Lord Knight:Sir Drake, te echaba de menos, Shuji lo poco que jugó creo que andó poco oxidado, aún así el sabe que su pj rinde por cómo lo ha preparado para ello ^^
Paladin: El único e inigualable Emte!! algún día de estos me dará sacri?
Sniper: Hunter, estos dos últimos fines de semana he descubierto tu potencial del todo, potencialo al máximo, enano XD
Clown: Ninguno a destacar
Gypsy: Hmmm, Diría Dayst, pero ya saben los de PM en manos de quién anda ahora, me gustaba mucho más antes... así que destaco a Maika porque siempre dura más que los clowns del classical, siempre siempre XD
Stalker: Stalckro, lo poco que le veo es como siempre el mejor
Professor: Daita, ese profe tanque cuela lands, te estas haciendo un experto del land ofensivo men. Los que precastean dispell bueno... es desperdiciar un pj pero también son destacables.
Champion: Como siempre, Azucar, no nos engañes, lo tienes juakeado para hacer ashura concentrado y en área... lo sabemos muy bien (?)
White Smith: Forjadora, es porque por dentro tiene un gran algo que no todas tienen (?), por lo de siempre, porque repara y reparte en una misma acción fluida y encadenada XD
Creator: Supongo que los autocast de no se qué guilds....
High Priest: Deepy, sin duda eres la mejor. Sir Bedivere, sin duda eres el mejor. Chicos, sois los mejores!
High Wizzard: IlpaAssassin Cross: Dark Kana, para no variar, aunque ultimamente se la vea menos, sigue teniendo ese no se qué que revienta al enemigo. Si cuadrases tu build con una marine sphere card ya sería la leche kana (simplemente por no tenerme a mi buscando, si no delante)
Ninja: Nin qué? o.O
Soul Linker: IndiraaaAAAAAaaaaa. Insuperable lo de indira. Y su mano derecha el mierda tambien XD
Gunslinger:Esos eran los de las pistolas....
Star Gladiator: ns/nc
Guild:Rendimiento en WoE-> El parcheo de TLS. Todo lo demás-> desde siempre PM
Alianza: El parcheo de TLS