¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: guild Return of Unforgiven  (Leído 4079 veces)

BlueRose

Re:guild Return of Unforgiven
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2010, 21:23:31 pm »
Estuve desde el primer hasta el último día y ni me suena este tio...
Esto ehm, como guild, comparandola con alguna actual, puede resultar hasta ridícula, en cuanto a Xro, la mejor guild que ha tenido, sin duda, en cuanto a nivel y ts, y he pasado por varias mas de las llamadas "grandes".
Es una de esas cosas, que en la memoria de cada uno esta mejor...
¿ Es la única guild que ha conseguido un Castle ECO 100 en Xro2 ? Hace mucho que no juego por aqui, jeje...

Pues a mí si me suena. Menuda memoria tienes xD...

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2010, 23:51:21 pm »
si le sueno(creo) solo q no leyo el posdata jaja i yo postee desde una cuenta k no era la mia tonces doble fallo jaja

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Steph@nie

• Novice
  • *
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: ~ Naoko ~
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2010, 23:48:25 pm »
Etto, no es por copuxenta pero me gustaria saver en q server stan jugando los de RoU, no lo digan por foro ya que lo veo como muy malo decirlo aqui y podemos ser afectados, asi que le pido al que sepa que me mando un mail a †~Stephanie~† le estare muy agradecida ^^ /hi

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2010, 00:26:34 am »
Estuve desde el primer hasta el último día y ni me suena este tio...
Esto ehm, como guild, comparandola con alguna actual, puede resultar hasta ridícula, en cuanto a Xro, la mejor guild que ha tenido, sin duda, en cuanto a nivel y ts, y he pasado por varias mas de las llamadas "grandes".
Es una de esas cosas, que en la memoria de cada uno esta mejor...
¿ Es la única guild que ha conseguido un Castle ECO 100 en Xro2 ? Hace mucho que no juego por aqui, jeje...

@Ñady: No habia leido este PD: "soi seminator ex-meinbro d Rou solo k m e ekivokao i e posteao cn la cuenta d mi ermano :S k la tenia puesta ya".
Me acabo de acordar que justo cuando iba a entrar se fue todo a la mierda, yo barrí la guild(?)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 08:31:09 am »
United..  Peto el empe de RoU  luego de larga defenza :) 

Fue una Guild organizada.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2010, 11:16:27 am »

Nadie peto el empe de ROU, no quisieron defenderlo

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2010, 11:37:27 am »

Jajajaja troll deja de trollear, que el empe lo petó AeS, en todo caso te comiste los restos despues de que lo petasen las demas guilds.
Como dijo Deztroz, el dia que lo petaron no eramos ni 1/3 y lo petó AeS ademas recuerdo que a la primera, United dice... Deja las drogas wn.
Troll que eres un troll. La verguenza es que con esta mierda de server que queda a nivel de WoE no podais hacer nada y nosotros en su dia Eco 100, siendo la única guild en Xro2 que lo ha conseguido, en tus sueños algun dia conseguiras algo que se le parezca, hasta entonces deja de trollear troll.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 12:52:03 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2010, 13:29:17 pm »

Jajajaja troll deja de trollear, que el empe lo petó AeS, en todo caso te comiste los restos despues de que lo petasen las demas guilds.
Como dijo Deztroz, el dia que lo petaron no eramos ni 1/3 y lo petó AeS ademas recuerdo que a la primera, United dice... Deja las drogas wn.
Troll que eres un troll. La verguenza es que con esta mierda de server que queda a nivel de WoE no podais hacer nada y nosotros en su dia Eco 100, siendo la única guild en Xro2 que lo ha conseguido, en tus sueños algun dia conseguiras algo que se le parezca, hasta entonces deja de trollear troll.
Eh, que si en 300 no lo conseguimos era porque Gr33n era un rácano

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2010, 13:35:16 pm »

Lo de 300 estaba bien, pero me jodian mas las de AeS en Solar y FBI en Wuer, quizá porque en TFO. habia mas peña para repartir daño... xDDDDD
Me acordé de este video y había que ponerlo, para mí, la mejor WoE y GvG que ha habido en Xro.
La owneada que les dimos con mi idea de ir por la torre en vez del warp fue épica. Encima el primero en morir fue Alyss@ h3h3h3.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 13:39:19 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2010, 14:20:56 pm »
Lo más cerca de eco 100 que tuvimos fué en Wuerzburg, pero por VUESTRA culpa, dije de irnos a solar a por RS, porque estabais aburridos y cada uno hacia lo que le salía del comino aunque os amenazara con no daros valky armors al acabar la woe.

Win.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2010, 03:02:17 am »
AAAA jajaja el video ese me recuerda Al Wey Lk llama Entrepierna o como se llamara XD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2010, 03:09:57 am »

Yo de lo unico que me acuerdo es del 3 - 0 (A favor de IA por supuesto), video que muchos de ROU comenzaron a criticar y a decir idioteces del tipo: "Porque pones eso, si esto no es futbol" xD. (Ya ni recuerdo quien dijo eso.... pero q gracia q me causo en su tiempo).

(PD: WOE 02-11-2008)