¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 42840 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2010, 06:15:33 am »
Comento mi woe: La historia de siempre, Sweet-OsO no estan contentos hasta que no nos empezamos a dar de chingazos, entiendan que si nos atacan respondemos, cuando te joden al caller cada que lo ven, dices ok... cuando te empiezan a joder a mas gente todos en bola dices, ya estuvo de pendejadas, antes de llamar actitudes pendejas a lo que hace mi gente, fijense en ustedes, a la crea que mencionas morebrave la dejo dar y repartirles por que francamente, ustedes tienen la mañana de tocar las bolas creyendo que no les vamos a contestar, sorry mijito, jodes te jodemos, o como le mande decir a Eroham, dejen de joder o se los viola el negro

Y al final, como siempre, por terminar dandonos nosotros, no se puede atacar a TLS de forma mas efectiva, que se le va a hacer, ah olvido el detalle, no hacemos nada segun los dioses oso-sweet... si claro, nada mas que, mijitos, van varias semanas que ustedes van juntitos de alianza, ¿y nosotros? solos y a lo macho y hacemos lo mismo que ustedes, pero bueno ya me canse que estas semanas nos halla tocado bailar con la mas fea, y aun asi bailar bastante bien  /hi

Al principio vi que no hubo guardianes, avanzamos al zonal de TLS y los hicimos para atras, creo que andaban descontrolados al inicio, luego de eso, callo la piedra y a la barricada, la WoE estuvo muy equilibrada, hubo para todos lados, petamos en una ocasion y defendimos la 3era, no nos fue tan tan bien, es un desmadre defender contra todos nosotros solos, Sweet + OsO Aprox 45, TLS + PR 60+ y nosotros 25 mas o menos, como que en numeros la perdiamos, pero aun asi dimos caña

El unico PNA que respete hoy fue con TC a peticion de Soberbia, hubo algunos roces, pero estuvo bien, al menos Soberbia saber hacer que la mayoria de los suyos respeten un PNA, a diferencia de otros que es la misma historia todos los domingos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2010, 06:45:22 am »
Comento mi woe: La historia de siempre, Sweet-OsO no estan contentos hasta que no nos empezamos a dar de chingazos, entiendan que si nos atacan respondemos, cuando te joden al caller cada que lo ven, dices ok... cuando te empiezan a joder a mas gente todos en bola dices, ya estuvo de pendejadas, antes de llamar actitudes pendejas a lo que hace mi gente, fijense en ustedes, a la crea que mencionas morebrave la dejo dar y repartirles por que francamente, ustedes tienen la mañana de tocar las bolas creyendo que no les vamos a contestar, sorry mijito, jodes te jodemos, o como le mande decir a Eroham, dejen de joder o se los viola el negro

Y al final, como siempre, por terminar dandonos nosotros, no se puede atacar a TLS de forma mas efectiva, que se le va a hacer, ah olvido el detalle, no hacemos nada segun los dioses oso-sweet... si claro, nada mas que, mijitos, van varias semanas que ustedes van juntitos de alianza, ¿y nosotros? solos y a lo macho y hacemos lo mismo que ustedes, pero bueno ya me canse que estas semanas nos halla tocado bailar con la mas fea, y aun asi bailar bastante bien  /hi

Al principio vi que no hubo guardianes, avanzamos al zonal de TLS y los hicimos para atras, creo que andaban descontrolados al inicio, luego de eso, callo la piedra y a la barricada, la WoE estuvo muy equilibrada, hubo para todos lados, petamos en una ocasion y defendimos la 3era, no nos fue tan tan bien, es un desmadre defender contra todos nosotros solos, Sweet + OsO Aprox 45, TLS + PR 60+ y nosotros 25 mas o menos, como que en numeros la perdiamos, pero aun asi dimos caña

El unico PNA que respete hoy fue con TC a peticion de Soberbia, hubo algunos roces, pero estuvo bien, al menos Soberbia saber hacer que la mayoria de los suyos respeten un PNA, a diferencia de otros que es la misma historia todos los domingos

Dimos caña dice JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAA

Porcierto dile a kana que se compre Pergaminos Elementales D:
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 06:50:39 am por Eroham »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2010, 06:56:22 am »

Tengo no te preocupes, aunque no farmeo xD
Si lo dije en ciudad al llegar, "joder le pegue sin pergatas" por culpa del lag (ya saltaran a decir que me estoy excusando xD), pero igual por hay en una mientras estaban en barricada te agarre con pergata incluida, no se si lo recordaras ya que la kafra te dio un mensajito de mi parte.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2010, 07:15:05 am »

Dimos caña dice JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAA

Dale, de paso si queires te compramos unas comidas de dex, que sin ms, castea mas rapido el repair mi WS que tu Crea el Acid Demostration(?)

respecto a tu otro comentario, que decir una imagen copiada de alguien mas con la misma historia de siempre, eres creativo Ero (?)

Ah si, fue un sarcasmo por si no entendiste pibe /hi

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2010, 07:32:16 am »
Es que no hay ni puta gracia discutir con este gallito.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #125 en: 05 de Julio de 2010, 10:12:20 am »

Un sonic si tienes una Guild en condiciones debería ser lo ultimo porque preocuparte, ya que si tienes organizacion y team play cualquier Cross que se acerque a darte un sonic, durara 0 y si acaso logra dartelo no te hará nada, que se supone tendrás Devotion. Si la mataste de 2 bombas es porque no potea y va sin Thara, otra razón no veo; Ya que si nos remontamos a hace unas semanas adonde me tiraste muuuuuuuchas bombas a mi profe y podía burlarme de ti por chat y poteartelas a la vez, no veo como mataras de 2 xD...

Quizás tu Build tendrá algunas ventajas sobre la otra Build de Crea, pero la verdad que si me pongo a considerar las ventajas y desventajas de ambas definitivamente me quedo con la otra(Si, aunque tengas beelzebu).

En fin, cada quien con sus Build's... seguramente no soy la primera persona en decirte que esa build ya no rinde, pero  al final es tu build.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 05 de Julio de 2010, 10:49:01 am »
La unica ventaja que tiene un creator con 90 VIT es que puedes regresar al castillo sin miedo a los pvperos.

Eroham = perma ghost = perma inutil
1 vit = no necesitas ghost = no estas perma inutil
Si te quitas ghost = adios pala = adios crea
En lo que tu gastas 1k de acid un crea con dex te gasta 3k
Deja de excusarte en la Beelze porque sigues sin hacer nadita xdd

Desconectado Hikari~Makino~

• Novice
  • *
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: *Hikari*^^
« Respuesta #127 en: 05 de Julio de 2010, 10:58:03 am »
Primero empiezo a comentar mi woe...

Con respecto a mi me fue bien, mate demasiada gente y pocas muertes y las que tenia era por mandado /laugh  El devo y gospel de .Luis. muy chetos!!! /love

Cometi un error crucial dentro de la woe que fue pegarle al empe cuando los de SI tenian que tomar xDDD  Recibi puteada de Anderson /sad

Ahora con respecto a la mejora del desempeño de OsO pues solo tengo que decir que me siento bien de estar en una guild que cuando todos pensaban que ya estabamos por morir, les demostramos (ayer y hoy) que todavia estamos como para dar pelea, no niego que nos falta un poquito mas de coordinacion pero si seguimos asi pronto habran muchas buenas peleas!!!

Ahora por lo que lei en las 3 paginas de woe

1: behe que feo que porque no te quieran dar un ring te vayas a la guild que es "La Mejor" para que digan que(?) que eres uno de los mejores(?)
2: Algo de desorden con la alianza!
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja  que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!
4: Vamooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss OSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS /laugh
5: Boqueron nos encontramos varias veces algunas me corria xD Solo una ves te pegue sonic y no caiste te vi casteando tu asura y yo sin efectos no veia si tenias ruwach me meto hiding y luego te caiste xD
6: Muchos creas de PM, PR y TC como morian nose si pego tan duro o esque son flanes(?)

Felicitar a TLS por el castle y por las buenas batallas, no comento sobre las demas guild's porque luego empiezan los pikes!!!

@ Momo: Ya llegara ese dia en que seamos dioses? /laugh Jajajajajajajaja Dioses para que??? Ay Lof Yu Momo Y Hikari
@ Hikari: Hoy se te extraño demasiado!!! /cry

Sorry Bc io no puedo jugar los domingos q malllll!!!!!  Diosss pero sigamos no somos los mejores pero siempre estamos unidos a pesar de toda la desorganizacion siempre disfrutamos lo q hacemos!!!!!! Por Cierto cuando Bc y Momo????? sigo esperandoo!!!!!!

Desconectado Hikari~Makino~

• Novice
  • *
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: *Hikari*^^
« Respuesta #128 en: 05 de Julio de 2010, 11:00:30 am »
3: ~Gerrard~ en PM Jajajajajajajajaja  que daño contigo weon pense que habias entablado una amistad con la gentita pero da igual, te lo digo por aca NO RINDES!!!

Chin me fui por ademas de unos problemas que tube con ustedes Anderson me dijo que Cross sobran en Oso ...
Además se quedaron sin mi y haora si que rinden weones, no soy indipensable pero aun haci los observo, no me llevo mal con ustedes porque ademas de todo son mis amigos pero no regresare a OSO...
en PM me siento mucho mas agusto que allá.

PD: Kathy tb quiso irse conmigo pero ella se quedará en OSO no quiero que por mi ella los abandone... y anderson lo save..

No somos enemigos, somos amigos...
No me prueben

Salu2

Guns N´ Roses ~

Omg no me metan en tantas cosas Dioss!!!! pero espero q ia se arreglen y dejense de pelear!!!!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #129 en: 05 de Julio de 2010, 11:11:20 am »
Mi WoE:

Comenzamos tarde y entramos justo en un pvp entre osos y PM, bajan a osos y se voltean contra nosotros... >.> Mando pm a Kana no me contesta, le digo a Lucia y le pido el nick de el peco, le digo que no nos hagan pvp y me dice que nosotros empezamos ¬¬, paso de discutir quien comenzó, le digo que quiero petar TLS y no PM, acepta el trato y aún así los cross de PM van y me pegan sonics, en una me bajaron por que no puse las potas en los F xD, la segunda ves los resisto y le pongo cartel de que paren y parece que algo funciono ya que se detuvieron. De ahí en adelante solo matamos a TLS.

Nos dedicamos a joder a PR, evitar que apoyaran a TLS y bombardear las barricadas. Cuando defendía PR la primer barridaca los bajamos y comenzamos a petar, los demás respetan eso y nos dejan hacer nuestro ataque. Stylo me dice que tiene call en segunda barridaca, lo mete y nos vamos a petarla pero llega TLS, les hacemos bajas y terminan el trabajo Sweet quien ya había terminado de romper la primera junto con oso.

Momento que mas me gusto fue cuando en segunda barricada TLS mete call detrás de Sweet y PM, los comienzan a bajar, me avisan que tls esta ganando, pido regresar y rodear a TLS para atacarlos a su ves por la espalda para hacerlos sandwitch y funciona *-* cae segunda barricada y vámonos a tercera.

Me gusto la woe, nos respetamos en la medida de lo posible y se hicieron GvG que era lo que se buscaba, mire bastante gente e incluso un par de veces me dio lag por tanto personaje en pantalla, aún asi me divertí.

Casi al final Lucia me manda pm sexy motivador *-* asi podría jugar mil woes yo solo contra tres TLS xDDDDDDDDD

6: Muchos creas de PM, PR y TC como morian nose si pego tan duro o esque son flanes(?)

JUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJUA de verdad que no había visto alguien con tan poca vergüenza jojojojo.

Una verdadera LASTIMA que es tu cross jajaja y perdoname las risas pero es que no es posible que entre tu y otro cross de osos no pudieron bajarme con mi HP, encima rinde jugar con efectos para ver los saftys, cuando se meten en hide para dar grim... uff ni potas gaste, el santuario que me tire encima practicamente hacia el trabajo. Algo que es para reírse totalmente es que encima de que pevepean ni siquiera lo hacen bien ya que les metí runwatch y se fueron corriendo a morir como moscas en el recall de TLS.

@Anderson: No dejes que estos random te jodan la organización, o diles que se metan al ts para que te escuchen las ordenes.

PD: Que cheto debe sentirse un cross con infil sin slot matando randoms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Eroham desde que maneja sweet solo ha dejado la cagada. Behe y cuartas son mucho para estar bajo el mando de semejante líder.

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #130 en: 05 de Julio de 2010, 11:12:01 am »
Blablabla ya aburre leer la mitad de los posts. Como le gusta hablar a la gente de lo que no sabe y alardear de que si mi guild...si yo....blabla

PM va SOLA sin alianza no necesita escudarse en gente para asistir y no ha solido faltar porque a nadie de la guild le tiemblan los pantalones, se va y se le hace frente a lo que venga.
Da PENA ver como las demás guilds solo saben decir mierdas sobre otras en serio, que tristeza que sandy con lo buena persona que es forme parte de una de ellas.
En vez de lanzar tanta mierda por la boca que más de la mitad necesita un bozal a ver si se van preocupando por sus guilds que tampoco es que sean buenas =)
La Woe estubo bien, para los que dicen que PM no hizo nada, si hizo y les recuerdo a los que no pvpean que PM estaba con TC en 2º barricadas una vez y llegaron por atrás a barrer :O ah no que solo pvpea PM y sin motivos.. /hi
Buen trabajo en conjunto como guild, buen trabajo dirigiendo Peco, buen trabajo el de gerard, salfo, natty,retu y azucar la verdad estubieron muy bien!

PD: Gerard eres un gran cross digan lo que quieran decir ciertas personas, salfo y tú os complementais muy bien y haceis un gran equipo
PD2: Como siempre, habeis jugado muy bien TLS  /laugh

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #131 en: 05 de Julio de 2010, 11:40:15 am »
@al que alla dicho, eso de que me fui a tls x ser de los mejores, pues ni idea jeje, que actualmente es la mas fuerte si, pero la fuerza la hace el grupo, no x ser mayoria ojo, pero al ser ellos mas on, aunq muchos les cuesta jugar aun xq me di cuenta, hacen lo q pueden y suplen sus funciones, ejemplo: 2 hps en vez de uno pero al final, ponen el neuma,

No pensé que eras tan ingenuo. Bueno ahí vez tu como ya te han puesto todos los puntos sobre la mesa. Una pendejada de verdad haberte salido de la guild, las cosas se conversan, además no hay más wtf que lo hayas hecho con ellos siendo que sweet es como tu familia, despues de ñEEE eso si.

Pasando a lo mio: Una WoE de la cual gasté mucho usable, esos putos freezes que me daban cuando me acercaba accidentalmente a la barricada, me salía caro, poteando en el intento y lo único que veia era kafra de vez en cuando. Lo otro que también me tenía asado, era un ver un puto creator de PM que vez que me veia me tiraba bomba, menuda PvPera esa, yo no sé como su GM sigue fomentado la tonterita de siempre, aparte de verlos hoy sin hacer nada... Como siempre.
Espero que anderson se ponga los pantalones y ahora pueda asumir total responsabilidad de Old School, ya nico que se dejará de ver.

Eso si, ya no cuentas conmigo.

Bye.

Sep pero ya vez, io trataba siempre de ayudar en lo q pudiera, vos lo vist pero como q no les importa, mira mira pongo hasta coro de una cancion jeje

Con sweet viviré,
esclavo de mis dudas,
sin sweet regresarán
mi mundo de locuras.
Con sweet olvidaré
fantasmas del pasado,
sin sweet me perderé
si no está a mi lado.

Con sweet acabaré
por desecharlo todo,
sin sweet me hundiré
ahogado en este lodo.
Con sweet alguna vez
me sentiré atrapado,
sin sweet ya no tendré
todo lo que me ha dado.

Hostias eso es de Saratoga JAJAJAJA No me lo esperaba para nada de ti XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #132 en: 05 de Julio de 2010, 12:02:52 pm »

Da PENA ver como las demás guilds solo saben decir mierdas sobre otras en serio, que tristeza que sandy con lo buena persona que es forme parte de una de ellas.
En vez de lanzar tanta mierda por la boca que más de la mitad necesita un bozal a ver si se van preocupando por sus guilds que tampoco es que sean buenas =)

Pero yo no he dicho nada de las demas D:

Es muy noche por lo que tratare de ir al grano, ts fail, quedaron varios afuera por sobresaturacion del canal y fue un quilombo el organizar a algunos por ts y otros fuera de el, olvide sacar guardianes, nos siguen fallando muchisimo los zonales, tenemos que mejorar eso SI por que SI, se empezaron las woes al parecer con desanimo por que se tardaba mucho en volver, unos con lag y otros sin esar en ts no molo, aunque se quedo con castillo estoy seguro que hubieramos podido dar un mejor desempeño.

No se que raios tuvieron los creadores estas woes pero primera bomba, siempre me rompia algo, me canse de ir a reparar.

Hubo momentos en los cuales tratabamos de empujarlos y el recibir golpes de todos lados y por si fuera poco unos haciendo sk en los respwan de las banderas dificultaba mucho el poder volver.

Woe muy reñida, ahorita que ya vi 4 clanes atacando(TC, PM, Sweet y OSO) si hacia que las defensas en las barricadas costara mantenerlas.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #133 en: 05 de Julio de 2010, 13:21:17 pm »
Eroham, tengo que recordarte que cuando Sabio jugaba contigo y gastaba 3xxx bombas largas tu gastabas 1k o menos porque no te daba tiempo a tirarlas porque ya te los habia matado ?_?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #134 en: 05 de Julio de 2010, 14:22:10 pm »
Eroham, tengo que recordarte que cuando Sabio jugaba contigo y gastaba 3xxx bombas largas tu gastabas 1k o menos porque no te daba tiempo a tirarlas porque ya te los habia matado ?_?

¿Qué esperas de Naruto o no era así cómo le llamaban?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,