Comento la WoE:
Buena en terminos Generales, hubo buenos GvGs y les jugamos al tu por tu, pero retrocedimos mucho por falta de poder ofensivo, no tuvimos ni creas ni sniper y tuvimos que optar por tacticas no muy ortodoxas, aun asi logramos dar pelea en la sala del empe y hubo varias petadas tras GvGs muy pesados, de hecho mi intencion era siempre primero petar al guild defensor y luego a la piedra, pero, cuando estabamos en GvG, habia mas guilds y de que se lo claven ellos a nosotros, pues obvio, nosotros, asi que los petas de repente pisaban acelerador aun si el gvg no terminaba, como siempre la habilidad de Salfo y Kana para petar entre tanta gente, como siempre me admiro de ustedes
Agrego de paso, leyendo un post de Layna, que los GMs somos los que decidimos irnos a asegurar otros castles, comento que PM fue la ultima guild en irse y no por decision del GM, como siempre he dicho, no soy un pelagatos tiranico y me guio por lo que quieren mis guildmembers, me pidieron cambiar por que se habian cansado ya del GvG y querian tratar otro castle, pese a que yo queria seguir en friega contra esa defensa, como siempre les di gusto, pues lo principal es que la gente se divierta y nos fuimos, aunque no puder terminar la WoE pues tuve una cosa urgente que atender
En Scarlet, la defensa de Sweet era apretada, tenia millones de trampas ahi xDD y mas la Fallen, era dificil pasar, lastima, un land colado ahi hubiera echo milagros
En fin, para andar sin creas y sniper se hizo bien, mañana dudo mucho que seamos suficientes on, ya muchos me comentaron que no vendran por el partido, yo jugare viendolo
saludos