A ver, lo de darte decrease nadamas verte, es que si tu te dedicas a petar (que muy bien por ti), haces que yo no pueda petar y hacer un castle serio, y menos con 8 personas ON, así que ale, al igual que tu estás en tu derecho de petar, para ganar castle, yo estoy en mi derecho de hacer que no petes, para ganar castle, ya que yo no puedo petar, tendré que hacer que mientras llegan los que petan de mi guild, el resto no toque el empe.
Y bueno, respecto a la WOE, fué un puto asco, y siento que hoy he hecho el gilipollas.
Hago el gilipollas por luchar por una guild que no responde, lucho por 36 personas, de las cuales se van 10 mientras yo estoy de viaje sin dar el mínimo aviso.... 36 - 10 = 26. De esos 26, 4 personas me avisan de que no pueden jugar. 26 - 4 = 22. No eramos 22, eramos 8, y eso en nuestras mejoras horas.
La verdad, hago el gilipollas por estar jugando unas WOEs de poco nivel y muy aburridas comparadas con lo que yo puedo jugar, y solo hago el gilipollas por sacrificarme para que mi gente esté contenta.... Ellos no responden.... Duele demasiado ver como te dicen que no van a poder jugar y jugan a escondidas en otras guilds con otros PJ, o te dicen que no tienen equip disponible porque lo han prestado y te los encuentras de frente en un castle..... O que se vayan directamente sin decir nada y sin alegar ni un motivo ni dar posibilidad a discusión para arreglar los temas....
Solo tengo que decir, que estoy muy descontento con mucha gente, pero eso ya no importa, lo que tengo que hacer es felicitar hoy a:
- Destroz, por ver lo mierda que podía ser la WOE y cumplir su palabra.
- Pablo, por tener disponibilidad 100%
- Sergy, Darck y Dexterus por seguir siempre pase lo que pase.
- Yota, por ser tan mamón de buscarme especialmente para volver a los patos.
Y aunque no venga al caso, quiero agradecer a Vero, Zorrete, Rapol y Fasiva su continuo empeño. Atentos estos dias por favor.
Hoy me he dececpionado totalmente... Ayer estaba confuso, hoy me levanté con ganas de luchar por todos, y veo que nadie responde.... Estoy cansado.
Por cierto, vaya paliza le metí a Holy Legion..... Nos vienen por detrás, no teniamos ni HW, eramos como 2 hp un profe, un clown y yo, y bueno..... Todos murieron a base de asuras. Ya veremos el video.