les pegan en el ciber y no se asoman por meses en el mismo(?)
Cuéntameme más xDDDD A quien le pegan en un ciber xD ??
Bueno, cotilleos aparte. No me ha caido ninguna piedra, y si te ries de la gente esta de los chats, pues te comprendo, ya que básicamente yo también me río cuando veo eso, pero no lo digo.
Y bueno, eso de pagar por perder la virginidad, también me parece algo gracioso, ya que no cuesta nada salir por ahí y relacionarse (y no digo salir por ahí con intención de crujirte a alguna, digo a relacionarse, porque al fin y al cabo si no hablas con nadie, nada)
Pero lo que no comprendo es que se rian de sentimientos que puedan surgir a base de estar con una persona y pasar tiempo con alguien (tiempo a través de una pantalla de ordenador, pero al menos conversas y conoces a esa persona), porque eso no se controla, surge y ya.
Y bueno, eso de atacar a la gente con que si es virgen o no, es algo que me parece una tontería, recursos fáciles. Yo al menos no mido a mis amigos por las veces que han follado, sino por quienes son. Primero porque es una completa estupidez, y segundo porque las palabras son muy fáciles, y claro, nadie va a estar espiandote, por tanto, permiteme que postee sobre la gente que ataca así a otros, porque es una forma no muy racional de "atacar".
Y piensa que te puede hacer gracia eso de los chats y sus dueños virgenes, pero piensa que si alguien pone eso, no puede ser muy mayor, y creo que debe tener unos 12 - 14 años, ya que yo a los 15 o así ya me consideraba una persona algo racional. Y no se tu, pero yo a los 12 - 14, incluso a los 15, ni olerlo, así que tampoco es motivo de risa.
Saludos.