¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 3/7/2010  (Leído 22245 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE FE 3/7/2010
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2010, 21:24:48 pm »
Hola, hoy quiero jugar WoE, alguien me paga las gemas? )=

Vendido :(... Go montemos Adrenaline ?_?...

Jugaría alguna WoE de ser así xD.
@Hiln: Que va, solo paso por el foro alguna vez.

Estaría bastante bien D:... ya veremos si algun sabado lo hacemos o nos dejan en TLS ayudar en alguna SE xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2010, 21:32:39 pm »
Jueguen en TLS. A mi me gustaria ser esclavo de Luthier ;_;

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2010, 21:34:10 pm »

Usando Amp con el Clown ? xDDDDDD.
@Alastair: Avisame por PM cuando sea preciso.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2010, 21:37:21 pm »

Usando Amp con el Clown ? xDDDDDD.
@Alastair: Avisame por PM cuando sea preciso.

Si, y sere tu esclavo tambien *.*

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #94 en: 04 de Julio de 2010, 21:41:23 pm »
Entre los primeros 20 mins y me tiro internet. Ahora volvio, pero la verdad, para la WoE que estaba viendo, paso de volver. Si se remonta Adrenaline cuenta conmigo Luthier puto, pero avisame antes por MSN xD.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #95 en: 04 de Julio de 2010, 22:23:48 pm »
Kana las veces k entramos callearon en su empe. Por cierto diste pena cuando nosotros en empe buscando GvG y pasas a empe a petarlos  se nota k te aloca la piedrita amarrila xD

PM tenia como 3-4 creas sino me ekivoco en OSO estabamos melody(aunk a veces kedaba afk) y yo dimos caña :)

Eran 4 con 1 AFK toda la woe xD Pero Natty vale por 3 igual que retu, las plantas de Vak > Cuartas le rompieron el recall un par de veces jajaja

Lo que te paresca me da igual, ademas sus ideas de "GvGs" me dan risa, cuando las piden y nosotros defendemos es lo mismo, siempre hay un peta que se tira para atras a agarrar el empe, asi que por que no voy yo a recuperar el castillo?

Y si eramos 2X en PM por lo general Nunca llegamos a los 3x y si contaron mas les paso un Abaco

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

ALAN999

« Respuesta #96 en: 05 de Julio de 2010, 00:58:21 am »
Deme olvido postear esta screen LOL, Gerard~ sabe porque He! XD!.

Esa screen fue de lo mas LOL de este sabado, Gerard petando ese empe, todos atackandolo a el!, Pero a el no le hicieron divest ala arma, ami si, le sigo pegando al empe y PLOP! le gane el castle xDDD!!!.

Desconectado moi19

• Novice
  • *
  • Jugar daña tu memoria... q decia????
  • Guild: Visual Rebeldes,
  • Pj Principal: moi19
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2010, 01:11:19 am »

Esa screen fue de lo mas LOL de este sabado, Gerard petando ese empe, todos atackandolo a el!, Pero a el no le hicieron divest ala arma, ami si, le sigo pegando al empe y PLOP! le gane el castle xDDD!!!.
como dijo en un post anterior alguien
INTERESANTE
.-.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-firmacopia-4768797.html]

Los hw son deviles en atakes directo pero su magia te dejara sorprendido

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #98 en: 05 de Julio de 2010, 01:42:09 am »

Estaría bastante bien D:... ya veremos si algun sabado lo hacemos o nos dejan en TLS ayudar en alguna SE xD

SE VIENE.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #99 en: 05 de Julio de 2010, 02:21:43 am »

XDDD si wn, Todos Peguandome a mi y vienes a darle el último golpe al empe, basura!!!

xDDD buena Alan ya no seas ruleta bro eso no es ser pro

Salu2

Guns N´ Roses ~
En otros lares...

ALAN999

« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2010, 02:25:24 am »

XDDD si wn, Todos Peguandome a mi y vienes a darle el último golpe al empe, basura!!!

xDDD buena Alan ya no seas ruleta bro eso no es ser pro

Salu2

Guns N´ Roses ~

Ja! mira Quien lo dice <_<!.

Pues de echo era el principio de la woe, cuando recien Petamos, puedes ver en el video de Boque la linda petada *-*! Y de echo hise mas para sweet, otras 3~4 Mas de los atackes que hicimos, otra petada que hice fue cuando atacamos a un castle pero despues se arrepintieron ya que habia petado XD!.

Y pues, esa petada que te gane fue la unica ruleta que hice, y fue una vez que ya habia petado Scarlet para que sweet defendiera en Scarlet.

Saludos~.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #101 en: 05 de Julio de 2010, 03:26:03 am »
Kana las veces k entramos callearon en su empe. Por cierto diste pena cuando nosotros en empe buscando GvG y pasas a empe a petarlos  se nota k te aloca la piedrita amarrila xD

PM tenia como 3-4 creas sino me ekivoco en OSO estabamos melody(aunk a veces kedaba afk) y yo dimos caña :)

Eran 4 con 1 AFK toda la woe xD Pero Natty vale por 3 igual que retu, las plantas de Vak > Cuartas le rompieron el recall un par de veces jajaja

Lo que te paresca me da igual, ademas sus ideas de "GvGs" me dan risa, cuando las piden y nosotros defendemos es lo mismo, siempre hay un peta que se tira para atras a agarrar el empe, asi que por que no voy yo a recuperar el castillo?

Y si eramos 2X en PM por lo general Nunca llegamos a los 3x y si contaron mas les paso un Abaco
Se nota k no pasaras de ser una simple ruletera... igual k lanzelot alan y otros lks...  Hasta pense k eras diferente lel.

ALAN999

« Respuesta #102 en: 05 de Julio de 2010, 03:28:55 am »

Se nota k no pasaras de ser una simple ruletera... igual k lanzelot alan y otros lks...  Hasta pense k eras diferente lel.

Calla anderson que yo nomas peto una vez que mi guild este defendiendo, y nomas lo hago los sabados ;_;.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #103 en: 05 de Julio de 2010, 03:30:17 am »
Calla anderson que yo nomas peto una vez que mi guild este defendiendo, y nomas lo hago los sabados ;_;.

Lo suyo seria que te quedaras ayudando con la defensa, digo....

ALAN999

« Respuesta #104 en: 05 de Julio de 2010, 03:35:40 am »

Lo suyo seria que te quedaras ayudando con la defensa, digo....

Pero esa no es mi manera de divertime, la mia es la siguiente

Osea si, ruleteo pero una vez que yo ya ahiga echo mi labor petando el castle donde esta atacando mi guild.
Despues me boy a otro lado en lo que nos bajan el castle, cada quien tiene su manera de divertirce en woe, y si, me quedo ayudando en la defensa de mi guild y todo eso pero solo los domingos, ya que no cuento con equipo ''Decente''.