¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nesesito conosedores de HW y sus Skills  (Leído 4488 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Nesesito conosedores de HW y sus Skills
« en: 24 de Junio de 2010, 06:00:19 am »
Estoy por renaser mi wiz y quiero ir haciendome la build para HW, lo usaré para todo menos WoE así que me gustaria que fuera versatil, espero me guien con las skills, estas skills son las que no estoy seguro si las pondre o no.

Safety Wall.- Sinceramente no le encuentro mucha utilidad, amenos que me den un BUEN uso preferiria no ponerlo, con buen uso me refiero a que no me vengan que me sirve para tankear valky o MvPs por que para eso estan los HP, la única utilidad que le encuentro es usarlo para que no me corten el cast a nivel bajo, pero ya siendo mayor dudo que me sirva de algo.

Ice Wall.- Nunca lo he usado, solo se que sirve para Bios, ¿en realidad rinde? tomen en cuenta que nunca he ido a Bio Lab y tal vez no lo haga con el HW, ¿tiene otra utilidad?

Meteor Storm.- Este sí me gusta, ¿por que? por que con mi wiz he descubierto que es bastante fuerte si traes Salamander, el que haya visto a mi Wiz † Carter † en odin tirando SG, LoV y Meteor a la vez con ms sabrá lo increiblemente poderoso que es esta convinación de Skills, es creo la única que me gustaria tener, pero la pongo por si acaso, si es mejor sacrificarla lo haré.

Soul Drain.- Solo una pregunta: ¿Rinde? las uvas son bastante baratas como para sacrificar puntos en esta skill.

Granbantein.- Ni idea que es, mucho menos sus usos.

Gravitation Field.- Lo mismo que el de arriba.

Napalm Vulcan.- Lo mismo que los 2 de arriba

Espero que alguien me de buenos consejos para mi HW.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Nesesito conosedores de HW y sus Skills
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 08:01:12 am »
Mmmm a ver yo de safety y ice wall no t puedo decir muy bien pork a los MVP que fui con mi HW no necesité usarlos; meteor si vas t servirá en PvP y en bios según me digeron; soul drain puede servirte por ejemplo para ir a vesper sólo con HP Clown y tu, cada vez que te empiezes a quedar sin sp matas uno de los azules de un jupitel y te da una cantidad de sp interesante, si vas dependiendo de uvas ocuparás bastante peso; Granbatein sirve para quitar os magnetic earth segun tengo entendido, puede ser útil en belzee, satán y algun que otro MVP que se ponga, el problema es que si tienes que andar lanzando SG es complicaod que te de tiempo a sacar el magnetic, para eso la mejor idea es no quedarse alante y que simplemente no lo tire; Gravitational ni idea, lo subi pork me sobraban puntos y no sabia ke hacer con ellos;
Napalm vulcan nunca lo utilizé.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 14:10:45 pm »
Safety yo se lo pondría. El safety wall es una de esas skills que todo pj debería tener accesible, nunca sabes cuando te puede hacer falta. Realmente no es un requerimiento imprscindible que un hw lleve safety si se tiene una buena estrategia para matar un mvp, pero tenerlo yo creo q viene bien, además te dan los puntos perfectamente.

Ice wall se usa tb para volar mob. Los mosntruos que pueden hacer teleport, si les pegas pero ellos no pueden acceder a ti para pegarte, vuelan. Lo que se hace es rodearte a ti mismo con ice wall y tirar sg. Además te puede salvar el culo en alguna situació. Meterlo dependerá de en qué gastes tus puntos.

Meteor storm, si tienes acceso a salamader rinde un monton, solo tiene dos problemas, tiene un grandisimo delay y no frena a la mob. Por muy buen cast que tengas, y muy buen MS que te acompañe, es imposible frenar la mob spameando meteor, y si quieres meter todas las magias con amply, tampoco te da tiempo a pegar SG+amply+meteor10+amply+sg10 sin que la mob se quede retenida del mismo modo q si solo spamearas SG o si spamearas SG y LOV. Yo lo que hacía en morroc era spamear SG y cuando me saltaba la isilla tirar meteor. Hace verdaderos estagos el meteor con sala en morroc.

Soul drain...yo nunca la he subido, para eso están los zumos y los profes, pero realmente si que he visto HWs que se liberan muchísimo de estas dependencias gracias al soul drain. Es interesante para patys mancas en las que no cuentas con profe.

Gambantein sirve para eliminar cualqier cosa que se plante en el suelo: magnetic, suelos elementales, trampas, fire pillar, fire wall, safetys, pneumas, warp portals, etc.,etc.etc. Para pvm no lo veo, y para pvp tampoco.

Gravitation es un daño fijo de 1200 cada medio segundo o una cosa así en un área como el heavens drive de grande. De interesante tiene que daña al empe y....no se si algo más. Algo he leido x ahi que tiene algun uso interesante en woe, pero para pvm no lo veo....

Napal vulcam....pshé... El soul strike mola y tal, pero hasta que eres lvl80, a partir de ahi deja de servir una mierda, además no le afecta a la mitad d los monstruos.... Pues el napalm vulcan lo mismo, solo que cursea y tiene daño "de área" similar al grimtooth. No lo vas a utilizar.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 18:57:18 pm »
Parece que Ice Wall no podré tenerlo, no me alcanzan los puntos, tendria que sacrificar Meteor Storm si quisiera sacarlo, la verdad estoy pensando en quitarme Meteor Storm por lo que me dices del Amply, pero la verdad me pesaría mucho quitarlo, es bastante fuerte con Salamander.

Hasta ahora voy asi:

Increase Spiritual Power Level  10 
Sight Level  1 
Napalm Beat Level  1 
Cold Bolt Level  5 
Frost Diver Level  10 
Stone Curse Level  1 
Fire Bolt Level  1 
Lightning Bolt Level  4 
Thunder Storm Level  1 

Sightrasher Level  2 
Meteor Storm Level  10 
Jupitel Thunder Level  10 
Lord of Vermillion Level  10 
Storm Gust Level  10 
Earth Spike Level  3 
Heaven's Drive Level  1 
Quagmire Level  5 
Amplify Magic Power Level  10 

Total first job skill point used: 34/49 Left:  15 Over:  0
Total secondary job skill point used: 61/69 Left:  8 Over:  0

Es sólo lo esencial, lo que me gustaria tener de si o si, el Meteor quisiera conservarlo.
¿Que me recomiendan?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 19:16:53 pm »
No veo pq no puedes llevar meteor y ice wall....:S
El ice wall no tiene q star al 10.

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hwz.html?20qneAoXeBdqabsXHXgAcAak

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 22:05:43 pm »
¿Y que tal si me pongo Ice Wall solo a nivel 3 y subo Water Ball?

¿Magic Crasher me podría llegar a servir de algo?

¿Y Frost Driver a nivel 7 vale la pena?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 22:41:07 pm »
Water ball mola, es cierto, pero siendo realistas....no rinde. La gracia es usar un deluge para usarlo donde sea, pero el water ball consume el deluge, por lo que tienes q negrear en exceso a tu profe para hacer daño a un solo mob....
Magic crasher para pvm no sirve de nada.
Frost drive.... Yo soy de los que piensan q esta skill debe estar al 10 o al 1, pero bueno... en donde quieres meter los demás puntos?

PD: Que antes quise decírtelo y se me olvidó.... Cuando muestres tu build intenta hacerlo en esa página que te he puesto, así es mucho más fácil de ver para los demás.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 23:29:14 pm »
Yo tambien creo que Frost Driver es al 10 o al 1, pero cuando no hay opción...
Entonses Water Ball y Magic Crasher descartados...

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 23:29:41 pm »
lo tiene todo, sg al 10. metero al 10, water al 5, lov al 10, jt al 10, y ice al lvl 3 este creo que rinde asi, corregidme si me equivoco...

Increase Spiritual Power Level  10 
Sight Level  1 
Napalm Beat Level  7 
Safety Wall Level  10 
Soul Strike Level  5 
Cold Bolt Level  5 
Frost Diver Level  3 
Stone Curse Level  3 
Lightning Bolt Level  4 
Thunder Storm Level  1 
Energy Coat Level  1
Sightrasher Level  2 
Meteor Storm Level  10 
Jupitel Thunder Level  10 
Lord of Vermillion Level  10
Water Ball Level  5 
Ice Wall Level  3 
Storm Gust Level  10 
Earth Spike Level  3 
Heaven's Drive Level  1 
Quagmire Level  5 
Amplify Magic Power Level  10 

Sight Blaster Level  1

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 01:43:42 am »
Así lo he pensado, ¿pero Ice Wall rinde a nivel 3?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 07:05:29 am »
Si y no....
Yo soy partidario de usar ice wall a lvls bajos. Cuanto más alto sea el nivel del ice wall, más va a durar y eso es bueno y malo al mismo tiempo. Es malo pq al durar menos, tienes que renovarlo más a menudo, pero es bueno pq cuanto menos dure, antes va a desaparecer ese ice wall que te moleste (sin tener q ir tu a romperlo).
Aun así, a mi al lvl5 me gusta.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 07:48:06 am »
Mira, no sabia que el gambatein tenía tantos usos o.o

El ice si lo usas para encerrarte al 3 no rinde nada, en lo que te encierras y casteas practicamente ya se termino y ahi te cago la mob, al 5 a mi gusto es lo mínimo que necesitas pero aun así hay que tener mucha mano para no cagarla, al 8 va bien ya que si vas a satan o beelze te sirve mucho ya que en satan te da bastante tiempo en lo que traen la mob y la vuelas, en beelze puedes bloquear los pasillos para evitar al mvp y ser violado, si las tuvieras al lv 3 en cualquier caso no volarías la mob con tanta confianza y no durarían tus paredes de hielo practicamente nada y eso es riesgo de que los viole el mvp, el bios también sirve pero de igual manera se necesita a un nivel decente para poder maniobrar ya que no sera lo único que harás.

Fuera de eso, si lo usas para cualquier otro tipo de mvp entonces desconozco pero si lo quieres para los anteriores pues esa es mi opinión.

El waterball no sirve casi nada pues no es nada practico además no siempre tienes un profe que cumpla tus caprichos con el deluge, por otro lado si lo tuvieras normalmente llevan también ms y este al pasar por el deluge lo quita, tendrías que estar lejos del ms en un deluge y que no se te hacercara teniendo que ser tu el que vaya repetidas veces al clown. Como te puedes dar cuenta es algo complicado.

El safty lo usan muchos Hw para diferentes situaciones, incluso tanquean Valkyries con ello pero a mi gusto prefiero mas otras cosas.

El Meteoro RLZ y con salamander dobles RLZ, puedes usarlo dando un SG para frenar, mystical y luego Meteoro, también puedes usarlo siendo tu el segundo Hw y dedicarte a puro meteoro.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 18:37:04 pm »
El Meteoro RLZ y con salamander dobles RLZ, puedes usarlo dando un SG para frenar, mystical y luego Meteoro, también puedes usarlo siendo tu el segundo Hw y dedicarte a puro meteoro.

ESTO si es terrible.... Un HW dedicado solo a spamear meteor con un SoD es una burrada.... Recordemos que el meteor SI stakea.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2010, 18:46:02 pm »
Una pregunta, ¿no es mejor un wizardy? osea por que con el combo del spiritual ring te da bastante Matk, el SoD tendría que ser +10???

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2010, 18:54:39 pm »
Supongo que si usas Spiritual Ring sería mejor el Wizardry.