a parar hasta que alguna de las guilds se deshaga, y les aseguro que PM no se va a deshacer, gracias a dios a mi, los miembros no se me van por pendejadas.

Aprovechando, fue bueno ver una guild mas peleando, aunque mi PC de plano ya no aguanta... hubo una parte que me quede congelado en 3era, hasta que vi pasar a todos, mori, me recallearon y entre eso pasaron como 8 minutos...

PD: Kana, eres famosa mamacita, mira como se orgasmea Mancoham por haber logrado matarte, que cheta eres *-*, acaba de lograr la meta maxima de su vida xDDD, ya lo repitio como 5 veces, creo que no lo va a superar nunca (?) o tal vez quisiera sentir que cuando lo matan hablen asi igual de el, pero por desgracia, cuando alguien lo mata a el, es otro vatito cualquiera que se baja en WoE

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #142 en: 05 de Julio de 2010, 17:22:21 pm »
Grifin la que fantacea con matarme es ella que hasta dice que me mato:

Yo no nito fantacear con mierdas por que la mato a diestra y siniestra por que me da risa por que la mate tanto que mandaste a decirme con Indira que la dejara de matar como me cague de la risa con eso juajaujaujau mas razon aun pa matarla como me rei.

y lo peor es que la tia esta tan trastornada conmigo que dice que me mato JUAJAUAJAUAJAUA

Pues y como tu dices no se nada asi sera el novel de tu guild que no me puede matar D:

PD: Lo de dirigir toda mi gente intenta ayudarme y eso me parece de puta madre siempre digo si alguien dirige mejor que yo pues que dirija por algo siempre me dejan dirigir y es por que no lo ago tan mal por que mal si lo ago.

Porlomenos admito que dirijo mal y siempre nito ayuda no como mierdas de gm por alli que piensan que saben dirigir y si lo digo por ti eres un PAQUETE dedicate a jugar tetris upss que eso tambien se requiere de algo de inteligencia cosa que tu no tienes.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 17:30:15 pm por Eroham »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #143 en: 05 de Julio de 2010, 17:44:58 pm »

El lag no deja comerte pergaminos ??  no sabia eso =S

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #144 en: 05 de Julio de 2010, 17:47:26 pm »

El lag no deja comerte pergaminos ??  no sabia eso =S

+1 pero si deja dar 4 sonics de 2k c/u

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #145 en: 05 de Julio de 2010, 17:53:33 pm »
Grifin la que fantacea con matarme es ella que hasta dice que me mato:

Yo no nito fantacear con mierdas por que la mato a diestra y siniestra por que me da risa por que la mate tanto que mandaste a decirme con Indira que la dejara de matar como me cague de la risa con eso juajaujaujau mas razon aun pa matarla como me rei.

y lo peor es que la tia esta tan trastornada conmigo que dice que me mato JUAJAUAJAUAJAUA

Pues y como tu dices no se nada asi sera el novel de tu guild que no me puede matar D:

PD: Lo de dirigir toda mi gente intenta ayudarme y eso me parece de puta madre siempre digo si alguien dirige mejor que yo pues que dirija por algo siempre me dejan dirigir y es por que no lo ago tan mal por que mal si lo ago.

Porlomenos admito que dirijo mal y siempre nito ayuda no como mierdas de gm por alli que piensan que saben dirigir y si lo digo por ti eres un PAQUETE dedicate a jugar tetris upss que eso tambien se requiere de algo de inteligencia cosa que tu no tienes.

A mi me falta inteligencia... diablos, me lo dice el inteligente que se intento meter con mi vida personal y saleo mas pateado que Maradona del mundial (sin agravio a los argentinos)... de veras eres inteligente, tanto que editas tu post para pensar que decirme

Yo nunca me las he dado de gran GM, es mas, ni siquiera hablo de mi labor, mis guildmembers hablan por mi, creo que puedo decir, que ninguno de mis guildmembers actuales jamas me ha dicho lo que a ti te dicen, y si es cierto que eres malo dirigiendo, ya dejale la guild a 4tas xDD

Respecto a que fantasea que te mato o no, LOL, si te ha matado, te mato y te seguira matando, con todo y tu ghost y tus chetadas o sin ellas, por que Ero, wey, eras manco, eres manco, y seguiras siendo un manco, y lo peor, eres un manco que no acepta que lo es y se sigue echando flores y diciendo "soy pro" cuando no lo eres

La diferencia entre tu y yo como GMs pibe, es, que yo no ando diciendo por ahi soy la ostia y la maxima chingonada de GM, tengo experiencia y le pongo todo el empeño a lo que hago, y cualquiera que halla estado bajo mi mando puede decirtelo y siempre he dicho que PM es un esfuerzo de todos, no mio solo, tu por el otro lado, te vas por la facil, que alguien te haga el jale y luego vienes a presumir que tu guild es la mas pro y que tu eres la 8va maravilla del mundo, cuando en realidad no lo eres, segun tu, eres una maquina de matar, pero la verdad es que no lo eres, eres un crea del monton

Puedes seguir ladrando Ero, pero la verdad es que cualquier cosa que dices de mi, realmente me la suda, pero cada cosa que digo de ti parece que te arde el ano xD, lamentablemente para ti pibe, a mi las provocaciones ya no me llegan, respondo nada mas para dejarte en claro donde estas tu y donde yo, al parecer eso no te gusta

PD: lalala fail al par de inteligentes... miren les explico con manzanitas:

Presionas F de pergamino, se envia orden, lag no deja que llegue orden, pergamino no entra, pero como pergamino no tiene icono para saber si lo traes o no activado, uno no se da cuenta

Ah, o sera que tienen un truquillo cochinon para ver el pargamino activado ustedes? pasenlo chetos (?)

Lo que es querer bardear a huevo y no poder xDDD, busquense una mejor, que de ustedes no se hace 1... de hecho, ni el .5 se hace entre los dos...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #146 en: 05 de Julio de 2010, 17:55:33 pm »
@Peco Te dire algo k seguro varios piensan lo mismo o k se yo...
PM tienes player para dar batalla y todo pero nunca van para adelante.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #147 en: 05 de Julio de 2010, 18:10:57 pm »
Yo nunca me tire flores de gm si no ven y citame donde lo dije

Pm tiene buenos players que quisiera tener yo en mi guild uno de esos es Indira entre varios

Pero como mierdas como tu no la hacen lucir.

@Kana: Yo por mi parte no tengo problemas contigo mi unico objetivo era matar los peta empes de las otras guilds. Mi problema contigo fue cuando em pidieron que dejata de matarte por que griffin se ponia a llorar y eso me dio mas ganas de matarte al punto de campearte.

Y la indira desesperada diciendo que no la matara que griffin se jala de los pelos JAJAJAJAAJAJ

PD: Peco tu eres puro BLA BLA BLA BLA y nada de acciones cuando pm salga de la mierda donde esta me hablas por que hoy por hoy TC esta por encima de ustedes Ustedes son el ejemplo de lo que no hay que hacer en woe
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 18:16:08 pm por Eroham »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #148 en: 05 de Julio de 2010, 18:39:45 pm »
Un asco, no rendí NADA >_>... Me sentí muy inútil.
¿Tanto desconcentra mi melena?

@Zaker, cuando me tirabas devo me sentía mal por tí, porque me puse a jugar en plan suicida y no estoy acostumbrado a llevar devo
Tu eras el profe Nandisko, no?
De todas formas, en LMH cuando jugaba de pala, tenia que llevar a Ñady, Zamu y Stewe, suicidas por exelencia, y de ahi el potear como bruto en todo momento, de todas formas, no te vi morir tanto....bueno, el tiempo que estaba yo.

Algo oxidado de pala, pero el prox domingo vere si me paso por aca.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #149 en: 05 de Julio de 2010, 18:55:20 pm »
Aquí tenemos varios cracks de builds, alguno que señala que para qué ghost, con 1 de vit e inmunidad al stun vas que chuta y metes gol, la ghost es una mismísima mierda, vaya lol. Otros comparan cuantos acids son gastados como si el gastar acids es indicio de matar más, otro lol.

Vaya pr0hs que están hechos más de uno por acá, que destacan a MEDIAS acá y son ways y quieren enseñar a los demás a jugar, lool. Ejemplo del día: Griffin.

En fin, si una guild destaca más que otra bien, si no, también, si eroham es manco, está bien, si griffin es manco, está bien, si no tienes ghostring y estás envidioso, está bien, si no tienes beelze y quisieras una, está bien. Todo cool bro! cool!

« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 19:59:01 pm por Wyko »
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!