Yo estoy de acuerdo, pero que tambien haya buena comunicacion entre el Staff, que todos tienen sus propias secciones pero no tienen secciones en comun por lo que lei... y eso no creo que sea adecuado.
Sí hay una sección común. Por lo que sé, el staff tiene tres secciones. Común, Desarrollo y GeMosidades (?)
Y esta organización es bastante mejor desde que cambió. Antes yo tenía una sección general, donde se ponían comunicados y sugerencias para todos (pero, vamos, no creo que fuese adecuado que un diseñador o un traductor opinase sobre nuevas normativas, o que un moderador opine sobre cómo se debe implementar algo), y una sección de traducción.
Desde la separación, veo la sección general, la sección traducción, y una sección para desarrolladores en general. Sí, es cierto que entre GMs y desarrolladores ha habido una separación (pero sigue estando la sección general), pero a cambio los desarrolladores estamos trabajando más "en equipo" que antes.
En la teoría puede parecer que la separación puede causar falta de comunicación, pero en la práctica creo que ha sido todo lo contrario, estamos rindiendo mucho más, y no hay broncas ni peleas.
Por cierto... ¿Realmente alguien tiene triple cuenta en el staff como dijo azulito en el primer post?
Porque los de desarrollo utilizamos la de usuario, al menos que yo sepa (yo sólo tengo una: esta)
No, Aumir y Dhiva no tienen otra cuenta para postear en off-topic, eso fijo, y que yo sepa no son GMs.
Y además uno, para ser GM, tiene que tener una cuenta separada de la de usuario, sí o sí. Un usuario no tiene por qué saber que su amigo se ha hecho GM (para que no trate de ganar ventajas en denuncias, o para que no haya enfados entre los dos amigos si el GM le castigó correctamente. No debería, pero pasar puede pasar), y de la misma forma, un nuevo traductor, que esté en fase de prueba, no tiene por qué saber que un compañero suyo es GM.
Cambiando de tema:
Si un GM quiere ayudar un día en desarrollo, pero sin dedicarse a ello rutinariamente, puede. El otro día Aoi se aburría y dijo "voy a ver si Suvid me da algo de trabajo". Y anterior a ello le di algo para hacer a Mujiwara, que me lo pidió, e hizo 4 ó 5 párrafos de un script (pero al final puse mi versión y la de Dhiva, que compartimos el script para que no se nos hiciese largo, y me pareció mejor, jejeje n___nU).
Y lo mismo para un usuario, si quiere ayudar un día, pero sin dedicarse a ello rutinariamente, puede decirlo y yo le mando algo pequeñito, un trozo de un script... cosas que se acaben una tarde, para que si le sale mal, el trabajo perdido no sea tanto.