Bueno, debido a que es bastante obvio que molesta, que 5 gatos (asi se les llama aqui en mexico a personas que no importa quienes sean),
tengan doble o triple cuenta en el staff, lo cual hace bastante desbalanceado el sistema, me gustaria sugerir lo siguiente:
Que la gente en el staff se ponga de acuerdo, es completamente Normal que una persona de caracter publico como lo es un miembro del
Staff tenga 2 cuentas, una de usuario común, y otra de usuario Staff, para proteger su identidad y todo eso que realmente encuentro
bastante tonto, ya que lo que uno quiere es saber en manos de quien esta, el esconderlo solo es darnos inseguridad.
Lo que no es Normal es que, Una persona del Staff, Digamos de un rango de SubGM, GM, Moderador, tenga otra cuenta, dentro del mismo Staff,
digamos Moderador, Programador, Diseño.
No apunto a nadie, ni me interesa, pero creo que si quieres fungir como un miembro del staff, debes de fungir como uno solamente, para dejar
puestos para que otras personas llenen esos espacios.
Si un programador, es GM y a la vez de diseño, no va a dar el 100% y por ese motivo, los proyectos se retrasan, si esos tres puestos son
ocupados por 3 personas diferentes, el avance sería mas efectivo o si no se llenan los puestos cuanto menos la gente no dira:
"mira cuantos son y lo poco que hacen".
Espero que esto sea visto de buena manera por que lo que menos busca es que haya problemas, si no, soluciones.