¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/06/2010.  (Leído 30364 veces)

ALAN999

Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #135 en: 27 de Junio de 2010, 06:48:35 am »
Ya me explico todo, Alan usa drogas.

''Usaba'', eso lo deje ase tiempo, cumplire 2años este Octubre sin drogarme.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #137 en: 27 de Junio de 2010, 07:10:25 am »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #138 en: 27 de Junio de 2010, 07:19:29 am »
Lo único bueno de la WoE de hoy:

Porque mi guild rulea.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #139 en: 27 de Junio de 2010, 07:33:19 am »
lo estupido yo que oronia jajajajaja y tu estaras bien como pa decirmelo jajajaja y segun de buen rollo pelearse nadie hace eso solo si tienes problemas ccon el juego JAJAJAJAJJAA

jajaja no me interesa que te hagan el antidoping y menos tu cuenta apestosa y quisieras mi cuenta 

Lo único bueno de la WoE de hoy:

Porque mi guild rulea.

si parese que lo peto phirox jeje
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #140 en: 27 de Junio de 2010, 07:35:12 am »
Bueno quisiera decir algunas cosas

@TLS, como les ha crecido el ego, ¿adonde quedo esa guild "humilde" de la que se jactaban?. Se los digo por que leo y leo que las demás guild se fueron del castillo a asegurar otros, y que no se la pudieron con ustedes y bla bla bla. Bueno quisiera recordarles primero que antes que se parcharan eran una guild del montón, y segundo que en Scarlet habian mas guild que eran PR, CL, Osos un rato y TC. Nosotros nos fuimos para allá, y les recuerdo que de todas las veces que les atacamos les petamos todas, independiende de las petadas que ustedes nos hicieron a nosotros, ahora no entiendo por que dicen que eran 3 guild contra ustedes, como si ubiesen defendido el castillo 2 horas, eran 3 guild contra la que defendia el castillo en el momento...  el castillo estuvo muy ruleta y la vez que mas duro sin petarlo fueron los 20 minutos que defendimos el casti como dijo KITORO.

@a los que atacan a Alan, deberían preocuparme de no perder tanto el tiempo en el foro discutiendo sobre las fotos de Alan y hacer mas zeny o no se cosas relevantes. No mal gasten su tiempo, es un foro libre y cada quien sube las fotos que se les plasca.

@Eroham. Como que KITORO fue el único HW?? no se te olvide que cuando te petaron en pre empe casi al final de woe yo estaba al lado tuyo, además estaba en la entrada al empe dando quacmarine, sigth y heavens drive para sacar a los stalker... >.>.

@Sargonio y Milfey. Deberían tomar a sus miembros y decirles que bajen un poco los humos, se estan agrandando mucho y cuando los parches se vayan veremos al verdadero TLS y quizás no sea ni el 50% del que vemos ahora.

@Phenix Revolution. Son la única guild verdaderamente humilde, y en lo personal pienso que rinden mucho mas que TLS.

@Chrono Legion. No recuerdo quien fue, pero dijieron que aguantaron todo hasta que quedaron con castillo, pero les recuerdo que fue SI quien los hecho de Scarlet con el recal que les hizo Cuartas al lado del empe, y lo único que alcanzaron a hacer fue matarme gracias al cabron de tycho >.>. De ahí se fueron a Harbor donde sólo habían ruleteron y guilds pequeñas, no se que habrán aguantado.

@Destroz. No se por que dices que TLS juega bien, yo jugé un tiempo ahí y la verdad nunca jugamos al nivel que estaban las demás guild, hasta te contare una anécdota. Cuando los castillos estaban en geffen fuimos a atacar a Endziel, y nos dieron por culo 1 hora y 45 minutos, no petamos ni una sola vez, es más ni pasamos el empe. Cuando algunos de los miembros comenzamos a reclamar nos fuimos al castillo ruleta que habia, el cual tomamos y no aguantamos ni 5 minutos por desorganización. Para finalizar esa woe Milfei hace un call 2 segundos antes que termine la woe... los 3 segundos que faltaban para terminara la woe. Ni si quieara se dio el tiempo de poner @time para ver si podia recalear. Y la primera vez que SI jugó woe estabamos en Harbor y nos barrieron horrorosamente. No creo correcto decir que TLS juega bien, hoy por lo menos  les petamos cada vez que entramos y eso no lo dicen.

Ahora les comento algo en SI jugamos 26 pjs, el único Paladín que habia (Juanillo) estubo AFK la última hora de woe, habia 1 Gipsy y 1 Clown, 1 Profe que al final se desconectó, 2 HW (yo uno de ellos, y mi equipo es tan básico como el del resto), 1 Creator (Eroham), 2 LK (uno era Alan asi que no estaba con nosotros la mayor parte de woe), y el resto de pjs repartidos en diferentes job. Si TLS es taaaaan grande como dicen serlo ahora, por que no pudieron aguantar un ataque de 28 pjs de los cuales 5 o 6 estaban afk?.

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #141 en: 27 de Junio de 2010, 07:38:39 am »
Comento la WoE:
 asi que los petas de repente pisaban acelerador aun si el gvg no terminaba, como siempre la habilidad de Salfo y Kana para petar entre tanta gente, como siempre me admiro de ustedes

Yo personalmente me encargue de estos dos y el que mas lejos llegaba era el Salfo pero igual Moria La Kana alli lo intento pero no pudo hacer nada

Comento la WoE:

En Scarlet, la defensa de Sweet era apretada, tenia millones de trampas ahi xDD y mas la Fallen, era dificil pasar, lastima, un land colado ahi hubiera echo milagros

Sweet Insanity no tiene Fallen de hace mas de un mes creo que hasta 2. Pero igual Gracias por elogiar a nuestro Hws o mejor dicho a el HW por que Kitoro era el unico al final

PD: y que yo recuerde lo que los mato alli no fue kito fui yo en el intento de pasada al final

Y ya vino el niño subido, ya te extrañaba ero (?)

Que bueno que haces tu trabajo felicidades, aun asi petaron y le ganaron castillos a los petas de sweet, por algo sera, ademas si nos ponemos a buscar estadistica cualquiera de los dos ha petado mas empes bajo defensas que cualquier peta de sweet (los de Alan en ruleta no cuentan, no salgas inche Alan xDD), asi que haces bien en matarlos, pues son un peligro, lastima para tu clan que muchas veces se te escapen

Lo de Fallen, si claro, aunque no seria que dicen que no la traen y si esta, con todo lo que traia encima de dopas no creo que me bajara un solo SG y no creo que tu de unico crea de Sweet te bajes a todo el clan (abstente de tus clasicos es que son mancos bla bla bla, que se que no te sabes otra, pero tranqui, te comprendo), no se puede mamar y dar de topes hijo, pero bueno como sea, les aplaudo la defensa, trampearon hasta el culo del castle y les jalo muy bien

Bueno, mañana a ver como va, yo ya pronostico que nosotros no haremos mucho (y aqui sale Eroham nunca hacen nada bla bla bla o algun otro listillo, ahorresenlo xDD) el partido Mexico - Argentina nos va a pesar

PD: quien quiera tirarme pique ahorreselo tambien, estoy demasiado feliz como para enojarme, en PM saben por que y ni siquiera tiene que ver con RO /hi

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #142 en: 27 de Junio de 2010, 07:52:14 am »
Ay niño, me da tanta gracia leerte.

@TLS, como les ha crecido el ego, ¿adonde quedo esa guild "humilde" de la que se jactaban?. Se los digo por que leo y leo que las demás guild se fueron del castillo a asegurar otros, y que no se la pudieron con ustedes y bla bla bla.
Entonces xq se terminaron yendo del castillo? Joder esque en serio, lo unico "entretenido" de las FE son los gvgs y se van como nada, y siempre pasa lo mismo, ultimos 10 minutos solos en castillo, porque? No lo se. O ya me diras que iban a dar pelea con PR, Apatos, TC o TDO (The Dark Order o:)

Despues de haber tenido buenisimos gvgs la UNICA guild que se quedo al final a dar pelea fue PM, no se si prefieran quedarse con boots y garmets de un castillo, pero bueno, es como se maneja su guild.

@Sargonio y Milfey. Deberían tomar a sus miembros y decirles que bajen un poco los humos, se estan agrandando mucho y cuando los parches se vayan veremos al verdadero TLS y quizás no sea ni el 50% del que vemos ahora.
Hoy solo habia 1 parche, y mira que bonito rendimos.

Digo, para que al final terminaran cambiando de castillo debimos haberles dado batalla, la cual tomaron por perdida sino no se hubieran ido xD

Si TLS es taaaaan grande como dicen serlo ahora, por que no pudieron aguantar un ataque de 28 pjs de los cuales 5 o 6 estaban afk?.
Si los aguantamos, y repito, si no les hubieramos dado pelea se hubieran quedado en ese castillo y hubieramos sido nosotros quienes nos ibamos.

Yo no se que rencor le tengas a la guild pero siempre y todas las woes sales con la mierda de frente, da gracia xD            O sera porque entraste y no duraste nada en la guild(?)

Ah, y por cierto, el unico que anda con los humos altos soy yo, y Gene =/= TLS.

PD: Felicidades Peco :D

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #143 en: 27 de Junio de 2010, 08:02:28 am »

@TLS, como les ha crecido el ego, ¿adonde quedo esa guild "humilde" de la que se jactaban?. Se los digo por que leo y leo que las demás guild se fueron del castillo a asegurar otros, y que no se la pudieron con ustedes y bla bla bla. Bueno quisiera recordarles primero que antes que se parcharan eran una guild del montón, y segundo que en Scarlet habian mas guild que eran PR, CL, Osos un rato y TC. Nosotros nos fuimos para allá, y les recuerdo que de todas las veces que les atacamos les petamos todas, independiende de las petadas que ustedes nos hicieron a nosotros, ahora no entiendo por que dicen que eran 3 guild contra ustedes, como si ubiesen defendido el castillo 2 horas, eran 3 guild contra la que defendia el castillo en el momento...  el castillo estuvo muy ruleta y la vez que mas duro sin petarlo fueron los 20 minutos que defendimos el casti como dijo KITORO.

@a los que atacan a Alan, deberían preocuparme de no perder tanto el tiempo en el foro discutiendo sobre las fotos de Alan y hacer mas zeny o no se cosas relevantes. No mal gasten su tiempo, es un foro libre y cada quien sube las fotos que se les plasca.

@Eroham. Como que KITORO fue el único HW?? no se te olvide que cuando te petaron en pre empe casi al final de woe yo estaba al lado tuyo, además estaba en la entrada al empe dando quacmarine, sigth y heavens drive para sacar a los stalker... >.>.

@Phenix Revolution. Son la única guild verdaderamente humilde, y en lo personal pienso que rinden mucho mas que TLS.

@Chrono Legion. No recuerdo quien fue, pero dijieron que aguantaron todo hasta que quedaron con castillo, pero les recuerdo que fue SI quien los hecho de Scarlet con el recal que les hizo Cuartas al lado del empe, y lo único que alcanzaron a hacer fue matarme gracias al cabron de tycho >.>. De ahí se fueron a Harbor donde sólo habían ruleteron y guilds pequeñas, no se que habrán aguantado.

@Destroz. No se por que dices que TLS juega bien, yo jugé un tiempo ahí y la verdad nunca jugamos al nivel que estaban las demás guild, hasta te contare una anécdota. Cuando los castillos estaban en geffen fuimos a atacar a Endziel, y nos dieron por culo 1 hora y 45 minutos, no petamos ni una sola vez, es más ni pasamos el empe. Cuando algunos de los miembros comenzamos a reclamar nos fuimos al castillo ruleta que habia, el cual tomamos y no aguantamos ni 5 minutos por desorganización. Para finalizar esa woe Milfei hace un call 2 segundos antes que termine la woe... los 3 segundos que faltaban para terminara la woe. Ni si quieara se dio el tiempo de poner @time para ver si podia recalear. Y la primera vez que SI jugó woe estabamos en Harbor y nos barrieron horrorosamente. No creo correcto decir que TLS juega bien, hoy por lo menos  les petamos cada vez que entramos y eso no lo dicen.

Ahora les comento algo en SI jugamos 26 pjs, el único Paladín que habia (Juanillo) estubo AFK la última hora de woe, habia 1 Gipsy y 1 Clown, 1 Profe que al final se desconectó, 2 HW (yo uno de ellos, y mi equipo es tan básico como el del resto), 1 Creator (Eroham), 2 LK (uno era Alan asi que no estaba con nosotros la mayor parte de woe), y el resto de pjs repartidos en diferentes job. Si TLS es taaaaan grande como dicen serlo ahora, por que no pudieron aguantar un ataque de 28 pjs de los cuales 5 o 6 estaban afk?.

Dime algo vato... aunque sea para la prosperidad. =(

(No te creas jejejeje)

POR CIERTO, SE HAN FIJADO QUE EN LAS ÚLTIMAS WOES YA NI HAY CLASICALS????

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #144 en: 27 de Junio de 2010, 08:09:25 am »
Pues jugue como 15 min en total, 10 min casi al principio y como 5 min despues de pasados los primeros 40 min, tenia que salir y no estaba estable. De lo poco que estuve al principio llegue al castle caminando y veo a pm en la entrada, tome edp y comenze a darles sonic y a matar a varios, cuando desaparecen, recall casi en el empe, aqui no recuerdo si subimos o hicimos recall defensivo, pero recuerdo que llegue y decian que mataran a los que estaban sobre el empe, revise y luego miro por donde el recall de PM y veo a kana afk, asi que dije ps ya va. Despues de varios ataques de SI, OSO y PM, peta creo que PM y despues a ellos les pera OSO, la verdad no recuerdo si OSO nos ataco o hizo su primer entrada cuando peto PM. Bueno decidimos entrar y notamos que SI venia detras, nos paramos al cruzar el primer warp esperando a SI, entran y comenzamos a darles, despues veo como un cross se mueve al lado del empe y entra en hiding, me recorro a donde el cross y me quedo esperandolo, la paciencia tiene sus recompensas, justo sale del hiding y lo recibo con sonic y a kafra, ahi cai en cuenta que era behe que me imagino que salio preparado a atacar al que se le cruzara y salio sin defensa xd, desconecte y cuando regreso mas de media hora despues me recallean a un empe para defender y por ahi tomo venganza, llegue segun yo con bm activado y estab escribiendo ffffffffffff aaaaaa en chat hasta que me mandaron a kafra. Despues de eso ya desconecte de nuevo y no volvi.

En fin, con tan poco tiempo de woe jugada tenia que relatar extendidamente lo que vi xD

saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #145 en: 27 de Junio de 2010, 08:24:05 am »
.

Ahora me doy cuenta de donde viene tanta calentura de tu parte hacia TLS, es ridícula tu actitud junto con los planteamientos que haces, es como una especie de obsesión, es raro. Hay que saber diferenciar la realidad con un juego. Estas hablando sin saber una vez mas.

Estoy dentro de TLS desde el año pasado y se que no tengo que hablar con nadie porque comparto el juego con estas personas casi todos los dias y es ahi donde se ve el tipo de personas que son, aca es venir a boludear un rato, lo importante es como estén las cosas dentro de la guild y están mas que bien por eso se los ve contentos, me alegra que sea asi.

La última woe de los parches fue el domingo pasado, asi que esta woe va dedicada para ellos, no fue en vano lo que aportaron a la guild, por ello se les agradece y siganla chupando.

TLS hace un par de semanas que viene jugando a nivel de las demás guilds, por momentos ha demostrado poder superarlas, es asi como hoy me rio de aquellos que ponían excusas y no veían que fuera a durar, de aquellos que nunca le tuvieron fe, donde la falta de lo material y la impaciencia los hizo rendirse, de todos aquellos que le tiraron mierda a mas no poder sin conocer a las buenas personas que la fueron conformando. Haber llegado hasta aca, a lo que demostró ser hoy la guild, sin parches, era una meta, conocer nueva gente, enseñarles a jugar y que con el tiempo la guild pudiera tener con que hacerle frente al resto. Lo mas importante es que se generó un muy buen ambiente y la gente se siente parte de la guild, se podría decir que sienten la camiseta, es lo mas fuerte que tiene esta guild, su gente. Hasta aca esto es un logro para TLS, ahora a partir de aca esta guild va a empezar a aspirar a mas, me detengo un momento a ver por todo lo que pasamos y digo hemos crecido, no me equivoqué para nada en tenerles fe.

El manco del que ayer te reías porque era nuevo jugando RO, aprendió y hoy te pisa los talones, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que va a seguir mejorando y un día te va a romper el ogt con los ojos cerrados.

Tururu~

Empiecen a mirar sus guilds porque o se quedan en el molde y caminan hacia atras, no tienen ningún derecho a decirle nada a estos chicos hoy día.

Y yo voy a ser manca siempre, eso no tiene solución, que se le va a hacer...me queda pintar con los pies.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #146 en: 27 de Junio de 2010, 08:39:20 am »
Comento la WoE:

En Scarlet, la defensa de Sweet era apretada, tenia millones de trampas ahi xDD y mas la Fallen, era dificil pasar, lastima, un land colado ahi hubiera echo milagros

Sweet Insanity no tiene Fallen de hace mas de un mes creo que hasta 2. Pero igual Gracias por elogiar a nuestro Hws o mejor dicho a el HW por que Kitoro era el unico al final

PD: y que yo recuerde lo que los mato alli no fue kito fui yo en el intento de pasada al final

@eroham: admite ero que fui yo, me tienes envidia xD porque no necesito mvp card o.o

(4 mvp card de ero)< (0 mvp card o.o KITORO) en buena xD

@lupo: creo que ero se referia a lo de damage dealer en cuando a ti suporteaste muy bien ^^ con quag y heaven como dices

@all: En realidad no hay fallen desde mucho crean o no da igual ;D saludos /angel
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 08:44:27 am por kitoro »

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #147 en: 27 de Junio de 2010, 08:54:35 am »
Ay niño, me da tanta gracia leerte.

@TLS, como les ha crecido el ego, ¿adonde quedo esa guild "humilde" de la que se jactaban?. Se los digo por que leo y leo que las demás guild se fueron del castillo a asegurar otros, y que no se la pudieron con ustedes y bla bla bla.
Entonces xq se terminaron yendo del castillo? Joder esque en serio, lo unico "entretenido" de las FE son los gvgs y se van como nada, y siempre pasa lo mismo, ultimos 10 minutos solos en castillo, porque? No lo se. O ya me diras que iban a dar pelea con PR, Apatos, TC o TDO (The Dark Order o:)

Despues de haber tenido buenisimos gvgs la UNICA guild que se quedo al final a dar pelea fue PM, no se si prefieran quedarse con boots y garmets de un castillo, pero bueno, es como se maneja su guild.

Hoy solo habia 1 parche, y mira que bonito rendimos.

Digo, para que al final terminaran cambiando de castillo debimos haberles dado batalla, la cual tomaron por perdida sino no se hubieran ido xD

Si TLS es taaaaan grande como dicen serlo ahora, por que no pudieron aguantar un ataque de 28 pjs de los cuales 5 o 6 estaban afk?.
Si los aguantamos, y repito, si no les hubieramos dado pelea se hubieran quedado en ese castillo y hubieramos sido nosotros quienes nos ibamos.

Yo no se que rencor le tengas a la guild pero siempre y todas las woes sales con la mierda de frente, da gracia xD            O sera porque entraste y no duraste nada en la guild(?)

Ah, y por cierto, el unico que anda con los humos altos soy yo, y Gene =/= TLS.

PD: Felicidades Peco :D

Gracias pto xDD, ¿te paso el chisme Kana?

Por cierto te vi hoy, te quise pegar pero te me escapaste xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #148 en: 27 de Junio de 2010, 09:03:34 am »
estoy demasiado feliz como para enojarme, en PM saben por que y ni siquiera tiene que ver con RO /hi

OMG!!!!!, kana espera un picky D:!!!!!!, felicidades peco :D

Jajajaja, no se si sea eso pero si le atine que lol XD

Entonces en modo grosso asi estara mañana

- OSO no juega SE
- algunos de OSO iran a sweet
- PM tendra ausencias por el partido
- PR tendra ausencias por el partido
- TLS tendra ausencias por el partido

._., creo que van a ser unas woes raras, ojala que aparezcan mas clanes como los que estuvieron en FE.

Con respecto a esto respondere de la manera mas neutral posible

Yo no se donde leiste que pusimos que se fueron por que no pudieron con nosotros, si lo encuentras ponlo como referencia.

Habian 4 Guilds, OSO, sweet, PM y TLS, independiente de quien tuviera el castillo habian 3 guilds atacando, ahi la razon de el por que 3 guilds y el por que estaba "ruleta".

@Chrono Legion. les recuerdo que fue SI quien los hecho de Scarlet con el recal que les hizo Cuartas al lado del empe, y lo único que alcanzaron a hacer fue matarme gracias al cabron de tycho >.>. De ahí se fueron a Harbor donde sólo habían ruleteron y guilds pequeñas, no se que habrán aguantado.

No creo correcto decir que TLS juega bien, hoy por lo menos  les petamos cada vez que entramos y eso no lo dicen.

Yo no se de que pides que bajemos los humos cuando vienes aqui a agrandarte y directamente a tirarnos mierda en donde caiga a pesar de que ya habian puesto un post eroham diciendo que no entraran en pique, pero aqui estas a pesar de ese post diciendo de que solo rendimos con parches, de que sin parches somos del monton, de que no hacemos nada, que somos espectadores y sin fin de argumentos, yo nada mas te repondere con tu misma respuesta, no malgastes tu tiempo, es un foro libre, mi labor es ver por la guild en el servidor y que se lleven bien entre ellos, fuera de la guild cada quien es libre de hacer lo que guste, les sugiero comportarse de una manera correcta y cada quien sabra que hacer.

Gracias por respoder
eran 3 guild contra la que defendia el castillo en el momento

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #149 en: 27 de Junio de 2010, 09:38:03 am »
pecoooo , es un baby pecoooooo?????

y pa peco si a eroham o a kito no le crees,yo t lo digo no ha habido fallen dsde hace tiempo
y si fue ero el unico crea hoy XD i si lo vi matar como animal ºoº mmm buen trabajo de los snipers :)

asi que fue una woe entretenida , se me frezeaba , pero eso a sido todo el dia cn este internet tan manco 8(, no tengo nada que decirle a las demas guilds

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3