weno, pos sere el primero en criticar a joseph supongo xD, en general estan bn, kizas no m gusta demasiado ni el tamaño k esta muy poko akorde, kedaria mejor un 400 x 112, o un 390 x 90 o kosas asi, en la de prince of persia hay muy buena fusion del render kon el fondo, pero en cambio en la de halo, simplemente as usado la goma bajandole el flujo. Fusionar el render kon el fondo no es simplemente borrarlo un poko, sino k kede acorde sus colores kon el fondo (como consguiste muy a la perfeccion en la de prince of persia) , k la iluminacion la integre en el fondo, etc..
Tmbn deberias trabajar la profundidad, de manera que usando aplicar capa, i las herramientas enfocar i desenfocar, consiguieras visualizar alguna kosa komo si estuviera mas cerca, y otra komo si estuviera mas lejos.
Tmbn creo que deberias a empezar a usar clipping mask (ctrl + g) pero mejor no lo pruebes pork no sabes mu bn komo va, ya lo explicare algun dia. Tus fondos podrian tener mas efectos, no solo usar filtros, sino smudgear, poner puntos de luz, c4d, etc.. Los brushes no los pongaas asi de golpe, ponlos de otra manera, pruba de cambiarle el modo de fusion, por ejemplo usa algun vector i ponle de modo de fusion luz suave, en la ultima capa de la firma, en color blanko, depende de komo lo uses puede kedar bstant bn, ya k los vector pueden llegar a ser brushes muy atractivos.
Las fonts tmbn te fallan, las pones sin mas, podrias ponerlas, no se, mas bonitas. Poner una font de golpe no tiene gracia alguna. i la font BBK2 es muy fea... (kreo k es la k usas) prueba de tmbn integrarla en el fondo, prueba kon una asenine, o una empire state, o incluso la k mas m guta a mi, la alba (descargables en dafont)
Tmpoko pones ningun marco en tus sigs, ni k sea poner uno de un pixel alrededor de la sig, ya keda bn.
Deberias tmbn de empezar a dar capas de ajuste a tus firmas, con tal de poder integrar mas el render en el fondo.
Se k muchas cosas no las vas a entender xD. SI kieres magregas al msn y t enseño un poko... creo k tienes mucho talento para el ps.
Salu2!