¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/06/2010.  (Leído 30365 veces)

cejah

Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #150 en: 27 de Junio de 2010, 09:50:14 am »
lupo es un random que ni se hace notar en su propia guild, sus propios guildmates dicen que solo jugo 1 hw la woe, ni lo tomen en cuenta ;(.

Bueno en fin, ya veremos que pasa mañana ;o, suerte a todos =).

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #151 en: 27 de Junio de 2010, 10:15:09 am »
Soy yo o se pide a gritos unas alianzas para esta WoE o.o?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #152 en: 27 de Junio de 2010, 10:38:57 am »
TLS es humilde con quien tiene que serlo, ser humilde con gente que ni conoces en un post de este tipo es abrir todas tus puertas para que se rian de ti como pasaba anteriormente.

TLS tiene excases de jobs claves y aun asi siguen sorprendiendo, veo bastante mal al resto de guilds =S.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #153 en: 27 de Junio de 2010, 12:24:30 pm »

Ahora me doy cuenta de donde viene tanta calentura de tu parte hacia TLS, es ridícula tu actitud junto con los planteamientos que haces, es como una especie de obsesión, es raro. Hay que saber diferenciar la realidad con un juego. Estas hablando sin saber una vez mas.

Estoy dentro de TLS desde el año pasado y se que no tengo que hablar con nadie porque comparto el juego con estas personas casi todos los dias y es ahi donde se ve el tipo de personas que son, aca es venir a boludear un rato, lo importante es como estén las cosas dentro de la guild y están mas que bien por eso se los ve contentos, me alegra que sea asi.

La última woe de los parches fue el domingo pasado, asi que esta woe va dedicada para ellos, no fue en vano lo que aportaron a la guild, por ello se les agradece y siganla chupando.

TLS hace un par de semanas que viene jugando a nivel de las demás guilds, por momentos ha demostrado poder superarlas, es asi como hoy me rio de aquellos que ponían excusas y no veían que fuera a durar, de aquellos que nunca le tuvieron fe, donde la falta de lo material y la impaciencia los hizo rendirse, de todos aquellos que le tiraron mierda a mas no poder sin conocer a las buenas personas que la fueron conformando. Haber llegado hasta aca, a lo que demostró ser hoy la guild, sin parches, era una meta, conocer nueva gente, enseñarles a jugar y que con el tiempo la guild pudiera tener con que hacerle frente al resto. Lo mas importante es que se generó un muy buen ambiente y la gente se siente parte de la guild, se podría decir que sienten la camiseta, es lo mas fuerte que tiene esta guild, su gente. Hasta aca esto es un logro para TLS, ahora a partir de aca esta guild va a empezar a aspirar a mas, me detengo un momento a ver por todo lo que pasamos y digo hemos crecido, no me equivoqué para nada en tenerles fe.

El manco del que ayer te reías porque era nuevo jugando RO, aprendió y hoy te pisa los talones, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que va a seguir mejorando y un día te va a romper el ogt con los ojos cerrados.

+500

Milfei Rules.

Lupo odia a tls simplemente eso xd

Felicidades a las personas con castle  XP
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #154 en: 27 de Junio de 2010, 13:10:55 pm »
En apatos eramos unos 8 a lo máximo, nuestra única arma ofensiva era el champion de boque, creo que eramos: 2 Hps, 1 Clown, 1 LK, 1 HW, 1 Profe, 1 Champ, y yo (de stalker).

Fuimos a pasar el rato mas que nada y a gastar usables, memorable como nos fundiamos a holy legion (cosa que comprendo pues estan empezando), llego a un punto que cuando nos veian empezaban a correr, y entre boque y yo ibamos con close confine a uno y asura, close confine-asura, .... y a casa todos.

Saludiños.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #155 en: 27 de Junio de 2010, 15:01:27 pm »
En apatos eramos unos 8 a lo máximo, nuestra única arma ofensiva era el champion de boque, creo que eramos: 2 Hps, 1 Clown, 1 LK, 1 HW, 1 Profe, 1 Champ, y yo (de stalker).

Fuimos a pasar el rato mas que nada y a gastar usables, memorable como nos fundiamos a holy legion (cosa que comprendo pues estan empezando), llego a un punto que cuando nos veian empezaban a correr, y entre boque y yo ibamos con close confine a uno y asura, close confine-asura, .... y a casa todos.

Saludiños.
Pero que dices tontaco, Que yo maté a 4 personas a heaven drive
Mi heaven lvl 1 con 60 de int>los asuras de boque

Acabo de acordarme del momento mágico
-Cuando entremos entrad todos con sight y ruwatch para sacar a los grim
-Espera tío voy a buscar el sight y ponerlo en el bm que se me ha olvidado. OSTIA que me han matao de un sonic. OSTIA que tengo todo el equipo roto

Ahí necesitabamos al legendario Patito de Ulric

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #156 en: 27 de Junio de 2010, 15:02:41 pm »
Cuando reestructure mi firma me pondré el userbar de "Milfei fan club", eres mi ídol XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #157 en: 27 de Junio de 2010, 15:35:04 pm »
Ahí necesitabamos al legendario Patito de Ulric

Debería haber jugado con el legendario Bs, nos hubiera dado la victoria, además quería verificar que si se entra con un bs/ws en woe gritando MARTILLOS DE ULRIC!!! te aumentan +50 todos los stats.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #158 en: 27 de Junio de 2010, 16:02:55 pm »
Pues como veo no me perdi de nada, sry OSO por abandonarlos 5 min antes de woe que se me vino un imprevisto y tambien sry a ti Behe que ya me habias pedido jugar con vos perdona desp hablamos por sky feu.
Saludos

ALAN999

« Respuesta #159 en: 27 de Junio de 2010, 17:59:57 pm »
lo estupido yo que oronia jajajajaja y tu estaras bien como pa decirmelo jajajaja y segun de buen rollo pelearse nadie hace eso solo si tienes problemas ccon el juego JAJAJAJAJJAA

jajaja no me interesa que te hagan el antidoping y menos tu cuenta apestosa y quisieras mi cuenta 

Lo único bueno de la WoE de hoy:

Porque mi guild rulea.

si parese que lo peto phirox jeje

Entonces? porque te imbentas semejante cosa si no supiste que me drogaba hasta que sali del interado?, Acaso ya no tienes como bardearme?.
Simplemente patetico, anda, bete a comprar ropa, aunquesea de segunda, porque tu traje de portero despues de 3años usarlo todos los dias ya no mola para las nenas(?).

PD:

« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 18:14:39 pm por ALAN999 »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #160 en: 27 de Junio de 2010, 18:22:00 pm »
@behemont: Porque a Melany sí, y a mí no.   /cry

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #161 en: 27 de Junio de 2010, 18:32:29 pm »
@behemont: Porque a Melany sí, y a mí no.   /cry

Xq melani fue mi enemigo a muerte, y luego se volvio mi disipulo jeje, vos en cambio te nos as revelado jeje

@pronostico para hoy domingo la woe, jajaj mala no jugaran muchos x el partido, me incluyo jajaja

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #162 en: 27 de Junio de 2010, 18:53:34 pm »
@Sandy: luego hablamos de lo que andas adivinando /love

de seguro ya te chismearon XDD

De lo otro, pos nomas por ser tu, creere, pero igual sigo sin entender que nos bajo tan rapido

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #163 en: 27 de Junio de 2010, 18:54:45 pm »
Yo quiero enterarme del chisme.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2010, 18:56:38 pm »
Yo quiero enterarme del chisme.

Inche doen, te lo dije el domingo que tradeamos las minos y no entendiste xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h