Calla anderson que yo nomas peto una vez que mi guild este defendiendo, y nomas lo hago los sabados ;_;.
Lo suyo seria que te quedaras ayudando con la defensa, digo....
Pero esa no es mi manera de divertime, la mia es la siguiente
Osea si, ruleteo pero una vez que yo ya ahiga echo mi labor petando el castle donde esta atacando mi guild.
Despues me boy a otro lado en lo que nos bajan el castle, cada quien tiene su manera de divertirce en woe, y si, me quedo ayudando en la defensa de mi guild y todo eso pero solo los domingos, ya que no cuento con equipo ''Decente''.
Te parece divertido petar una empe solo :s lel o un empe con 10pj defendiendo lel k triste loco!
Diversión la de Argul en xro1 petando un empe con 3 guild como alianza dentro.
Claro yo ando por hay petando cuanto empe se me antoja, claro si sabes tan poco de lo que hablas que dices que yo fui al empe cuando el que peto fue salfo xD
El unico empe que yo pete es el de la screen y ese no es bright a menos que ahora alla cambiado de nombre con scarlet, ha si! pero es tan facil venir a foro hablar tonterias y meter piques lol
Dime ruletera, nosotros defendimos todaaaa la woe esperando gente y ustedes solo fueron 2 veces por que estaban en los castles ruletas, que haciamos call en empe, si, por que estabamos montando uan defensa random por falta de jobs y esa defensa random nos basto para divertirnos.