¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Showfrags WoE ^_^  (Leído 1616 veces)

Desconectado Red Label

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Red-Label
Showfrags WoE ^_^
« en: 28 de Junio de 2010, 15:59:21 pm »
En algunos servidores que he jugado habia un sistema que enseñaba a quien matabas en woe y quien te habia matado. No estaria mal si lo implementasen en el xatiya también xD!  /idea

También jugué en uno que  teniamos un contador de kills/deaths y en prontera habia una flag que enseñaba el Ranking de los 10 que mas mataron, los 10 q mas murieron y los 10 jugadores con mejor K/D.

Pongo una screenshot para que se vea mejor de lo q hablo   /love

Editado xD
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 17:12:42 pm por Red Label »

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Showfrags WoE ^_^
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 16:28:21 pm »
te recomiendo que sakes la ss o borres el nombre del servidor abajo derecha osino los moderadores se enojaran xd

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 16:49:29 pm »
La idea esta buena, pero es configurable cierto? me refiero a que se maneja con un comando o puedes seleccionar si quieres que aparezca solo los K o los D. Es que con todo ese "spam" que te aparece debe ser dificil ver lo que dice la guild si no usas TS.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 17:07:33 pm »
Creo que eso solo fomentaria el pvpeo indiscriminado.

Desconectado Red Label

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 17:16:00 pm »
No tiene porque... eso va de la organización de la guild y si la guild X quiere hacer pvp indiscriminado da igual si se enseña frags o no lo van a hacer igual.
Resulta muy util para saber si fulanito o menganito ha muerto... sobretodo para stalkers y sinx que nunca se sabe si estan muertos o escondidos en algun sitio   /cry

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 18:50:48 pm »
No me gusta la idea, en un servidor el mensaje sólo te aparecía a ti (los que matabas y el que te mataba) y se podía configurar para que si no querías verlo se pudiera quitar. Pero en este servidor los petaempes ponen screens de sus petadas, seguramente veríamos el tema de WoE a rebentar de screens.

Si al final se pone, haré una sugerencia para que se pongan las screens en link.

@Edit: si la sugerencia es que se muestre toda la gente que muere, me opongo rotundamente.
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 19:02:34 pm por Spade »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 18:52:34 pm »
No tiene porque... eso va de la organización de la guild y si la guild X quiere hacer pvp indiscriminado da igual si se enseña frags o no lo van a hacer igual.
Resulta muy util para saber si fulanito o menganito ha muerto... sobretodo para stalkers y sinx que nunca se sabe si estan muertos o escondidos en algun sitio   /cry
Entonces mejor me lo pones, si no sabes si algo ha muerto o no, no quieras que un comando lo haga por ti.

Desconectado Red Label

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2010, 21:31:10 pm »
No enseña toda la gente que muere OMG! solo enseñas los que matas TU! Y se podia desactivar con el comando @showscore
Y siempre q morias te aparecia "You have been killed by xxxx" .. Y los comments de woe no estaba petado de screens xD

Pero varias veces es muy util sobre todo para saber si el recaller del otro clan esta vivo o muerto... A veces en medio de 32892738932 no se sabe si se ha muerto el stalker recaller del otro clan o si esta vivo en stealth en alguna parte, etc..

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 02:51:20 am »
Pero varias veces es muy util sobre todo para saber si el recaller del otro clan esta vivo o muerto... A veces en medio de 32892738932 no se sabe si se ha muerto el stalker recaller del otro clan o si esta vivo en stealth en alguna parte, etc..
Esa es la gracia, ¿o no?.
-1

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 23:51:32 pm »
-1

Totalmente cierto, así que me uno al -1 general.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2010, 00:08:35 am »
-1
Pues eso.

-1

Desconectado zevazdeoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: l zevaz l
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2010, 04:38:46 am »
-1 a lo de saber quien a muerto, pero me gustaria lo de que alla un npc que al hablar te diga los 10 que mas mataron y los 10 que mas murieron, seria regenial xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2010, 05:17:02 am »

Precisamente por eso te doy un -1