¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/06/2010.  (Leído 30365 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE FE 26/06/2010.
« Respuesta #120 en: 27 de Junio de 2010, 05:09:56 am »
@todos, no se xq molestan al alan, enserio cada quien hace lo q puede y como puede, pareciera q como no pueden atacar directo a sweet la agarran contra alan, ya paren culpa de el no es que tengamos internet lento.

Yo "molesto" a alann porque el parece dispuesto a bardear todo el server.

Además, gracias a gente como el y lanzelot (y debido a otras causas), los LK's ganaron una fama que ahora situa a los LK's como el job rebirth más inútil en WoE.

Aunque los hw's, snipers y cross también están siendo explotados de una forma muy triste...

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #121 en: 27 de Junio de 2010, 05:10:16 am »
Edita tu post behe >_>

Alan :Inventaste Imbento.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #122 en: 27 de Junio de 2010, 05:12:19 am »
No creo que deberían excusar la propia inexperiencia y debilidad con el desempeño de otros jugadores. Lo que hagan mal, creo que es propia culpa, no de los demas. Ademas Black Boromir la Mas K.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2010, 05:19:13 am »
No creo que deberían excusar la propia inexperiencia y debilidad con el desempeño de otros jugadores. Lo que hagan mal, creo que es propia culpa, no de los demas. Ademas Black Boromir la Mas K.

Me gustaría saber a quien se lo dices, porque entre los que juegan mal hay algunos que no tienen problemas para admitirlo y ya lo hacen (como yo) y otros se creen que juegan bien, por lo tanto no buscan excusarse de su mala actuación ya que ellos creen que jugaron bien la WoE.

Por desgracia, son pocos los que juegan bien y ellos no tienen motivos para excusarse de sus errores ya que en general lo han hecho bien.

Creo que se me fue un poco la cabeza xD

P.D: como mucho te referirás a los que juegan mal, lo saben y no lo admiten y se dedican a tratar de quedar bien (o bardean)... mejor dejo de inventarme paranoias.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2010, 05:21:14 am »
Además, gracias a gente como el y lanzelot (y debido a otras causas), los LK's ganaron una fama que ahora situa a los LK's como el job rebirth más inútil en WoE.
Men, el LK en cualquier otro server tienen esa fama (dont mames jejeje), El LK puede ser Petaempes o de combate, En xatiyaro la mayoría se le dá por hacerlo de Petaempes o moberos de thor. A los petaempes siempre ha sido considerado como el "Alternativo" rompedor de emperiums. Ya que con una skill desaceleradora le hechas a perder el su ofensiva. Son muy buenos en servidores de muy baja población.

Pero si vemos los pocos que son Full combat, te matan con spirals, bowling bash, con espadazo cortahuevos y navajas meteculos. Y esos pueden joder muy bonito.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #125 en: 27 de Junio de 2010, 05:22:51 am »
Comento la WoE:

Buena en terminos Generales, hubo buenos GvGs y les jugamos al tu por tu, pero retrocedimos mucho por falta de poder ofensivo, no tuvimos ni creas ni sniper y tuvimos que optar por tacticas no muy ortodoxas, aun asi logramos dar pelea en la sala del empe y hubo varias petadas tras GvGs muy pesados, de hecho mi intencion era siempre primero petar al guild defensor y luego a la piedra, pero, cuando estabamos en GvG, habia mas guilds y de que se lo claven ellos a nosotros, pues obvio, nosotros, asi que los petas de repente pisaban acelerador aun si el gvg no terminaba, como siempre la habilidad de Salfo y Kana para petar entre tanta gente, como siempre me admiro de ustedes

Agrego de paso, leyendo un post de Layna, que los GMs somos los que decidimos irnos a asegurar otros castles, comento que PM fue la ultima guild en irse y no por decision del GM, como siempre he dicho, no soy un pelagatos tiranico y me guio por lo que quieren mis guildmembers, me pidieron cambiar por que se habian cansado ya del GvG y querian tratar otro castle, pese a que yo queria seguir en friega contra esa defensa, como siempre les di gusto, pues lo principal es que la gente se divierta y nos fuimos, aunque no puder terminar la WoE pues tuve una cosa urgente que atender

En Scarlet, la defensa de Sweet era apretada, tenia millones de trampas ahi xDD y mas la Fallen, era dificil pasar, lastima, un land colado ahi hubiera echo milagros

En fin, para andar sin creas y sniper se hizo bien, mañana dudo mucho que seamos suficientes on, ya muchos me comentaron que no vendran por el partido, yo jugare viendolo

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #126 en: 27 de Junio de 2010, 05:26:46 am »
Men, el LK en cualquier otro server tienen esa fama (dont mames jejeje), El LK puede ser Petaempes o de combate, En xatiyaro la mayoría se le dá por hacerlo de Petaempes o moberos de thor. A los petaempes siempre ha sido considerado como el "Alternativo" rompedor de emperiums. Ya que con una skill desaceleradora le hechas a perder el su ofensiva. Son muy buenos en servidores de muy baja población.

Pero si vemos los pocos que son Full combat, te matan con spirals, bowling bash, con espadazo cortahuevos y navajas meteculos. Y esos pueden joder muy bonito.

El como en mi frase cambia el sentido.

Me refería a los que tu les llamas "Petaempes" y yo les llamo "ruleteros", que están y han estado en todos los servers y son los que generaron esa mala fama hacia los LK.

Y sobre los "Full combat", yo no los orientaría a matar, ya que difícilmente lo vas a hacer.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #127 en: 27 de Junio de 2010, 05:38:02 am »
Comento la WoE:

Buena en terminos Generales, hubo buenos GvGs y les jugamos al tu por tu, pero retrocedimos mucho por falta de poder ofensivo, no tuvimos ni creas ni sniper y tuvimos que optar por tacticas no muy ortodoxas, aun asi logramos dar pelea en la sala del empe y hubo varias petadas tras GvGs muy pesados, de hecho mi intencion era siempre primero petar al guild defensor y luego a la piedra, pero, cuando estabamos en GvG, habia mas guilds y de que se lo claven ellos a nosotros, pues obvio, nosotros, asi que los petas de repente pisaban acelerador aun si el gvg no terminaba, como siempre la habilidad de Salfo y Kana para petar entre tanta gente, como siempre me admiro de ustedes

Agrego de paso, leyendo un post de Layna, que los GMs somos los que decidimos irnos a asegurar otros castles, comento que PM fue la ultima guild en irse y no por decision del GM, como siempre he dicho, no soy un pelagatos tiranico y me guio por lo que quieren mis guildmembers, me pidieron cambiar por que se habian cansado ya del GvG y querian tratar otro castle, pese a que yo queria seguir en friega contra esa defensa, como siempre les di gusto, pues lo principal es que la gente se divierta y nos fuimos, aunque no puder terminar la WoE pues tuve una cosa urgente que atender

En Scarlet, la defensa de Sweet era apretada, tenia millones de trampas ahi xDD y mas la Fallen, era dificil pasar, lastima, un land colado ahi hubiera echo milagros

En fin, para andar sin creas y sniper se hizo bien, mañana dudo mucho que seamos suficientes on, ya muchos me comentaron que no vendran por el partido, yo jugare viendolo

saludos

De dond sacas que avia fallen, esta bi en guardadita en su kafra

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 27 de Junio de 2010, 05:38:16 am »
Lo que mas me entretuvo fue que Eroham mato solo a toda la guild Apatosaurios recien recalleada en menos de 30 segundos, me dava gracia ver como los hps tiraban y tiraban pneumas estando toda la guild encima de un land xD
Matar 6 personas en 30 seg no se si considerarlo una proeza, si yo hubiera sido Eroham nos hubiera barrido en 7 seg sin exagerar. Fue LENTÍSIMO.

Aunque tampoco puedo alardear mucho por estar acostumbrado a tirar land y tras tirarle 4 dispells no coscarme de que llevaba gtb el chaval

Tampoco puedes esperar que te mate tan rapido un creator con 30 dex y 90 vit

TLS ha conseguido algo que nadie de ustedes ha conseguido aun, jugar bien, incluso con excases de jobs en los cuales ustedes os excusabais semana tras semana. El dia que logreis eso teneis derecho a bardearlos, de resto seguir calladitos. Y no, no fue por parcheo, mis amiwis y yo somos TLS members pero ahora mismo no podemos jugar con ellos por mal horario :(!

ALAN999

« Respuesta #129 en: 27 de Junio de 2010, 06:14:08 am »
@Spade: Yo no bine a bardear a nadie, de echo, tu siempre eres el primero en ''Bardearme'' sin razon alguna, y te inventas pretexto que ni caso tienen responderlos, pero igual te los respondo de la mejor manera, si tu me miras asi, es muy tu problema porque, dime en cual de todos los Post de woe empiezo un ''Pique'' Inecesario como tu lo has estado haciendo desde la otra semana?.

Otra cosa, como yo quiera usar ami LK es mi problema, no tuyo, Yo soy el que usa el LK en woe, no tu, asi que, mejor tu juega tu woe y yo juego la mia :)!.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #130 en: 27 de Junio de 2010, 06:24:21 am »
TC Revolucion no juega mañana que sera el partdio mas importante asi que agarransen las chelas
menos guild jugaran creo.

@ a la siguiente semana daremos mas Guerra con PR y y les ganamos un solo GvG y tambien a OSO les ganamos
y tambien los invito a los TCL hecharnos desmadre
bueno me ire a dormir para estar listo y ver el juego se pondra bien perron

las veces que los invadimos en su defenza nadie usaba speed que no farmearon pues ni modo asi fue la woe pero aun asi les dimos guerra y fuimos superiores con nuestro 19 ON 3 afk y un semi afk viendo el mundial como eliminan a EUA y pues asi fui y ya despues nos venian de varias guild seguidas y nos desacomodavamos gacho , duramos bastante despues no los quitaron y entre varias batallas recuperamos el empe montamos defenza( ahora si vien puesta organisada y tal como me gusto) y ya era impasable bueno al menos impasable para dos guild pero soportar a 4 guild seguidas ta cabron y no los quita sweet ppos data Alan callo como flan ante mis bombas

MMmmm ALAN Y oliver de las que se salvaron me borraron mi posteo

O!, perdon por no poder Petarles su castle, Claro, como todos pueden petarles el culo por eso dices eso no?xD.

Y haber, postea lo que tengas que postear Jediondo JUAJUAJUA, que simplemente estas picado que estamos sacando tus trapitos al sol, o wueno, cuales trapitos, Tu ropa de Portero al SOOOL!, hahahaha, Chikis, si intentas picarme, creeme que no lo has logrado muy bien, y me da pena que un wey tan peludo como tu, teniendo 20años, y todabia usando la misma ropa de ase 3Años.
Que pena amigo, que pena.

si como decia solo me conoces llendo al inter, pero lo de mas>? 3 años conociendome no creo seran semanas saltadas we yo lo resumeria como 6 meses o quisas menos por que dudo que iba al internet 3 años y tu me hablas de bañarme por favor we si tu apestas a chemo solo que con la discrecion de la gente no te decian nada
y te deverias ver en el espejo por la cara con chemo y tiner en el osico mas pena me das que no tienes mucho que salistes de un centro de reabilitacion y pretendes darme tu ropa oliendo a tecato por favor tengo ropa suficiente pa los dos jajajajajaja .Aparte que de ti un miembro mas de tu familia al centro de rebilitacion que historial jajajajajajja y atus 15 años ahi jajajaj
mejor sal a la calle y da un respiro ,eso de estar encerrado jugar ro te cierra la mente we te a de doler el culo seguro .Te invito alguna party si quieres a no mejor no luego me haces quedar con tu actitud y mal aliento de chemo ,tiner y tecato apestoso
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #131 en: 27 de Junio de 2010, 06:26:29 am »
Pues para mi fue una woe de noobs (sin ofender), mi equipo da asco y me tendia a 3 juntitos ^^

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #132 en: 27 de Junio de 2010, 06:35:50 am »
Comento la WoE:
 asi que los petas de repente pisaban acelerador aun si el gvg no terminaba, como siempre la habilidad de Salfo y Kana para petar entre tanta gente, como siempre me admiro de ustedes

Yo personalmente me encargue de estos dos y el que mas lejos llegaba era el Salfo pero igual Moria La Kana alli lo intento pero no pudo hacer nada

Comento la WoE:

Sweet Insanity no tiene Fallen de hace mas de un mes creo que hasta 2. Pero igual Gracias por elogiar a nuestro Hws o mejor dicho a el HW por que Kitoro era el unico al final

PD: y que yo recuerde lo que los mato alli no fue kito fui yo en el intento de pasada al final
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 06:42:32 am por Eroham »

ALAN999

« Respuesta #133 en: 27 de Junio de 2010, 06:41:59 am »
TC Revolucion no juega mañana que sera el partdio mas importante asi que agarransen las chelas
menos guild jugaran creo.

@ a la siguiente semana daremos mas Guerra con PR y y les ganamos un solo GvG y tambien a OSO les ganamos
y tambien los invito a los TCL hecharnos desmadre
bueno me ire a dormir para estar listo y ver el juego se pondra bien perron

las veces que los invadimos en su defenza nadie usaba speed que no farmearon pues ni modo asi fue la woe pero aun asi les dimos guerra y fuimos superiores con nuestro 19 ON 3 afk y un semi afk viendo el mundial como eliminan a EUA y pues asi fui y ya despues nos venian de varias guild seguidas y nos desacomodavamos gacho , duramos bastante despues no los quitaron y entre varias batallas recuperamos el empe montamos defenza( ahora si vien puesta organisada y tal como me gusto) y ya era impasable bueno al menos impasable para dos guild pero soportar a 4 guild seguidas ta cabron y no los quita sweet ppos data Alan callo como flan ante mis bombas

MMmmm ALAN Y oliver de las que se salvaron me borraron mi posteo

O!, perdon por no poder Petarles su castle, Claro, como todos pueden petarles el culo por eso dices eso no?xD.

Y haber, postea lo que tengas que postear Jediondo JUAJUAJUA, que simplemente estas picado que estamos sacando tus trapitos al sol, o wueno, cuales trapitos, Tu ropa de Portero al SOOOL!, hahahaha, Chikis, si intentas picarme, creeme que no lo has logrado muy bien, y me da pena que un wey tan peludo como tu, teniendo 20años, y todabia usando la misma ropa de ase 3Años.
Que pena amigo, que pena.

si como decia solo me conoces llendo al inter, pero lo de mas>? 3 años conociendome no creo seran semanas saltadas we yo lo resumeria como 6 meses o quisas menos por que dudo que iba al internet 3 años y tu me hablas de bañarme por favor we si tu apestas a chemo solo que con la discrecion de la gente no te decian nada
y te deverias ver en el espejo por la cara con chemo y tiner en el osico mas pena me das que no tienes mucho que salistes de un centro de reabilitacion y pretendes darme tu ropa oliendo a tecato por favor tengo ropa suficiente pa los dos jajajajajaja .Aparte que de ti un miembro mas de tu familia al centro de rebilitacion que historial jajajajajajja y atus 15 años ahi jajajaj
mejor sal a la calle y da un respiro ,eso de estar encerrado jugar ro te cierra la mente we te a de doler el culo seguro .Te invito alguna party si quieres a no mejor no luego me haces quedar con tu actitud y mal aliento de chemo ,tiner y tecato apestoso

Al parecer ya te picaste chikis, que paso?crei que rendias para mas pelea, pero beo que no ahora si me cago en tu puta cara de trabajador de MC. Donals, que patetico qe vez echandome en cara que era drogadicto, pero aun asi, me bañaba, me cambiabia diariamente de ropa, trabajaba, etc etc, aparte tu, fracasado social, que tiene que estar trabajando en un Mc.Donals para ganarse la vida, una pregunta, te llevabas a tu trabajo (Mc.Donals) el traje de portero? xD jajajaja.
Y enserio, ahora si, das pena amigo, porque tu ''nunca'' me viste drogado, es mas, nisiquiera sabias que me drogaba hasta que casi salia del internado xD!.

PD: Oie, la proxima semana habra una fiesta por mi casa, por si quieres ir, solo que no lleves el mismo traje de las chivas, que la mayoria les ba al america(?), y quien sabe, talvez te liges a algunas chabas Borrachas xD!!.

Romano, la ropa ala que tu dices que ''Apesta'' a chemo, es mejor que tu traje de portero D":, no puedes pedir en el Mc.Donals un traje para ti?!, o das tal asco que ni eso te quieren dar?.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #134 en: 27 de Junio de 2010, 06:45:41 am »
Ya me explico todo, Alan usa drogas.