Bueno quisiera decir algunas cosas
@TLS, como les ha crecido el ego, ¿adonde quedo esa guild "humilde" de la que se jactaban?. Se los digo por que leo y leo que las demás guild se fueron del castillo a asegurar otros, y que no se la pudieron con ustedes y bla bla bla. Bueno quisiera recordarles primero que antes que se parcharan eran una guild del montón, y segundo que en Scarlet habian mas guild que eran PR, CL, Osos un rato y TC. Nosotros nos fuimos para allá, y les recuerdo que de todas las veces que les atacamos les petamos todas, independiende de las petadas que ustedes nos hicieron a nosotros, ahora no entiendo por que dicen que eran 3 guild contra ustedes, como si ubiesen defendido el castillo 2 horas, eran 3 guild contra la que defendia el castillo en el momento... el castillo estuvo muy ruleta y la vez que mas duro sin petarlo fueron los 20 minutos que defendimos el casti como dijo KITORO.
@a los que atacan a Alan, deberían preocuparme de no perder tanto el tiempo en el foro discutiendo sobre las fotos de Alan y hacer mas zeny o no se cosas relevantes. No mal gasten su tiempo, es un foro libre y cada quien sube las fotos que se les plasca.
@Eroham. Como que KITORO fue el único HW?? no se te olvide que cuando te petaron en pre empe casi al final de woe yo estaba al lado tuyo, además estaba en la entrada al empe dando quacmarine, sigth y heavens drive para sacar a los stalker... >.>.
@Sargonio y Milfey. Deberían tomar a sus miembros y decirles que bajen un poco los humos, se estan agrandando mucho y cuando los parches se vayan veremos al verdadero TLS y quizás no sea ni el 50% del que vemos ahora.
@Phenix Revolution. Son la única guild verdaderamente humilde, y en lo personal pienso que rinden mucho mas que TLS.
@Chrono Legion. No recuerdo quien fue, pero dijieron que aguantaron todo hasta que quedaron con castillo, pero les recuerdo que fue SI quien los hecho de Scarlet con el recal que les hizo Cuartas al lado del empe, y lo único que alcanzaron a hacer fue matarme gracias al cabron de tycho >.>. De ahí se fueron a Harbor donde sólo habían ruleteron y guilds pequeñas, no se que habrán aguantado.
@Destroz. No se por que dices que TLS juega bien, yo jugé un tiempo ahí y la verdad nunca jugamos al nivel que estaban las demás guild, hasta te contare una anécdota. Cuando los castillos estaban en geffen fuimos a atacar a Endziel, y nos dieron por culo 1 hora y 45 minutos, no petamos ni una sola vez, es más ni pasamos el empe. Cuando algunos de los miembros comenzamos a reclamar nos fuimos al castillo ruleta que habia, el cual tomamos y no aguantamos ni 5 minutos por desorganización. Para finalizar esa woe Milfei hace un call 2 segundos antes que termine la woe... los 3 segundos que faltaban para terminara la woe. Ni si quieara se dio el tiempo de poner @time para ver si podia recalear. Y la primera vez que SI jugó woe estabamos en Harbor y nos barrieron horrorosamente. No creo correcto decir que TLS juega bien, hoy por lo menos les petamos cada vez que entramos y eso no lo dicen.
Ahora les comento algo en SI jugamos 26 pjs, el único Paladín que habia (Juanillo) estubo AFK la última hora de woe, habia 1 Gipsy y 1 Clown, 1 Profe que al final se desconectó, 2 HW (yo uno de ellos, y mi equipo es tan básico como el del resto), 1 Creator (Eroham), 2 LK (uno era Alan asi que no estaba con nosotros la mayor parte de woe), y el resto de pjs repartidos en diferentes job. Si TLS es taaaaan grande como dicen serlo ahora, por que no pudieron aguantar un ataque de 28 pjs de los cuales 5 o 6 estaban afk?.