¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuario x Usuario.  (Leído 5418 veces)

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
Re:Usuario x Usuario.
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2010, 16:24:50 pm »
Yo debo estar muy pez, porque sólo sé de momento de uno del staff que tenga dos cargos. Y esa persona los cargos que tiene no encuentro que sean incompatibles o eviten más eficacia en sus labores.
Si hay más y me he hablado con la misma persona dos veces y eran la misma persona, me tengo que enterar realmente.  /laugh Y en cuanto a la sugerencia, si es algo incompatible sí estoy de acuerdo, claro está.
Y de paso, ¡apuntaos a Traducción! ¡Se agradecen más manos a las calderas!  /angel Sólo tendréis que aguantar los latigazos de Suvid

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2010, 16:31:59 pm »
Y de paso, ¡apuntaos a Traducción! ¡Se agradecen más manos a las calderas!  /angel Sólo tendréis que aguantar los latigazos de Suvid

¡Es que Suvid es mu' sosa! Sólo tiene gusto para los pasteles.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2010, 18:14:45 pm »

Estoy de acuerdo con la sugerencia, si alguien tiene un puesto superior a otro, el inferior debería relegarse en otra persona.

De acuerdo. No puede ser que en el mismo staff tengan 3 puestos cada uno. Me suena mucho a la políticos en Argentina JAJAJA, rotan en puestos, pero del gobierno no los sacan.
+1
La doña~

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2010, 21:29:51 pm »
Esto es un poco absurdo, me refiero a que si un miembro del Staff participa en 4 areas tuviese que tener 4 cuentas distintas, Cuando yo era GM entonces que?? una cuenta para Soporte, otra para disturbios, otra para programacion otra para...................  Pero que tonteria es esa, un miembro del Staff puede participar  en distintas areas si esta capacitado para ello pero con la misma cuenta.

Tener varias cuentas y hacerse pasar por personas distintas deja mucho que pensar.

Por otro lado que es eso que dar indicios de quien es tal o cual persona esta prohibido, yo si un miembro del Staff llamado Paco, se que por su forma de escribir tal o cual es Pepe lo dire, si lo creo oportuno.
Que es eso de castigar por decir que tal gm es Paco o Pepe, en primer lugar transparencia aqui todo el mundo sabe tarde o temprano quien es paco o pepe y ya esta bien de tanta tonteria de hacer cosas a las espaldas e intentar ocultar todo y tanto secretismo. Transparencia de una vez señores, pero en que estais convirtiendo esto, vaya verguenza.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2010, 05:22:24 am »
Pues nunca me fije en eso pero la verdad para que tiene un monton de cuentas si al final no las lleva  al 100%,  Azulito y Arikel siempre an tenido una sola cuenta y estaban  en varias partes del foro, +1  no le veo forma el crearse varias cuentas sin con una sola cuenta es mas que suficiente  =3
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2010, 07:26:59 am »
Se sienten naruto haciendose sus clones de cuentas /laugh

+1 No veo la necesidad de utilizar mas de una cuenta.

Transparencia

Aún crees en Santa Claus Arkiel, sabes que eso no pasara, al menos no en esta administración.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2010, 08:08:35 am »
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, pero  como acaba de de hacer el señalamiento Soberbia el que pidamos que el staff no tenga multi cuentas o tenga transparencia es algo que no vamos a ver en esta administración.

Pero como decimos aqui en México -Se vale soñar-

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2010, 15:40:24 pm »
Pues parece que el post es transparente para la "gente de color", agradezco a Aumir que contestara, pero no veo que al staff le interese
mucho las propuestas que les restan divinidad, cada vez veo menos por la comunidad.

Les deseo mucha suerte, por que van a necesitarla muy a su pesar.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2010, 17:41:18 pm »
un miembro del Staff puede participar  en distintas areas si esta capacitado para ello pero con la misma cuenta.

Debería poder participar en otras áreas, pero actualmente con los conflictos que hubo entre "soporte" y "disturbios", creo que les dicen que se limiten a hacer lo que le corresponde a su cargo y nada más.

En mi opinión, no se debería ni necesitar estar en el staff para colaborar con Traducción, Programación y Diseño. Básicamente porque aportar un script, ayudar con unas traducciones o realizar algún proyecto artístico (como un wallpaper) es algo que se debería poder hacer tanto desde dentro como desde fuera, por lo tanto es absurdo tener una doble cuenta en una de esas 3 áreas.

Lo demás si que coincidiría en que es extralimitarse de sus funciones (como por ejemplo un mod que haga de gm).

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2010, 18:05:17 pm »
En mi opinión, no se debería ni necesitar estar en el staff para colaborar con Traducción, Programación y Diseño. Básicamente porque aportar un script, ayudar con unas traducciones o realizar algún proyecto artístico (como un wallpaper) es algo que se debería poder hacer tanto desde dentro como desde fuera, por lo tanto es absurdo tener una doble cuenta en una de esas 3 áreas.
Es que si quieres aportar algo puedes. No importa que te apuntes para ello. Por ejemplo, el evento del 7º de Caballería lo hace Yugulo y no es del Staff.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2010, 18:20:23 pm »
Es que si quieres aportar algo puedes. No importa que te apuntes para ello. Por ejemplo, el evento del 7º de Caballería lo hace Yugulo y no es del Staff.
Has repetido lo que ha dicho Spade.

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2010, 04:37:43 am »
Has repetido lo que ha dicho Spade.
/swt No, yo dije que se puede hacer, no que se debería poder. En negrita...:
En mi opinión, no se debería ni necesitar estar en el staff para colaborar con Traducción, Programación y Diseño. Básicamente porque aportar un script, ayudar con unas traducciones o realizar algún proyecto artístico (como un wallpaper) es algo que se debería poder hacer tanto desde dentro como desde fuera, [...]

XxEmoSergioxX

« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2010, 07:15:16 am »
+1

Buena idea. No agrego mucho mas, solo me agrada la Idea, Ademas Ocupan nombres (?)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2010, 12:10:10 pm »
/swt No, yo dije que se puede hacer, no que se debería poder. En negrita...:

Él ha dicho debería y tu puedes, pero en realidad queriais decir lo mismo con el correspondiente tiempo verbal. La diferencia, es que él ha usado condicional porque estaba pensando en el caso de que no se dejaran en el staff los de traducción, diseño y programación.

Obviamente se debería (se podría) aportar diseños, programas (scripts) o traducciones sin ser del staff. Como digo, es lo que ha dicho Spade en ese supuesto de que no estuvieran en el staff.

Por eso digo, ya sabemos que se puede, él también lo sabia, pero en su hipotético caso tiene que hablar en condicional (y ha usado otro verbo). Pero has repetido las bases sobre las que él ha hablado.

Por último, Spade defiende que no se deba estar en el staff para aportar en esos 3 campos, no que se deba poder aportar en esos 3 campos sin ser del staff.

Así lo he entendido yo. Y no digo que lo apoye, tampoco lo contrario. Aunque quizás algunos sí necesiten un subforo privado de sección.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2010, 22:31:04 pm »
+1 No veo la necesidad de utilizar mas de una cuenta.

No se puede ser de Desarrollo y de Moderación con una sola cuenta.

Los traductores tienen una sección privada porque publicar scripts ocupa mucho espacio en el foro, y porque al no haber terceros interviniendo la tarea se realiza de una manera mucho más dinámica. Con Programación pasa casi lo mismo. En cuanto a las tareas de diseño, un usuario corriente no tiene por qué ver un sprite de un NPC de un evento en construcción que está siendo llevado a cabo por Desarrollo de Contenidos.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?