Eso espero ander pero te doy un consejo antes de ponerte a bombear saca las bombas del carrrito
.
K momento mas lol xDD mando entrar al castle al empezar la woe y las bombas las habia dejado en kafra xDDD
Muchas gracias corazon, el sentimiento es mutuo, mira tu que yo no pensaba siquiera jugar woes y pues estando sin hacer nada... puff a entrar un rato y las utimas woes las habia jugado en TLS y entro y me llevo la sorpresa que se habian preparado un evento y pues.... entro en toda la semana solo a woe y pa no dejarla salgo del gremio, estaba en hugel comprando unas cuantas mastelas vi a cuartas le pedi guild y me ignoraron -.-'' pero gracias a Dios fue asi que justamente en ese momentito peto OSO y de una voy a comodo, pedi guild y me dieron y vi varios nombres que me hicieron incluso sentirme en "familia", haber si entro un dia de estos a intercambiar palabras con algunos.
La woe me parecio divertida en lo que cabe, dos grandes horrores me han pasado hoy, 1.- quedarme sin consumibles justamente cuando comenzaron a entrar una tras otra guild estando nosotros en el empe de ..... (bue ni se como se llama el castle).... y la 2.- no tener lag en ningun momento y justamente cuando necesitaban de prioridad el support de un clown no se que me paso que escuche por ts "Nix !! ms.." y yo ya estaba en comodo º.º'' xD.
Lo dicho, estuvo entretenida. Gracias a OSO por permitirme jugar con ustedes. De por cierto muy bueno el support en TODOS los aspectos.
Supongo k te sentiste en "Familia" xk la mayoría k esta en OSO ha jugado en ~Heaven Illusion~.Por otro lado tu aporte con clown fue excelente GRciaz, dejemos de lado el momento k grite x TS : nix ms xd... Aguantar en empe 10 player a 3 guilds fue emocionante xd, lo peor yo andaba sin bombas solo daba slim... lo peor2 cuartas nos calea encima cagando los gvg.
Excelente el trabajo de los player individualmente.