¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 3/7/2010  (Leído 22756 veces)

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:WoE FE 3/7/2010
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2010, 02:06:38 am »
Al parecer extrañaron a TLS x3

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2010, 02:08:01 am »

Yo a ti te extrañe hoy en WoE ;_;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2010, 02:10:36 am »

WTF ERES HOWILIANDO

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2010, 02:13:09 am »

Que raro, yo a ti, en las penosas circunstancias que a veces he podido asistir a woe, nunca te he visto D:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2010, 02:14:41 am »

Que raro, yo a ti, en las penosas circunstancias que a veces he podido asistir a woe, nunca te he visto D:

Sin ti no valia la pena jugarla ;_;

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2010, 02:17:20 am »
con mucho lag, problemas al logear (aun noce si es el server o la compañia de internet) y aburrida por sobre todo..

P.D. tls jugó?

No, no jugo TLS hoy, tenia ganas de hacerle un evento a todo mi clan en donde tenian que rescatar a un char enmedio de un mapa lleno de ramas y mvps para evitar la monotonia de estar cada fin de semana yendo a woe, fiasco total cuando veo que se empiezan a salir del clan por querer ir a woe y otros mas salen con argumentos estupidos solo para faltar, que ironias de la vida, se quejan varios de que al servidor le faltan eventos y cuando se les hace uno salen con que me duele la pestaña y me voy a descansar, bleh, al final se resumio a matar los mvps que estaban destinados para el evento, bien por los que se quedaron, fueron los que mas ganaron con el drop.

Yo avise k n pdia ir, y me sipo bastante mal la verdad prk llvamos una semana organdanzolo >_<

Pa maána a mankear de nw

DoeN, estas borracho?

Algo. Ahora mismo estoy usando el word porque si no, no se entiende una mierda.

Se nota xDD.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2010, 02:19:16 am »
Igual ahí no se que me dio, si tampoco voy tan mal xd

dejo de desviar el tema. Me gustaría ver mas comentarios sobre woe, algo debió pasar digo yo, espero k mañana me encuentre con muchas paginas xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2010, 02:19:47 am »
Una WoE que me la pase genial *o* nunca me habia divertido tanto xD , hoy jugue en OSO y me a dado gusto de jugar para Anderson y los GvG que propuso aunque la verdad no rinde ir sin usables a woe -.-'' (muchas gracias a los que me pretaron algunos usables *-* Anderson, kempashi  y a angelo) y lo que mas alegria me a dado de todo esta woe es ver visto a Nix /love y tener 0 lag y estar despues del recall sobre pervert y todos muertos y yo vagueando por ahi esperando que entraran de nuevo y pues decidieron irse a otro castle y yo /swt y ya despues intente darle unos golpesitos ala piedra amarilla y en eso kana me mata de a sonic xD pero la verdad que estuve ahi un buen rato y no me encontraban xD!! y bueno que decir que maté a muchisima gente este dia xD y lo mas lol fue matar a un Soul Linker creo que era de pervert a 188 de aspd de golpe fisico xD y bueno mi primer woe me la pase bien y ya toca farmear como en los viejos tiempos /smile

PD: Anderson cambiame mi tag porfavor >,< si puedes ponme el de ~Forged By Fire~ te lo agradeceria muchisimo /idea

PD2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  ._.''

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2010, 02:33:18 am »
Igual ahí no se que me dio, si tampoco voy tan mal xd

dejo de desviar el tema. Me gustaría ver mas comentarios sobre woe, algo debió pasar digo yo, espero k mañana me encuentre con muchas paginas xD

Ay borrachín borrachín... xD !!

Pues en mi WOE por ejemplo, pasó que la jugué en Sweet. Que esperaba diversión pero no hubo mucha. Que faltaban muchos jobs, e hice de HP mas de lo que lo suelo hacer, y era el único champ y eso.... También pasó que como faltaban jobs y mucha gente, ayudé un poco en las ordenes por el TS, y cuando hacian caso salía medio bien, con los GVG y eso, pero cuando no hacia nadie caso (prácticamente toda la WOE) era un puto desastre.

No quería despedirme sin provar en Sweet, porque behemonth me lo ha ofrecido numerosas veces, y porque quería dejar de opinar desde fuera y ver que tal son, y la verdad me han caido bien, pero respecto la WOE de hoy, ha sido un poco ascazo...

Espero haber ayudado al dar unas pocas indicaciones por TS.

Solo un consejo... Con la bestialidad de players que tienen individualmente, si hicieran un poco mas de caso al que da las ordenes, harían cosas muy grandes... Esto no es ver quien mata mas... Es que todos cumplan su función para un correcto desarrollo de la guild.

Saludos ^^

PD: Addy es cheta, me hizo una firma por la cara :D !!

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2010, 02:33:57 am »
Una WoE que me la pase genial *o* nunca me habia divertido tanto xD , hoy jugue en OSO y me a dado gusto de jugar para Anderson y los GvG que propuso aunque la verdad no rinde ir sin usables a woe -.-'' (muchas gracias a los que me pretaron algunos usables *-* Anderson, kempashi  y a angelo) y lo que mas alegria me a dado de todo esta woe es ver visto a Nix /love y tener 0 lag y estar despues del recall sobre pervert y todos muertos y yo vagueando por ahi esperando que entraran de nuevo y pues decidieron irse a otro castle y yo /swt y ya despues intente darle unos golpesitos ala piedra amarilla y en eso kana me mata de a sonic xD pero la verdad que estuve ahi un buen rato y no me encontraban xD!! y bueno que decir que maté a muchisima gente este dia xD y lo mas lol fue matar a un Soul Linker creo que era de pervert a 188 de aspd de golpe fisico xD y bueno mi primer woe me la pase bien y ya toca farmear como en los viejos tiempos /smile

PD: Anderson cambiame mi tag porfavor >,< si puedes ponme el de ~Forged By Fire~ te lo agradeceria muchisimo /idea

PD2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  ._.''

hahaha cierto estubieron buenos los gvgs XD pero creo que 2 o 3 se tentaron a pegarle a la piedra amarila xD!!! mi momento lol cuando fui  kafra a buscar potas azules y anderson gritando keita pega call wn pega call xD!!! y yo no puedo wn estoy en kafra xD  y cuando voy llegando al empe para dar el call para nivelar el gvg contra sweet,pr y tc me da freeze y me matan los de sweet XD!!! y si anderson tambien cambiame al tag a mi cabron xD cualquiera menos el que tengo x.x y despues mi call final a 3 minutos finales de woe jodido crea de pr que me tenia fichado y el maldito sniper creo que era yisus que se me pego como garrapata xD y no me dejaba colarme ni pegar call xD

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2010, 02:57:01 am »
Una cosa Black>Fenix>Addy, te lo dije addy lo habias puesto mal en tu party malo que no nos encontramos tanto en el campo de batalla.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2010, 03:06:38 am »

hahaha cierto estubieron buenos los gvgs XD pero creo que 2 o 3 se tentaron a pegarle a la piedra amarila xD!!! mi momento lol cuando fui  kafra a buscar potas azules y anderson gritando keita pega call wn pega call xD!!! y yo no puedo wn estoy en kafra xD  y cuando voy llegando al empe para dar el call para nivelar el gvg contra sweet,pr y tc me da freeze y me matan los de sweet XD!!! y si anderson tambien cambiame al tag a mi cabron xD cualquiera menos el que tengo x.x y despues mi call final a 3 minutos finales de woe jodido crea de pr que me tenia fichado y el maldito sniper creo que era yisus que se me pego como garrapata xD y no me dejaba colarme ni pegar call xD

La Woe no estuvo tan mala pero cuenta k TLs no jugo, en sweet  "eran 13" lel , PM  pff dicen k eran 20 o x ahi pero yo conte mas ...
La Organización mejoro, ojala mñn sea igual :)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2010, 03:15:42 am »
Eso espero ander pero te doy un consejo antes de ponerte a bombear saca las bombas del carrrito /err.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2010, 03:16:49 am »
lo que mas alegria me a dado de todo esta woe es ver visto a Nix /love
Muchas gracias corazon, el sentimiento es mutuo, mira tu que yo no pensaba siquiera jugar woes y pues estando sin hacer nada... puff a entrar un rato y las utimas woes las habia jugado en TLS y entro y me llevo la sorpresa que se habian preparado un evento y pues.... entro en toda la semana solo a woe y pa no dejarla salgo del gremio, estaba en hugel comprando unas cuantas mastelas vi a cuartas le pedi guild y me ignoraron -.-''  pero gracias a Dios fue asi que justamente en ese momentito peto OSO y de una voy a comodo, pedi guild y me dieron y vi varios nombres que me hicieron incluso sentirme en "familia", haber si entro un dia de estos a intercambiar palabras con algunos.

La woe me parecio divertida en lo que cabe, dos grandes horrores me han pasado hoy, 1.- quedarme sin consumibles justamente cuando comenzaron a entrar una tras otra guild estando nosotros en el empe de ..... (bue ni se como se llama el castle).... y la 2.- no tener lag en ningun momento y justamente cuando necesitaban de prioridad el support de un clown no se que me paso que escuche por ts "Nix !! ms.." y yo ya estaba en comodo º.º'' xD.

Lo dicho, estuvo entretenida.  Gracias a OSO por permitirme jugar con ustedes.   De por cierto muy bueno el support en TODOS los aspectos.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2010, 03:50:57 am »
pues primera woe con OsO y estuvo entretenida  /devil
pues para ser la primera vez que uso HP para suportear entubé bien creo, las GvG que tratamos de hacer el principio estuvieron muy bien, la del castillo abajo izquierda con las 3 guild estuvo demasiado entretenida se duro bastante defendiendo pero luego poco a poco fuimos muriendo y al tratar de regresar nos mataban los de TC
pues buena organización en ratos y otros no, pues entretenida lastima que TLS no jugo pero si vi algunos ruletas por hay de la guild y si no mal recuerdo CREO que petaron 1 vez.
y los linker y los demás jobs de suport lo hicieron muy bien menos yo xD que a cada rato me mandaban a dar warp a city y la única manera que veía factible de salir beneficiado y dañar a las demás guild era ir para que me mataran y darles lex
pues creo que solo eso a ver como les va el domingo a ellos!!

también fue gracioso ver como los del TS se reían de varios "Buenos player" en woe xDDDDD
momento lol: se oye en TS maten al baquero agresor y todos dicen cual es ese y luego el mismo dice el champ luego todos se ríen xD (imagino que lo deducirán )
momento lol2: Anderson dice por guild= soy una bestia soy parche valgo como por 5 ( puto si te doy pnuema como no vas a valer x 5 o_o )

@addy: que las palabras que digo aunque son "diferentes" aun te quiero(?)
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 04:37:29 am por Oklides »