... Le voy a dar un crédito al creador del tema, suponiendo que su pregunta apunta hacia cuestiones de Roleo, y no a cuestiones afectivas.
En todo caso, el título del post debería ser éste :
"Por qué a un jugador masculino que quiere aprovechar plenamente las opciones que plantea el juego y por lo tanto desea conocer a otro jugador con sprite femenino, únicamente a los efectos de Hacer la Quest de casamiento por "X" motivo (Curiosidad, aburrimiento, levelar acompañado, etc) sin ninguna intención de verse involucrado en una relación que trate de ir mas allá del Rol en sí; le cuesta tanto que su solicitud por medio del chat sea tomada en serio, mientras que en el caso inverso las chances de éxito son inversamente proporcionales"
Si la pregunta era esa, la respuesta es sencilla. Casi no se usa mas el "Roleo" en el Ragnarok, somos el reflejo de lo que somos en la vida real. Se supone que si juego con un Assassin, no quiere decir que prefiera asesinar gente, sólo estoy Roleando. Si quiero ganar en Pvp, no es que quiera ser el matón del barrio, sólo estoy roleando. Si quiero buscar novia en el RO, no quiere decir que la quiera de novia en la vida real, sólo estoy roleando.
(... La culpa es de los diseñadores Koreanos del juego, que vistieron los sprites femeninos de P_T_S.)