¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 3/7/2010  (Leído 22247 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 3/7/2010
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2010, 03:48:56 am »
Calla anderson que yo nomas peto una vez que mi guild este defendiendo, y nomas lo hago los sabados ;_;.
Lo suyo seria que te quedaras ayudando con la defensa, digo....

Pero esa no es mi manera de divertime, la mia es la siguiente

Osea si, ruleteo pero una vez que yo ya ahiga echo mi labor petando el castle donde esta atacando mi guild.
Despues me boy a otro lado en lo que nos bajan el castle, cada quien tiene su manera de divertirce en woe, y si, me quedo ayudando en la defensa de mi guild y todo eso pero solo los domingos, ya que no cuento con equipo ''Decente''.
Te parece divertido petar una empe solo :s  lel o un empe con 10pj defendiendo lel  k triste loco!
Diversión la de Argul en xro1 petando un empe con 3 guild como alianza dentro.

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2010, 03:52:59 am »
me quedo ayudando en la defensa de mi guild y todo eso pero solo los domingos, ya que no cuento con equipo ''Decente''.
Haces eso porque no te queda de otra. No tienes castillo en el cual ruletear.
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

ALAN999

« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2010, 05:20:34 am »
me quedo ayudando en la defensa de mi guild y todo eso pero solo los domingos, ya que no cuento con equipo ''Decente''.

Si, claro sub-zero 8(!, valla, parece que no juegas woes aqui chaval!.

EDDIT: Dejo video de este sabado, queda de mas decir las petadas que hice xd.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144872.0.html

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2010, 05:30:07 am »

Que otra opcion tienes aparte de meterte a romper armors/weapons el domingo? Ruletear como los sabados? Si claro.

Y si juego woes aqui, pequeña
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

ALAN999

« Respuesta #109 en: 05 de Julio de 2010, 05:39:56 am »

Que otra opcion tienes aparte de meterte a romper armors/weapons el domingo? Ruletear como los sabados? Si claro.

Y si juego woes aqui, pequeña

Loco, los domingos no se puede ruletear, solo pocas veces.
Mas aparte de que allo con mejor beneficio romper Armaduras/Armors pero igual los domingos sigo petando ;)!.

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2010, 05:42:39 am »

ALAN999

« Respuesta #111 en: 05 de Julio de 2010, 05:44:18 am »

Loco, no entiendo muy bien tu Jerga o tu ''Intento de bardeo'', porque es mas que obvio que no ahi mas castle donde petar, no entiendo a que quieres llegar con esto.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #112 en: 05 de Julio de 2010, 06:05:29 am »
Calla anderson que yo nomas peto una vez que mi guild este defendiendo, y nomas lo hago los sabados ;_;.

Osea si, ruleteo pero una vez que yo ya ahiga echo mi labor petando el castle donde esta atacando mi guild.
Despues me boy a otro lado en lo que nos bajan el castle, cada quien tiene su manera de divertirce en woe, y si, me quedo ayudando en la defensa de mi guild y todo eso pero solo los domingos, ya que no cuento con equipo ''Decente''.
Te parece divertido petar una empe solo :s  lel o un empe con 10pj defendiendo lel  k triste loco!

Claro yo ando por hay petando cuanto empe se me antoja, claro si sabes tan poco de lo que hablas que dices que yo fui al empe cuando el que peto fue salfo xD
El unico empe que yo pete es el de la screen y ese no es bright a menos que ahora alla cambiado de nombre con scarlet, ha si! pero es tan facil venir a foro hablar tonterias y meter piques lol
Dime ruletera, nosotros defendimos todaaaa la woe esperando gente y ustedes solo fueron 2 veces por que estaban en los castles ruletas, que haciamos call en empe, si, por que estabamos montando uan defensa random por falta de jobs y esa defensa random nos basto para divertirnos.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #113 en: 05 de Julio de 2010, 07:16:55 am »
Anderson solo abre el hocico por abrirlo, aunque la verdad lo que dice le sale por el culo....

No vine a WoE, cosas me urgentes me llamaron

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2010, 09:58:51 am »
Jueguen en TLS. A mi me gustaria ser esclavo de Luthier ;_;
Ya que tienes ganas; farmeame unas comidas de Int+10 (?) <3.

Jueguen en TLS. A mi me gustaria ser esclavo de Luthier ;_;
@Alastair: Avisame por PM cuando sea preciso.
Ok, te aviso con antipacion si veo algo claro D:.

Estaría bastante bien D:... ya veremos si algun sabado lo hacemos o nos dejan en TLS ayudar en alguna SE xD

SE VIENE.

EL ABUSO ?_?.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #115 en: 05 de Julio de 2010, 16:07:49 pm »
Kana las veces k entramos callearon en su empe. Por cierto diste pena cuando nosotros en empe buscando GvG y pasas a empe a petarlos  se nota k te aloca la piedrita amarrila xD

PM tenia como 3-4 creas sino me ekivoco en OSO estabamos melody(aunk a veces kedaba afk) y yo dimos caña :)

Eran 4 con 1 AFK toda la woe xD Pero Natty vale por 3 igual que retu, las plantas de Vak > Cuartas le rompieron el recall un par de veces jajaja

Lo que te paresca me da igual, ademas sus ideas de "GvGs" me dan risa, cuando las piden y nosotros defendemos es lo mismo, siempre hay un peta que se tira para atras a agarrar el empe, asi que por que no voy yo a recuperar el castillo?

Y si eramos 2X en PM por lo general Nunca llegamos a los 3x y si contaron mas les paso un Abaco
Se nota k no pasaras de ser una simple ruletera... igual k lanzelot alan y otros lks...  Hasta pense k eras diferente lel.

Si pusieras una Buena Defensa, esto no pasaria.

Saludos

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2010, 19:37:28 pm »
...

Como comparas el cross de Irugon ,The Uit, Sabio o Nyu eso si eran petaempes, no él.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2010, 19:41:16 pm »

Claro yo ando por hay petando cuanto empe se me antoja, claro si sabes tan poco de lo que hablas que dices que yo fui al empe cuando el que peto fue salfo xD
El unico empe que yo pete es el de la screen y ese no es bright a menos que ahora alla cambiado de nombre con scarlet, ha si! pero es tan facil venir a foro hablar tonterias y meter piques lol
Dime ruletera, nosotros defendimos todaaaa la woe esperando gente y ustedes solo fueron 2 veces por que estaban en los castles ruletas, que haciamos call en empe, si, por que estabamos montando uan defensa random por falta de jobs y esa defensa random nos basto para divertirnos.

+1
En otros lares...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2010, 20:50:58 pm »
...

Como comparas el cross de Irugon ,The Uit, Sabio o Nyu eso si eran petaempes, no él.

XD  no compare su rendimiento si a eso te refieres... Digo k  dice k se divierte petando empe vacíos pfff   diversión era de los ya nombrados petando empes con 100 player dentro.
Anderson solo abre el hocico por abrirlo, aunque la verdad lo que dice le sale por el culo....

Pobre manco no puedes defenderte de otra manera k tienes k insultar :)
k lastima...

@kana bueno si fue salfo o tu da lo mismo xk lo uniko k hacen es poner la daga y correr a speed al empe cerrar los ojos a ver si petan algo :S  k aburrido.PEro cada kien con sus cositas

Chaito :) bezoz se cuidan :)
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 20:56:44 pm por Anderson. »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2010, 21:06:22 pm »
...

XD  no compare su rendimiento si a eso te refieres... Digo k  dice k se divierte petando empe vacíos pfff   diversión era de los ya nombrados petando empes con 100 player dentro.

Pobre manco no puedes defenderte de otra manera k tienes k insultar :)
k lastima...

@kana bueno si fue salfo o tu da lo mismo xk lo uniko k hacen es poner la daga y correr a speed al empe cerrar los ojos a ver si petan algo :S  k aburrido.PEro cada kien con sus cositas

Chaito :) bezoz se cuidan :)

No me digas... por cierto que casi todos los petas de tu guild hacian lo mismo la semana pasada, tanto vs TLS, como vs PM...

pero bueno, dicen que mas rapido cae un hablador que un cojo, en tu caso creo que ya llegaste a China cruzando el centro de la tierra de tanta caida xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h