¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?  (Leído 15125 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2010, 05:36:36 am »
Y el creador del tema no apareció más, pobrecito, le han asustado sus comentarios u,u
jajajajajaja.
No soporta la cruda y triste realidad...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat?
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2010, 14:04:15 pm »
Y el creador del tema no apareció más, pobrecito, le han asustado sus comentarios u,u
Igual es uno de estos que entra al foro una vez, postea y desaparece largos periodos de tiempo.....quien sabe

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2010, 14:18:29 pm »
Pues yo para casarme en el RO whispee y dije:

- Necesito que te cases conmigo.

- l3l ??

- Y así hacemos a Boqueroncillo Agresivo.

Y dió resultado.

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2010, 14:25:20 pm »
Pues yo para casarme en el RO whispee y dije:

- Necesito que te cases conmigo.

- l3l ??

- Y así hacemos a Boqueroncillo Agresivo.

Y dió resultado.
No lol, te lo prohíbo soy muy joven para ser abuela.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2010, 14:38:55 pm »
Aunque dudo que un chico de mas de 18 años (por el grado de madurez) ponga un chat de este tipo... aunque claro hay exepciones.

Discrepo. Yo tengo una HP y en una party conoci a varios tios, yo dije que también era un chico pero uno no se entero y me acosaba (y mira que se lo repetia XD) y tenia más de 25, y varios casos así.

Un día probaré de poner un chat de esos en Prontera, cuando me aburra XDDDDDDDDDDD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2010, 17:18:35 pm »
Bueno yo concluiria que esto puede deberse a una suma de motivos, a mi me da la sensacion de que hay menos mujeres uqe hombres jugando al RO, si además contamos con que el 50% de esas mujeres tiene una soropresa debajo de la falda concluimos que como mínimo habría 3 hombres aprox por cada mujer; otra cosa a tener en cuenta es que las personas que ponen en prontera "busco novio cariñoso" son en su mayoría hombres intentando reirse de otros hombres por lo que la dificultad de encontrar una auténtica fémina buscando novio es bastante alta.

Otra cosa a tener en cuenta son las actitudes propias de las mujeres y que se ven tanto en el juego como en la vida real (quien diga que no, miente).

Para acabar: si quieres novia create partys a odin siendo sniper 99 con arco MVP e impresiónalas ;)
PD: Asegúrate de que no sea un hombr  /err .
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat
« Respuesta #66 en: 01 de Julio de 2010, 23:08:43 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que facil es eso.

Muchos de los de aqui con noviecitas por un jueuito, que mas da, pero me cago de la risa xddddddddddddddddddd.

En fin cada quien a lo suyo no?

@chicos(as) virgenes: Lo mejor es salir a la calle a buscarlas que sentados no las conseguiras y menos de un juego.

PD: xdddddddddddddddddddddd
Como dijo una vez alguien por hay Patetic Style(?)

Desconectado Zillion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zillion
« Respuesta #67 en: 01 de Julio de 2010, 23:12:17 pm »
Hacedle caso a Kenshin_himura23, lo mejor es pagar para perder la virginidad.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #68 en: 01 de Julio de 2010, 23:18:50 pm »
Pues que te mole alguien al que has conocido a través de un juego no tiene nada de malo, ni significa que seas virgen y te pases el puto dia sentado delante del ordenador.

Lo que si es preocupante es eso de los chats... Ya dije, mientras surja conversando y pasando momentos juntos me parece correcto, ha mi me ha pasado, pero es vergonzoso ver a gente con chats de ese estilo... A no ser que sea para eso, lo de rolear, pero me cuesta creerlo.

Todo esto ya lo dije en otro post que hizo el Kenshin este.... Que por cierto, no se porque hay tanto empeño en decirle a gente que no conoces que son virgenes (cuando no creo que tu sepas si lo son o no), mucho menos entiendo el empeño en decir todo el rato que eres un follarín, y menos en un foro, donde nadie te conoce, y por tanto tampoco saben si es verdad o es mentira, aunque a la mayoría le traiga sin cuidado.

Quizá es por:

xDDD !! Venga, saludos.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:por que nos cuesta tanto buscar novia y a una chica le entran 5000pj n el xat
« Respuesta #69 en: 01 de Julio de 2010, 23:23:59 pm »
Pues que te mole alguien al que has conocido a través de un juego no tiene nada de malo, ni significa que seas virgen y te pases el puto dia sentado delante del ordenador.

Lo que si es preocupante es eso de los chats... Ya dije, mientras surja conversando y pasando momentos juntos me parece correcto, ha mi me ha pasado, pero es vergonzoso ver a gente con chats de ese estilo... A no ser que sea para eso, lo de rolear, pero me cuesta creerlo.

Todo esto ya lo dije en otro post que hizo el Kenshin este.... Que por cierto, no se porque hay tanto empeño en decirle a gente que no conoces que son virgenes (cuando no creo que tu sepas si lo son o no), mucho menos entiendo el empeño en decir todo el rato que eres un follarín, y menos en un foro, donde nadie te conoce, y por tanto tampoco saben si es verdad o es mentira, aunque a la mayoría le traiga sin cuidado.

Quizá es por:

xDDD !! Venga, saludos.

Como sea Bokerin, yo solo disfruto de los necesitados de los que ponen esos chats y si hay virgenes, le cae la piedra a quien le caiga o no Boke xdddddddddddddddddddddd

Eso si, me gusto el comentario del Zillion sobre los que tienen que pagar para dejar de ser VIRGENES es algo gracioso.

SI yo digo que son virgenes, solamente es porque me da risa pz!! y lo digo asi para reirme xDDD.

Ia pz!! sorry si te cayo la piedra pz!!

Como digo, cada quien a lo suyo y lo mio aqui es reirme de los virgenes y otros como a esos que les pegan en el ciber y no se asoman por meses en el mismo(?)

EN FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN................

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2010, 00:02:27 am »
les pegan en el ciber y no se asoman por meses en el mismo(?)

Cuéntameme más xDDDD A quien le pegan en un ciber xD ??

Bueno, cotilleos aparte. No me ha caido ninguna piedra, y si te ries de la gente esta de los chats, pues te comprendo, ya que básicamente yo también me río cuando veo eso, pero no lo digo.

Y bueno, eso de pagar por perder la virginidad, también me parece algo gracioso, ya que no cuesta nada salir por ahí y relacionarse (y no digo salir por ahí con intención de crujirte a alguna, digo a relacionarse, porque al fin y al cabo si no hablas con nadie, nada)

Pero lo que no comprendo es que se rian de sentimientos que puedan surgir a base de estar con una persona y pasar tiempo con alguien (tiempo a través de una pantalla de ordenador, pero al menos conversas y conoces a esa persona), porque eso no se controla, surge y ya.

Y bueno, eso de atacar a la gente con que si es virgen o no, es algo que me parece una tontería, recursos fáciles. Yo al menos no mido a mis amigos por las veces que han follado, sino por quienes son. Primero porque es una completa estupidez, y segundo porque las palabras son muy fáciles, y claro, nadie va a estar espiandote, por tanto, permiteme que postee sobre la gente que ataca así a otros, porque es una forma no muy racional de "atacar".

Y piensa que te puede hacer gracia eso de los chats y sus dueños virgenes, pero piensa que si alguien pone eso, no puede ser muy mayor, y creo que debe tener unos 12 - 14 años, ya que yo a los 15 o así ya me consideraba una persona algo racional. Y no se tu, pero yo a los 12 - 14, incluso a los 15, ni olerlo, así que tampoco es motivo de risa.

Saludos.

Desconectado Zillion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zillion
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2010, 00:03:58 am »
Yo me conocí a mí mismo por internet.

Y me enamoré...

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2010, 00:22:28 am »
Yo me conocí a mí mismo por internet.
Y me enamoré...

@on:Hoy he visto una nueva sala de chat en prontera, decía "Busco a no vio".
Ok no.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2010, 01:26:28 am »
@chicos(as) virgenes: Lo mejor es salir a la calle a buscarlas que sentados no las conseguiras y menos de un juego.

Yo nunca he conocido chicas en la calle. Además si tus capacidades de relacionarte con gente son bajas, realmente no aconsejaría seguir ese consejo.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2010, 01:54:15 am »
Te recomiendo que, cambies tu imagen personal para que no las veas desde abajo.