jeje lo malo es que solo me conoces cuando paso por ahi jeje
no quiero tu ropa jedionda jjajasjdjasdjasj
Venga yo te pago una escuela de paga googogogogo (escuela especial con un niño especial jeje)
y hablando de peta yo fui peta antes en The Crows y siempre petaba pero ahora tengo otro job que usar y yo te di clases de peta y que equipo ponerte para que no te den aspercio y bla bla bla , pero tu como siempre mal agradecido niño pendejo
Chikis, no seas mentiroso que siempre que benias al inter benias con tu tipico traje de portero, todos los dias, y creo que el jediondo es otro que no se baña siquiera, chikis, no te acuerdas cuando me burlaba de ti porque hasta para fiestas de llevabas tu traje de portero, claro, muy elegante el chikis he xD!, porfavor, no me vengas con esa Jerga, que aunquesea el alan si se baña y cambia la ropa todos los dias, no te que tu, pareces retrato, siempre con la misma puta ropa jedionda y apestosa a culo.
Deverias acceptar la ropa que ya no ocupa alan, si , esta algo rota ya que trabaja, pero es mejor eso al verte todos los dias con esa maldita ropa que arta, te sientes todo un cazanobas con tu traje de portero?
Estas enfermo we xD!.
PD:La razon por la cual te respondi fue porque alan esta en mi casa y bi esto y dios, me dio tanta pena y ala vez naucias por ti que postie solo para callarte el la boca sucia de que no te la lavaz.
Saludos chikis, y espero que sigas nuestro consejo y te bañes cabron xD!.