Safety yo se lo pondría. El safety wall es una de esas skills que todo pj debería tener accesible, nunca sabes cuando te puede hacer falta. Realmente no es un requerimiento imprscindible que un hw lleve safety si se tiene una buena estrategia para matar un mvp, pero tenerlo yo creo q viene bien, además te dan los puntos perfectamente.
Ice wall se usa tb para volar mob. Los mosntruos que pueden hacer teleport, si les pegas pero ellos no pueden acceder a ti para pegarte, vuelan. Lo que se hace es rodearte a ti mismo con ice wall y tirar sg. Además te puede salvar el culo en alguna situació. Meterlo dependerá de en qué gastes tus puntos.
Meteor storm, si tienes acceso a salamader rinde un monton, solo tiene dos problemas, tiene un grandisimo delay y no frena a la mob. Por muy buen cast que tengas, y muy buen MS que te acompañe, es imposible frenar la mob spameando meteor, y si quieres meter todas las magias con amply, tampoco te da tiempo a pegar SG+amply+meteor10+amply+sg10 sin que la mob se quede retenida del mismo modo q si solo spamearas SG o si spamearas SG y LOV. Yo lo que hacía en morroc era spamear SG y cuando me saltaba la isilla tirar meteor. Hace verdaderos estagos el meteor con sala en morroc.
Soul drain...yo nunca la he subido, para eso están los zumos y los profes, pero realmente si que he visto HWs que se liberan muchísimo de estas dependencias gracias al soul drain. Es interesante para patys mancas en las que no cuentas con profe.
Gambantein sirve para eliminar cualqier cosa que se plante en el suelo: magnetic, suelos elementales, trampas, fire pillar, fire wall, safetys, pneumas, warp portals, etc.,etc.etc. Para pvm no lo veo, y para pvp tampoco.
Gravitation es un daño fijo de 1200 cada medio segundo o una cosa así en un área como el heavens drive de grande. De interesante tiene que daña al empe y....no se si algo más. Algo he leido x ahi que tiene algun uso interesante en woe, pero para pvm no lo veo....
Napal vulcam....pshé... El soul strike mola y tal, pero hasta que eres lvl80, a partir de ahi deja de servir una mierda, además no le afecta a la mitad d los monstruos.... Pues el napalm vulcan lo mismo, solo que cursea y tiene daño "de área" similar al grimtooth. No lo vas a utilizar.