¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?  (Leído 15122 veces)

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2010, 14:58:05 pm »
a mi no me cuesta buscar novia incluso teniendo una, pringles.
Si me creo una cuenta femenina me daras un hijo guapo?

RatataPUM!

Desconectado Monton de mierda

• Novice
  • *
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2010, 16:40:50 pm »
Cuando empiezo en un server nuevo, siempre me hago cuenta femenina para sacar equipo, es decir, sacarle equipo a un fornido pala con mi sexy pj hembra.
En HR me han llegado a dar Alices con este truquito.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2010, 16:55:58 pm »
Cuando empiezo en un server nuevo, siempre me hago cuenta femenina para sacar equipo, es decir, sacarle equipo a un fornido pala con mi sexy pj hembra.
Doll o card? Porque la primera no creo que sirva mucho para pala y la segunda no vale nada en HR

Desconectado Monton de mierda

• Novice
  • *
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2010, 13:55:58 pm »
Doll o card? Porque la primera no creo que sirva mucho para pala y la segunda no vale nada en HR

Card, y para levear al principio sí que me sirvió.

Desconectado zevazdeoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: l zevaz l
« Respuesta #94 en: 09 de Julio de 2010, 08:09:44 am »
Conseguir novia en el RO es fasil, solo busquen una "mujer" hasle saber lo desesperado que estas y que te gusta regalar equipo y cosas pros y ya ;D (advertencia: El 95%% de las que se vuelvan tus novias por este metodo no son lo que te imaginas D: y como dato te digo que la mayoria de chicas (que de verdad son chicas (parentesis dentro de parentesis OMG!) diran que no buscan novios ingame, es mas la mayoria solo van a divertirce como la gente normal y a hacer amigos lo de buscar novi@s lo dejan para la escula/trabajo o el vecindario).

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #95 en: 09 de Julio de 2010, 18:07:53 pm »
a mi no me cuesta buscar novia incluso teniendo una, pringaos.

Era que no!, si las tienes campiadas desde que se presentan en el foro, das tu msn y a lo unico que entras a Ro es para juntar dinero y darles xDD!
Suerte con eso feo xD

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #96 en: 09 de Julio de 2010, 18:49:59 pm »
No tienen idea lo FEO que es ser mujer EN SERIO y que los hombres se hagan pjs mujeres para romper las pelotas. EN SERIO.

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
« Respuesta #97 en: 09 de Julio de 2010, 19:01:21 pm »
No tienen idea lo FEO que es ser mujer EN SERIO y que los hombres se hagan pjs mujeres para romper las pelotas. EN SERIO.

Win!
jajaja eso esta algo raro..ya que a las mujeres les trae ventaja sacar equipo con solo palabras (algunas, no generalizo)

»White Fasiva«™ WS 7x/5x
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #98 en: 09 de Julio de 2010, 19:09:35 pm »
Bueno, será porque los hombres (desde novice hasta pros) andan buitreando a la primera que anda por allí para a ver cual de ellas les hace caso. Pero que horrible, el que un hombre ande regalandole equip a una chica para que esta se vaya con él, eso ya es extremo (desde mi punto).

La mejor manera de que una chica te voltié a ver y se fije en tí es que te conozcan de poco a poco, hasta que puedas conquistarla por lo que eres y no por lo que tienes.

Pero en fin, Siempre terminan besandose con chicos en cuentas de mujeres y aún así son felices ambos repartiendose amor.

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
« Respuesta #99 en: 09 de Julio de 2010, 19:44:43 pm »
Bueno, será porque los hombres (desde novice hasta pros) andan buitreando a la primera que anda por allí para a ver cual de ellas les hace caso. Pero que horrible, el que un hombre ande regalandole equip a una chica para que esta se vaya con él, eso ya es extremo (desde mi punto).

La mejor manera de que una chica te voltié a ver y se fije en tí es que te conozcan de poco a poco, hasta que puedas conquistarla por lo que eres y no por lo que tienes.

Pero en fin, Siempre terminan besandose con chicos en cuentas de mujeres y aún así son felices ambos repartiendose amor.

Jajaja y de ahi nace parejas como tu dancer y yo jajajajaja xD (BRoma) (mi <3 es de Lu)
Si mi niña viera esto..omg....

»White Fasiva«™ WS 7x/5x
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x