¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?  (Leído 15144 veces)

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 12:12:22 pm »
Por la misma razón que en las discotecas dejan entrar chicas de 16 años y a veces entren gratis mientras que los hombres no pasan sino son +18 y además suelen tener que pagar.

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 12:13:16 pm »
No creo que el rag sea el mejor sitio para buscar novia...vete tu a saber que tiene entre las piernas :/
A una chica le entrarán mucho en el chat porque abundan los jóvenes de hormonas revolucionadas que imaginan que lo que hay detrás de la pantalla es tan kawaii como el muñequito pixelado que hay en el juego xD

Desconectado Eduard Punset

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eduardito
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2010, 12:16:41 pm »
pORQUE EL PROBLEMA ES DE LOS PADRES, QUE SE VISTEN COMO LAS MUJERES QUE COBRAN POR HACER EL AMOR

cREO QUE MEJOR ME VOY A DORMIR
No te tengo miedo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2010, 12:27:18 pm »
A ver.....

Buscar novia en el Ragnarok no es muy buena idea.... Si surge, ha surgido, no puedes hacer nada, pero buscarlo por la fuerza es algo vergonzoso....

Y para responder a tu pregunta, te pondré un ejemplo, trasladando lo que sería el chat a la vida real:

- Un hombre entra a una discoteca con el rabo al aire y gritando que se lo follen <-- Dificil, casi imposible, al menos encontrar algo que merezca la pena, si llega a pasar algo.

- Una mujer entra a una discoteca con un jersey de lana de cuello alto y con pantalones largos diciendo hola <-- Todos se la intentan follar

Por eso las discotecas en el mundo real y los chats en el RO me repugnan bastante, porque está lleno de gente que no me va a merecer la pena conocer, y además seguro que me cuesta una pelea/ban.

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 12:53:59 pm »
La solución es irse al este de Europa.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 12:58:29 pm »
@osk77: depende de cómo seas, yo desde luego no intentaría follarme a una tía en una discoteca ya vaya vestida o desnuda.

Principalmente porque no voy a discotecas.
No te tengo miedo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 13:02:29 pm »
@osk77: depende de cómo seas, yo desde luego no intentaría follarme a una tía en una discoteca ya vaya vestida o desnuda.

Ni yo xD Por eso digo lo que digo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2010, 13:15:44 pm »
¿Por que os cuesta tanto buscar novia en el RO? Porque os falta el hat que da sexappeal +100.
¿Por qué a las féminas no es cuesta? Porque la atracción es inversamente proporcional al número de prendas que lleven.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2010, 13:21:55 pm »
Pues yo soy un fetichista y cuanta más ropa mejor, a mi pareja le pido siempre que se vista con jersey de cuello y bufanda, gorro de lana y gafas de sol, en serio... me excita mucho.

Bueno en realidad no se lo he pedido nunca, y no lo haré porque en realidad me da asco la gente que va con mucha ropa... me da asco pero me excita

:3...
No te tengo miedo

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2010, 13:38:29 pm »
¿En verano también? Tu no eres fetichista, ¡eres un sádico!
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2010, 13:57:30 pm »
Pues yo soy un fetichista y cuanta más ropa mejor, a mi pareja le pido siempre que se vista con jersey de cuello y bufanda, gorro de lana y gafas de sol, en serio... me excita mucho.

Bueno en realidad no se lo he pedido nunca, y no lo haré porque en realidad me da asco la gente que va con mucha ropa... me da asco pero me excita

:3...

Y seguro que solo te gustan las mujeres que tienen una cara con un nivel de fluctuaciones asimetricas inferior al promedio, ¿ verdad ?.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2010, 14:23:38 pm »
T_D_S P_T_S

Tenía que decirlo <3

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2010, 14:50:44 pm »
¿Sacar novia en el ro?¿Pa qué?
¿Para tener que farmear por 2 personas?

Seguro que no hay mayor ruina en la vida que tener una novia que sea floja y juegue de creator

Respecto a la pregunta del creador del post. Tú mismo te has respondido. Si entran 5000 al chat tus posibilidades por chat son 1/5000 o 0,02%. Mejor vete a cazar ghostrings que tendrás más posibilidad

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2010, 17:25:16 pm »

Por eso las discotecas en el mundo real y los chats en el RO me repugnan bastante, porque está lleno de gente que no me va a merecer la pena conocer, y además seguro que me cuesta una pelea/ban.

Cómo molais eh! Mucho mejor las tias de 4chan!
Pareceis vosotros bastante más susceptibles de ir ligando por RO, que cualqier otro.
By Alter Ego :)