¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/06/2010.  (Leído 30380 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2010, 03:43:20 am »
Por cierto, se notó demasiado que no están esos parches ahora por el tipo de jugada que hicieron hoy. Volvieron a ser lo mismo de antes :x Tururu~
Aun asi los obligaron a irse a otro castle :x Tururu~

Nos fuimos a otro por castillo ruleta, entiendes? No,te puedo explicar con manzanas. Eres igual a un pajarito, al momento de hablar cuando ni sabes las cosas que pasan dentro de una guild. Que no sabes absolutamente nada.

« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 03:48:16 am por Wyko »

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2010, 03:43:33 am »
Tienes mucho lag en las manos u-u!
El pto de Buin me da lag, lo siento :/

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2010, 03:43:47 am »
Les recomiendo evitar discusiones que no se relacionen con esta WoE, no creo que deberían criticar a otros jugadores de esa manera siendo que al parecer aun todos necesitan mas experiencia.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2010, 03:55:01 am »
@Wyko: No me parece factible que modifiques mi post, prefiero que la gente de Tls lea lo que yo dije y punto, por que fue algo que ocurrió. En fin, esa gente ...... uff.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2010, 03:56:54 am »
Pero es que no tienes razón, ese castillo no estaba ruleta. Cuando era petado se defendia y aguantaba rato ahí, estuvo así toda la WoE excepto los últimos 15~10 minutos que os fuisteis todos a otro castillo a petar.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #110 en: 27 de Junio de 2010, 04:23:02 am »
Comento la Woe: Empezamos con 20 Ons defendiendo castle. No venia ni el loro a atacar. Despues de 15 minutos viene TC y comenzo la diversion. Entraron , comieron suelo, doble ataque y comieron suelo. Despues lo mismo y a la 3era vez la Tifa AFK sin pneumas, mataron al sniper y Owning. Estuvimos toda la woe sin clasical, con un solo clown 1 solo sniper. El premio se lo lleva Bowser y los Hws que hicieron muy buen trabajo. Draco rinde de hw xD. Muy buenos sacris de Kenichi, Baelor y Kasa Chan pararon a muchisima gente que pisaba trampas. Lamento y me enoje bastante que con el call en empe no hayan petado, meli se durmio con el land, nos cagaron a bombazos y los safes en empe nos cagaron bastante. Pero buena woe, hay que aflojar con el pvp de parte de moi y Melkucho que les gritaba x guild chat y ni pelota me dieron. Buena Woe y a seguir reclutando gente que necesitamos personas activas y responsables.

Felicidades a los que quedaron con castle  /hi.

PD: Draco hace 20 minutos te ando buscando. Loguea al RO wn te mande pm y ni me pescas T_T

Spoiler for Hidden:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #111 en: 27 de Junio de 2010, 04:31:51 am »
las veces que los invadimos en su defenza nadie usaba speed que no farmearon pues ni modo asi fue la woe pero aun asi les dimos guerra y fuimos superiores con nuestro 19 ON 3 afk y un semi afk viendo el mundial como eliminan a EUA y pues asi fui y ya despues nos venian de varias guild seguidas y nos desacomodavamos gacho , duramos bastante despues no los quitaron y entre varias batallas recuperamos el empe montamos defenza( ahora si vien puesta organisada y tal como me gusto) y ya era impasable bueno al menos impasable para dos guild pero soportar a 4 guild seguidas ta cabron y no los quita sweet ppos data Alan callo como flan ante mis bombas

MMmmm ALAN Y oliver de las que se salvaron me borraron mi posteo
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

ALAN999

« Respuesta #112 en: 27 de Junio de 2010, 04:41:36 am »
las veces que los invadimos en su defenza nadie usaba speed que no farmearon pues ni modo asi fue la woe pero aun asi les dimos guerra y fuimos superiores con nuestro 19 ON 3 afk y un semi afk viendo el mundial como eliminan a EUA y pues asi fui y ya despues nos venian de varias guild seguidas y nos desacomodavamos gacho , duramos bastante despues no los quitaron y entre varias batallas recuperamos el empe montamos defenza( ahora si vien puesta organisada y tal como me gusto) y ya era impasable bueno al menos impasable para dos guild pero soportar a 4 guild seguidas ta cabron y no los quita sweet ppos data Alan callo como flan ante mis bombas

MMmmm ALAN Y oliver de las que se salvaron me borraron mi posteo

O!, perdon por no poder Petarles su castle, Claro, como todos pueden petarles el culo por eso dices eso no?xD.

Y haber, postea lo que tengas que postear Jediondo JUAJUAJUA, que simplemente estas picado que estamos sacando tus trapitos al sol, o wueno, cuales trapitos, Tu ropa de Portero al SOOOL!, hahahaha, Chikis, si intentas picarme, creeme que no lo has logrado muy bien, y me da pena que un wey tan peludo como tu, teniendo 20años, y todabia usando la misma ropa de ase 3Años.
Que pena amigo, que pena.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #113 en: 27 de Junio de 2010, 04:46:37 am »
Asco de WOE no me gusto para nada de verdad, hare unos cambios haora...

@Anderson: Recalea pss wn!
@Nyu~ (HP): Dopame #$%&$%&
@BC*4Ever (Chin): donde estabas WN! ayudame a petar hdp!

Mis Petadas:

@Anderson: Los primeros recales de la woe estubieron de ptm wn. Que paso después?

@Momo: Thx Wn

Al final este tipo de Woes desaniman....

Salu2

Guns N´ Roses ~

En otros lares...

ALAN999

« Respuesta #114 en: 27 de Junio de 2010, 04:47:18 am »
No culpen a Alan, culpen a sus padres que quieren que el deje de jugar RO. Vamos, que esas defensas siguen siendo improvisadas.

No, de echo es sierto, y hasta el lo admitio, Syder, quien te metio aca? :O!.

PD: y no, no me imbento nada, yo lo conosco masomenos desde hace 3años, y esos tres años a usado la misma ropa.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #115 en: 27 de Junio de 2010, 04:50:38 am »
Que agresivo está alan hoy.

Será el amor (?)

No pude assitir a woe...pero veo que TLs quedo cn castle =O!

Haber si para el diumenge stic a woe =D!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

ALAN999

« Respuesta #116 en: 27 de Junio de 2010, 04:56:25 am »
Que agresivo está alan hoy.

Será el amor (?)

No pude assitir a woe...pero veo que TLs quedo cn castle =O!

Haber si para el diumenge stic a woe =D!

Eso me saco el pedo de risa xD!.

Estoy pacialmente de tu lado. No creo que seas tan mal jugador!

xD, srry, Estres ya vez.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 27 de Junio de 2010, 05:01:27 am »
Eviten comentarios inapropiados y continúen comentando sus opiniones, o comentando las opiniones de los demás usuarios.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #118 en: 27 de Junio de 2010, 05:03:08 am »
@todos, no se xq molestan al alan, enserio cada quien hace lo q puede y como puede, pareciera q como no pueden atacar directo a sweet la agarran contra alan, ya paren culpa de el no es que tengamos internet lento.

@sagitario, sep de echo, cuando das devo y pego en area, ya te imaginaras el daño q resives,

@Momoniaco, sip feo go go go

@aclaracion, para los que dicen de parchar y bla bla bla, los mienbros de la guild q no jugara mañana, su gran mayoria jugaban en sweet, si desidieron salirse fue para hacer el server divertido, y que no una sola guild tubiera el dominio de las woes, pero con comentarios como ese, parecen infantiles, si mañana barren en hora buena si no pues no, simple y ya.

Aprobecho a decir q mañana no juego jeje

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #119 en: 27 de Junio de 2010, 05:08:59 am »
A ver que tal la woe de mañana, aunque para unos será algo complicado debido al partido México VS Argentina. (Nos vamos del mundial, nos vamos del mundial. =P)

PD: y no, no me imbento nada, yo lo conosco masomenos desde hace 3años, y esos tres años a usado la misma ropa.
Ya vás a regalar el uniforme de jorge campos?