Igual ahí no se que me dio, si tampoco voy tan mal xd
dejo de desviar el tema. Me gustaría ver mas comentarios sobre woe, algo debió pasar digo yo, espero k mañana me encuentre con muchas paginas xD
Ay borrachín borrachín... xD !!
Pues en mi WOE por ejemplo, pasó que la jugué en Sweet. Que esperaba diversión pero no hubo mucha. Que faltaban muchos jobs, e hice de HP mas de lo que lo suelo hacer, y era el único champ y eso.... También pasó que como faltaban jobs y mucha gente, ayudé un poco en las ordenes por el TS, y cuando hacian caso salía medio bien, con los GVG y eso, pero cuando no hacia nadie caso (prácticamente toda la WOE) era un puto desastre.
No quería despedirme sin provar en Sweet, porque behemonth me lo ha ofrecido numerosas veces, y porque quería dejar de opinar desde fuera y ver que tal son, y la verdad me han caido bien, pero respecto la WOE de hoy, ha sido un poco ascazo...
Espero haber ayudado al dar unas pocas indicaciones por TS.
Solo un consejo... Con la bestialidad de players que tienen individualmente, si hicieran un poco mas de caso al que da las ordenes, harían cosas muy grandes... Esto no es ver quien mata mas... Es que todos cumplan su función para un correcto desarrollo de la guild.
Saludos ^^
PD: Addy es cheta, me hizo una firma por la cara :D !!