¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Galería de firmas (Posteen todas las suyas)  (Leído 4959 veces)

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re: Galería de firmas (Posteen todas las suyas)
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2007, 13:36:29 pm »
la verdad es ke no hay nadie como joseph  /devil en esta es una de las pocas cosas en las ke puedo decir ke toy orgulloso de mi primo xD auqnue sea un looser :p sabe de photoshop todavia no a aparesido la primera critica LOL  /omg

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2007, 14:43:24 pm »
Por `rimera vez te doy la razón, no la segunda la prinmera es el caso de las alianzas XD por segudna vez sí, Joseph es muy bueno.

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Zoralink

• Novice
  • *
    • GU Designs
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2007, 15:00:59 pm »
weno, pos sere el primero en criticar a joseph supongo xD, en general estan bn, kizas no m gusta demasiado ni el tamaño k esta muy poko akorde, kedaria mejor un 400 x 112, o un 390 x 90 o kosas asi, en la de prince of persia hay muy buena fusion del render kon el fondo, pero en cambio en la de halo, simplemente as usado la goma bajandole el flujo. Fusionar el render kon el fondo no es simplemente borrarlo un poko, sino k kede acorde sus colores kon el fondo (como consguiste muy a la perfeccion en la de prince of persia) , k la iluminacion la integre en el fondo, etc..
Tmbn deberias trabajar la profundidad, de manera que usando aplicar capa, i las herramientas enfocar i desenfocar, consiguieras visualizar alguna kosa komo si estuviera mas cerca, y otra komo si estuviera mas lejos.
Tmbn creo que deberias a empezar a usar clipping mask (ctrl + g) pero mejor no lo pruebes pork no sabes mu bn komo va, ya lo explicare algun dia. Tus fondos podrian tener mas efectos, no solo usar filtros, sino smudgear, poner puntos de luz, c4d, etc.. Los brushes no los pongaas asi de golpe, ponlos de otra manera, pruba de cambiarle el modo de fusion, por ejemplo usa algun vector i ponle de modo de fusion luz suave, en la ultima capa de la firma, en color blanko, depende de komo lo uses puede kedar bstant bn, ya k los vector pueden llegar a ser brushes muy atractivos.
Las fonts tmbn te fallan, las pones sin mas, podrias ponerlas, no se, mas bonitas. Poner una font de golpe no tiene gracia alguna. i la font BBK2 es muy fea... (kreo k es la k usas) prueba de tmbn integrarla en el fondo, prueba kon una asenine, o una empire state, o incluso la k mas m guta a mi, la alba (descargables en dafont)
Tmpoko pones ningun marco en tus sigs, ni k sea poner uno de un pixel alrededor de la sig, ya keda bn.

Deberias tmbn de empezar a dar capas de ajuste a tus firmas, con tal de poder integrar mas el render en el fondo.
Se k muchas cosas no las vas a entender xD. SI kieres magregas al msn y t enseño un poko... creo k tienes mucho talento para el ps.
Salu2!

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2007, 15:36:17 pm »
Talento, quizas, creatividad quizas tmb.

SAben, es la primera persona de este foro que almenos he visto que no me jode con eso de ke "jose=firma pro".Alfin una buena critica con la que puedo "aprender" etc o_o.

Sobre smudge, cliping etc etc (asdadsd)
el smudge lo use con una firma mia, la verde, no me encanto pero meh~_~
Cliping no tengo ni puta idea como es.
No me gustan los renders c4d o_o.

Y si, me gustaria tener en msn.

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2007, 20:11:56 pm »
weno, pos sere el primero en criticar a joseph supongo xD, en general estan bn, kizas no m gusta demasiado ni el tamaño k esta muy poko akorde, kedaria mejor un 400 x 112, o un 390 x 90 o kosas asi, en la de prince of persia hay muy buena fusion del render kon el fondo, pero en cambio en la de halo, simplemente as usado la goma bajandole el flujo. Fusionar el render kon el fondo no es simplemente borrarlo un poko, sino k kede acorde sus colores kon el fondo (como consguiste muy a la perfeccion en la de prince of persia) , k la iluminacion la integre en el fondo, etc..
Tmbn deberias trabajar la profundidad, de manera que usando aplicar capa, i las herramientas enfocar i desenfocar, consiguieras visualizar alguna kosa komo si estuviera mas cerca, y otra komo si estuviera mas lejos.
Tmbn creo que deberias a empezar a usar clipping mask (ctrl + g) pero mejor no lo pruebes pork no sabes mu bn komo va, ya lo explicare algun dia. Tus fondos podrian tener mas efectos, no solo usar filtros, sino smudgear, poner puntos de luz, c4d, etc.. Los brushes no los pongaas asi de golpe, ponlos de otra manera, pruba de cambiarle el modo de fusion, por ejemplo usa algun vector i ponle de modo de fusion luz suave, en la ultima capa de la firma, en color blanko, depende de komo lo uses puede kedar bstant bn, ya k los vector pueden llegar a ser brushes muy atractivos.
Las fonts tmbn te fallan, las pones sin mas, podrias ponerlas, no se, mas bonitas. Poner una font de golpe no tiene gracia alguna. i la font BBK2 es muy fea... (kreo k es la k usas) prueba de tmbn integrarla en el fondo, prueba kon una asenine, o una empire state, o incluso la k mas m guta a mi, la alba (descargables en dafont)
Tmpoko pones ningun marco en tus sigs, ni k sea poner uno de un pixel alrededor de la sig, ya keda bn.

Deberias tmbn de empezar a dar capas de ajuste a tus firmas, con tal de poder integrar mas el render en el fondo.
Se k muchas cosas no las vas a entender xD. SI kieres magregas al msn y t enseño un poko... creo k tienes mucho talento para el ps.
Salu2!

despues de ver toa tu critica y ver que controlas...ponnos aki alguna de tus firmas anda...

Yo pa muestra mis firmas.... =D
Bye~

Desconectado =Akane=

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2007, 20:17:41 pm »
Ya puso un post con sus firmas *-*

Soul Linker: =Akane= Lv: 99/50  si si 99 *-* sientan envidiaaaa!! =P
Assasin Cross: Hinata San Lv: 8x

Desconectado Vince

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2007, 22:27:08 pm »
Para algo está ésta POst ^^

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Zoralink

• Novice
  • *
    • GU Designs
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2007, 15:58:03 pm »
Ok, ya les habia dejado el link de mi photobucket para k las puedan observar ahi, pero weno.., lo vuelvo a dejar:http://s180.photobucket.com/albums/x231/zlproductions/?action=view&current=pepesksigcopia.png
Por si les da mucho palo pulsar en la URL para poder visualizarlas todas( a veces a mi m pasa : S), aki dejo algunas:

Si kieren ver mas, aunk son un poko mas feas, estan en mi photobuket
PD: Joseph, El smudge, se puede utilizar kon un brush redondo de 19 px de los primeros, cambiando las propiedades: Variacion del tamaño al 100%  i dispersar al 1000. Ya veras kmo t gusta, es lo k yo uso normalmente, tmbn se puede usar brushes splatter (de salpicaduras), hay algunos otros k kedan bn, aunk no ningunos en concreto a part de estos, los otros son mu feos tos pa smudgea, i los c4d, no kedan mal, mas bn esk no los sabes atribuir bn a la firma, mira todas mis firmas k e puesto en este mismo post, kuantos c4d crees k llevan, por lo menos 8 o 9. Se notan akaso? NO, pero le dan todos esos efectos k puedo dar yo. Miralo en el tutorial k t pase komo se ase, ese tuto es wenisimo! Kizas te falte creatividad, pero talento no! Tienes mu wen talento, lo k pasa esk yo llevo mi tiempo, lo uniko k t falta es experiencia i leer tutos.
El clipping mask, kuando t metas en el msn, t enseño.
Mi msn es Zoralink5@msn.com
Salu2

Desconectado Vince

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2007, 21:14:45 pm »
Aquí les dejo la firma. Las letras no me convencen mucho pero no puede hacer nada ene se momento ejeje. Y bueno es sencilla quizás pero efectiva (?) Aún no soy un Experto del Photoshop...

http://img482.imageshack.us/img482/8509/asukaxo3.jpg

Se la dedico a Zoralink por ayudarme y a Joseph /hi

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 22:56:38 pm por Vince »

Desconectado Vince

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2007, 16:42:11 pm »
De nuevo otra firma aquí la dejo.

[img=http://img131.imageshack.us/img131/8492/kimibl2.gif]

Zoralink para tí !

PD: posteen las suyas acá y revivan el tema...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2007, 16:53:45 pm »

son de cuando más que firmas parecían banners o.oU XD

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2007, 21:18:23 pm »
las de gav tan bien wenas, son psicodelicas xD

Desconectado Vince

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2007, 22:30:14 pm »
Están buenas Rose. =D

Desconectado Vince

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2007, 22:50:34 pm »
Está muy bien pero ya sabes que dicen todos de ´hí, las letras no van ... ESQUE LAS LETRAS SON DIFICICLLES !!!

Desconectado Rayas

• First Job
  • **
  • siempre he sido un muerto
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2007, 01:31:57 am »
mi ultima firma XP voy empeorando o.O

hoy por la noche pongo la screen y la oferta algo ke no sea menos de 1000m plis 
aunke no lo krean esta card me salio en una sola oca xD , o sea a la primera xD /omg