¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/06/2010.  (Leído 30337 veces)

ALAN999

Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2010, 00:29:25 am »
@Limon III: Alego mi inocencia sobre lo de tu escudo y garment ?-?
Si, si jugue, solo que la unica oportunidad que tuvimos para petar fue el call de cuartas que ni habiso y la malloria de los Sweet andaban sacando usuables de kafra, pero igual, admito que me decespere y me lanze alo loco, y digo que me decespere porque mayormente no acostumbro a aser eso.
El recall fue en todo el emperium. ¿Es posible desde ahi lanzarse a lo loco?
q aki solo se postea de la woe de oidia?
o siempre van a sacar en cara lo del domingo pasado?
¿Perdon? Solo intento, informarme )=. Y si, es sobre lo que paso hoy dia.

Men, no tenia ni la berserk puesta, tube que salir de la mob para poder prepararme y luego lanzarme.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2010, 00:33:10 am »
Me gustò la woe de hoy en TLS,misteriosamente me lo pasè bien a pesar de ser una FE.

Yo no vi tan mal los zonales que hicimos,un poco de desorden pero nada que no pueda mejorarse...los castillos de payon tampoco dan para mucho mas.

Y bueno lo mismo de siempre,guild dependientes de recall,cros ninjas que se tiran de boca a la piedrita amarilla sin preocuparse de bajar defensa ni nada y gms que prefieren asegurar castillos antes de seguir dando GvG.

@spade:versiòn hoygan y algo menos pedante,no? ya sabes de que hablo xd

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2010, 00:34:56 am »
Ah, ¿Tienes build 120 str 99 vit xD?
Por cierto , que pesado eres con Limón, si solo quiere que escribas bien(Por tu propio bien), l oque producen las malas juntas con behe >_>.

Ahora respecto a woe, si es lo que te gusta hacer, pues bien! un saludo "Halam".

ALAN999

« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2010, 00:39:48 am »
Por cierto , que pesado eres con Limón, si solo quiere que escribas bien(Por tu propio bien), l oque producen las malas juntas con behe >_>.

Ahora respecto a woe, si es lo que te gusta hacer, pues bien! un saludo "Halam".

Nop, no tengo esa build, tengo otra muy distinta que solo saben Wizina, Leluch y Alice, que son amigos que me pidieron consejos sobre como petar, build, y eso.
sobre lo de limon, ella se metio, nadie le llamo para que se metiera en esto.
Y si, es lo que me gusta hacer :)!.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2010, 00:41:32 am »

No, tambien peto los domingos :)!.
Ah, entonces el domingo pasado no jugaste, porque solo lanzelot peto.
Y bue, te entiendo si tuvieras que usar un job que te haga apretar muchas teclas quizas y te vuelves loco.

q aki solo se postea de la woe de oidia?
o siempre van a sacar en cara lo del domingo pasado?

Yo creo que lo sacaran esta woe y las que vengan, debes entender que fue el momento de gloria de una guild. Nunca sabrás cuando van a volver a vivir algo asi, por lo tanto deben hacer lo posible para que todos recuerden ese momento.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2010, 00:58:43 am »
Yo creo que lo sacaran esta woe y las que vengan, debes entender que fue el momento de gloria de una guild. Nunca sabrás cuando van a volver a vivir algo asi, por lo tanto deben hacer lo posible para que todos recuerden ese momento.

Yo creía que eramos tan malos que nos barrían con los ojos cerrados, además de que uno solo se cargaba a 10 de los nuestros.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2010, 00:59:58 am »
A ver, lo de darte decrease nadamas verte, es que si tu te dedicas a petar (que muy bien por ti), haces que yo no pueda petar y hacer un castle serio, y menos con 8 personas ON, así que ale, al igual que tu estás en tu derecho de petar, para ganar castle, yo estoy en mi derecho de hacer que no petes, para ganar castle, ya que yo no puedo petar, tendré que hacer que mientras llegan los que petan de mi guild, el resto no toque el empe.

Y bueno, respecto a la WOE, fué un puto asco, y siento que hoy he hecho el gilipollas.

Hago el gilipollas por luchar por una guild que no responde, lucho por 36 personas, de las cuales se van 10 mientras yo estoy de viaje sin dar el mínimo aviso.... 36 - 10 = 26. De esos 26, 4 personas me avisan de que no pueden jugar. 26 - 4 = 22. No eramos 22, eramos 8, y eso en nuestras mejoras horas.

La verdad, hago el gilipollas por estar jugando unas WOEs de poco nivel y muy aburridas comparadas con lo que yo puedo jugar, y solo hago el gilipollas por sacrificarme para que mi gente esté contenta.... Ellos no responden.... Duele demasiado ver como te dicen que no van a poder jugar y jugan a escondidas en otras guilds con otros PJ, o te dicen que no tienen equip disponible porque lo han prestado y te los encuentras de frente en un castle..... O que se vayan directamente sin decir nada y sin alegar ni un motivo ni dar posibilidad a discusión para arreglar los temas....

Solo tengo que decir, que estoy muy descontento con mucha gente, pero eso ya no importa, lo que tengo que hacer es felicitar hoy a:

- Destroz, por ver lo mierda que podía ser la WOE y cumplir su palabra.
- Pablo, por tener disponibilidad 100%
- Sergy, Darck y Dexterus por seguir siempre pase lo que pase.
- Yota, por ser tan mamón de buscarme especialmente para volver a los patos.

Y aunque no venga al caso, quiero agradecer a Vero, Zorrete, Rapol y Fasiva su continuo empeño. Atentos estos dias por favor.

Hoy me he dececpionado totalmente... Ayer estaba confuso, hoy me levanté con ganas de luchar por todos, y veo que nadie responde.... Estoy cansado.

Por cierto, vaya paliza le metí a Holy Legion..... Nos vienen por detrás, no teniamos ni HW, eramos como 2 hp un profe, un clown y yo, y bueno..... Todos murieron a base de asuras. Ya veremos el video.

ALAN999

« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2010, 01:03:58 am »
A ver, lo de darte decrease nadamas verte, es que si tu te dedicas a petar (que muy bien por ti), haces que yo no pueda petar y hacer un castle serio, y menos con 8 personas ON, así que ale, al igual que tu estás en tu derecho de petar, para ganar castle, yo estoy en mi derecho de hacer que no petes, para ganar castle, ya que yo no puedo petar, tendré que hacer que mientras llegan los que petan de mi guild, el resto no toque el empe.

Y bueno, respecto a la WOE, fué un puto asco, y siento que hoy he hecho el gilipollas.

Hago el gilipollas por luchar por una guild que no responde, lucho por 36 personas, de las cuales se van 10 mientras yo estoy de viaje sin dar el mínimo aviso.... 36 - 10 = 26. De esos 26, 4 personas me avisan de que no pueden jugar. 26 - 4 = 22. No eramos 22, eramos 8, y eso en nuestras mejoras horas.

La verdad, hago el gilipollas por estar jugando unas WOEs de poco nivel y muy aburridas comparadas con lo que yo puedo jugar, y solo hago el gilipollas por sacrificarme para que mi gente esté contenta.... Ellos no responden.... Duele demasiado ver como te dicen que no van a poder jugar y jugan a escondidas en otras guilds con otros PJ, o te dicen que no tienen equip disponible porque lo han prestado y te los encuentras de frente en un castle..... O que se vayan directamente sin decir nada y sin alegar ni un motivo ni dar posibilidad a discusión para arreglar los temas....

Solo tengo que decir, que estoy muy descontento con mucha gente, pero eso ya no importa, lo que tengo que hacer es felicitar hoy a:

- Destroz, por ver lo mierda que podía ser la WOE y cumplir su palabra.
- Pablo, por tener disponibilidad 100%
- Sergy, Darck y Dexterus por seguir siempre pase lo que pase.
- Yota, por ser tan mamón de buscarme especialmente para volver a los patos.

Y aunque no venga al caso, quiero agradecer a Vero, Zorrete, Rapol y Fasiva su continuo empeño. Atentos estos dias por favor.

Hoy me he dececpionado totalmente... Ayer estaba confuso, hoy me levanté con ganas de luchar por todos, y veo que nadie responde.... Estoy cansado.

Por cierto, vaya paliza le metí a Holy Legion..... Nos vienen por detrás, no teniamos ni HW, eramos como 2 hp un profe, un clown y yo, y bueno..... Todos murieron a base de asuras. Ya veremos el video.

Lo tuyo era mas personal cabron xD!, porque me acuerdo ala primera que me impediste petar, fue cuando ustedes petaron pero nomas estabas tu en castle creo, y en eso pasamos un LK de TDO y yo, y nomas me hiciste decrease ami y al otro lo dejaste petar xD!.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2010, 01:08:35 am »

Nop, no tengo esa build, tengo otra muy distinta que solo saben Wizina, Leluch y Alice, que son amigos que me pidieron consejos sobre como petar, build, y eso.
Muy buena build no puede ser si vas con arma de dos manos

ALAN999

« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2010, 01:12:00 am »

Pues, los sabados no me dedico a petar ekipo, mi build es mas bien peta empes, aunque peto empe con katana Petaempes, y normal, no creo necesitar una ice pike para petar el Empe.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2010, 01:14:51 am »
Pues, los sabados no me dedico a petar ekipo, mi build es mas bien peta empes, aunque peto empe con katana Petaempes, y normal, no creo necesitar una ice pike para petar el Empe.

Destroz lo dice por la thara, pero bueno es algo que sinceramente dudo que cambies xD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2010, 01:15:14 am »
Desde mi visión, estuvo entretenida la WOE, Auqne los demás miembros de OSO no fué bueno con esos problemitas internos pero en fin (cambio de página)

Pongo la única screen que tomé de woe.

Momento lol: Estaba dentro del castle y chaos empieza a regañar a los que estaban dentro del castle que todos afuera del castle. Me vé en la sala del emperium y me dice "porqué no estás afuera", Momo:"me dicen que siempre entrara a checar las cosas dentro del castle" ( y de allí Pequeña discusión)
Un minuto después... en medio de TLS y SI, Momo roba castle (imagen).

Momento lol2: Estaba OSO defendiendo, llega de TLS y un cross de ellos llega al empe a petarlo, entonces me pongo todo el set del morrigane para joderlo y a unas 3 casillas de llegar a partirle en su madre... Momo stuneado... El emperium ha sido roto.

ALAN999

« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2010, 01:17:51 am »

Destroz lo dice por la thara, pero bueno es algo que sinceramente dudo que cambies xD

Se pues, cada uno se acostumbra a una manera de juego diferente, y en este caso este es mi manera de juego.
Pero igual, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta :P.

Desde mi visión, estuvo entretenida la WOE, Auqne los demás miembros de OSO no fué bueno con esos problemitas internos pero en fin (cambio de página)

Pongo la única screen que tomé de woe.

Momento lol: Estaba dentro del castle y chaos empieza a regañar a los que estaban dentro del castle que todos afuera del castle. Me vé en la sala del emperium y me dice "porqué no estás afuera", Momo:"me dicen que siempre entrara a checar las cosas dentro del castle" ( y de allí Pequeña discusión)
Un minuto después... en medio de TLS y SI, Momo roba castle (imagen).

Momento lol2: Estaba OSO defendiendo, llega de TLS y un cross de ellos llega al empe a petarlo, entonces me pongo todo el set del morrigane para joderlo y a unas 3 casillas de llegar a partirle en su madre... Momo stuneado... El emperium ha sido roto.

Siempre fui Fan de tus petadas cabron *-*.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2010, 01:20:05 am »

Solo era un comentario de buen rollo. No pienso ponerme a debatir sobre builds de un job que degradais dia a dia los ruleteros

ALAN999

« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2010, 01:22:49 am »

Solo era un comentario de buen rollo. No pienso ponerme a debatir sobre builds de un job que degradais dia a dia los ruleteros

No savia que estábamos discutiendo ._. .
Yo lo estava tomando mas bien como consejos pero bueno.