¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Junio.  (Leído 18781 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:Los mejores de Junio.
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2010, 00:42:16 am »
Si lo haces -> Habrá mucho solo player porque hay gente que no piensa que en los GvG se hace mejor player.
Si no lo haces -> Seguirá empeorando ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2010, 04:44:54 am »
Mañana y el domingo serán las últimas WoE del mes, el domingo creare una encuesta para definir a los jugadores más destacados del mes de junio. Para esto, por categorías, en las elecciones solo entraran los que hayan sido elegidos al menos 4 veces como jugadores destacados por los demás usuarios y lo hayan comentado así.

Al final yo crearía un Hall of Fame para esos usuarios. Pero, si ustedes no están de acuerdo no lo hare.

Interesante, si que podrías hacerlo pero... ¿no se tendría que encargar Muji de estas cosas? por algo es su sección.

Seria muy cutre que yo estuviera ese ese Hall of Fame. Llevo 5 votos y aún no me lo creo XD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

ALAN999

« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2010, 05:07:11 am »
Mañana y el domingo serán las últimas WoE del mes, el domingo creare una encuesta para definir a los jugadores más destacados del mes de junio. Para esto, por categorías, en las elecciones solo entraran los que hayan sido elegidos al menos 4 veces como jugadores destacados por los demás usuarios y lo hayan comentado así.

Al final yo crearía un Hall of Fame para esos usuarios. Pero, si ustedes no están de acuerdo no lo hare.

Interesante, si que podrías hacerlo pero... ¿no se tendría que encargar Muji de estas cosas? por algo es su sección.

Seria muy cutre que yo estuviera ese ese Hall of Fame. Llevo 5 votos y aún no me lo creo XD

Yo ya jodí, me an votado como 3 veces u_u.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2010, 09:59:37 am »
@Doen yo no veo en ningún lugar que ponga: "Moderador de esta sección: Mujiwara"
Infected,

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2010, 16:38:27 pm »
Dragon, lee mi perfil un poquito anda.

Doen, lo llevaremos entre los dos. Le gustaria llevarlo él pero lo llevaremos ambos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2010, 17:32:06 pm »
Dragon, lee mi perfil un poquito anda.

Es que lo normal el moderador de cada sección se pone debajo de dicha sección y así no tener que mirar perfil por perfil de los GMs para ver cual es su función.

Yo estoy más a gusto con Wiko :)
Infected,

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2010, 17:56:11 pm »
A mi solo me choca que este post sea creado quedando todavía en woes de junio

Ahora para chinchar voy a jugar a destacar(?)

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2010, 18:09:25 pm »

No me parece buena idea, si queremos un hall of fame, que se instale como en otros servidores el CP que guarda tus estadisticas de Woe, que tiene propio ranking incluido y es mas fiable. De la otra forma solo se consigue que el que tenga mas amigos sea el mas prohmalote, y lleguemos al típico: "yo la tengo mas grande que tu". Despues se pican, cerrais tema y a la mierda.

-------

@Destroz: No te voto por melenas.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2010, 21:40:36 pm »
Yo encuentro que si quieren hacer un hall of fame cambien un poco la mentalidad a la hora de definir quien sería dominado.

-En primera no se devería nombrar ni a su propio gremio, ni a sus compañeros de gremio, porque es poco serio, e visto gente de gremio "X" y de todos los jobs el 80% son de su gremio, asi no hay chiste. (claro si llegan a ser los mejores, los de los otros gremios los destacaran asi que no se preocupen por el punto de "si es el mejor el de mi gremio?").
-En segunda en lo posible destacar que funcion hace su job (Gipsy de slow o de clasical por ejemplo, puesto que una gipsy no puede dar ambos al mismo tiempo).

Asi encuentro yo que seria más serio y justo.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2010, 21:46:49 pm »
Yo encuentro que si quieren hacer un hall of fame cambien un poco la mentalidad a la hora de definir quien sería dominado.

-En primera no se devería nombrar ni a su propio gremio, ni a sus compañeros de gremio, porque es poco serio, e visto gente de gremio "X" y de todos los jobs el 80% son de su gremio, asi no hay chiste. (claro si llegan a ser los mejores, los de los otros gremios los destacaran asi que no se preocupen por el punto de "si es el mejor el de mi gremio?").

El otro 20% son amigos.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2010, 01:49:58 am »

El otro 20% son amigos.

Obvio que todos los demás se dan cuenta del quien se está nombrando es verdad o falso. Por ejemplo puedo nombrar como los mejores a todos los de The dark order, aunque todos me verían que soy mentiroso o en pocas palabras... Manco

Pero el propósito de este topic es una encuesta sobre la opinión de cada persona y ver en un promedio quien esta teniendo buen papel en la WOE aunque es mejor verlo que leerlo.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2010, 01:58:53 am »
No entiendo como le quereis dar "¿seriedad?" por decirle de alguna manera a un post de este tipo cuando creo que todos sabeis como va este tema.

De los 400 que han nombrado solo 3 te rinden de verda, el resto aun por saber no sabe ni buildearse, asi que nose que tienen de "mejor del mes" xdd

Enserio, me parece una idea algo tonta, solo les servira para que sus amigos les suban el ego, seguir creyendose cosas que no son y seguir siendo igual de malos, conclusion, nunca cambiara el nivel de woes ya que no tienen que mejorar mientras otros los vean con buenos ojos.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2010, 02:01:37 am »
Yo intento votar a los que realmente me parecen los mejores, pero en WoE estoy haciendo otras cosas como para fijarme de quien hace que cosa. Luego quedan comentarios como estos:

Paladin: No me suelo fijar así que diré, como no, a Sargonio pues es el único que conozco.

Sniper: El de sweet, ni zorra idea de como se llama.

Gunslinger: A Vero no la ví. Y también vi que hay un Gun en OsO o Sweet, ahora no recuerdo.

"Ese de esta guild, pero no me se el nombre", comentarios así. Y Sargo dudo realmente (y, con todos mis respetos, Sargo me cae genial) sea el mejor pala que hay, pero lo voto porque no conozco ningún otro. Por eso la gente suele votar a sus conocidos puesto que al no fijarse en los demás siempre votarán por sus amigos.

Mi música

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2010, 02:13:08 am »
solo les servira para que sus amigos les suban el ego, seguir creyendose cosas que no son y seguir siendo igual de malos.

Le diste un buen tijeretazo en el ego a la mayoría del mundo xD (Concuerdo contigo)

Yo intento votar a los que realmente me parecen los mejores, pero en WoE estoy haciendo otras cosas como para fijarme de quien hace que cosa.

A mí también me pasa eso, yo me fijo más cuando alguien me está de plano colmando la paciencia que dicen justo en el momento "Maldito [Job juzgado], Maten a ese [Job juzgado] que se está pasando de verga" y ya cuando te sientas a pensar en los mejores te acuerdas de esos sujetos y lo publicas; o en su defecto, te dá envidia y nombras a otro cabrón.

Pero así es esto, cada quien tiene su criterio de votar.
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 02:18:42 am por Momonaniako »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2010, 02:28:22 am »
A mí también me pasa eso, yo me fijo más cuando alguien me está de plano colmando la paciencia que dicen justo en el momento "Maldito [Job juzgado], Maten a ese [Job juzgado] que se está pasando de verga" y ya cuando te sientas a pensar en los mejores te acuerdas de esos sujetos y lo publicas; o en su defecto, te dá envidia y nombras a otro cabrón.
Sniper: Doen (The last stand)

Ahora todo cuadra (?).

También influye el que una persona sea más o menos conocida, ya sea por foro u ingame, que otros o que equip tenga. Por ejemplo mucha gente votará a alguin que sepa que tiene MvP's aunque no rinda él se pensará que es el más cheto del todo el server.

Estoy 100% seguro de que si no fuera un spammer en el foro no habría recivido ni un solo voto, sin embargo tengo 5 cosa que no me explico si no es por esta razón. Así que ser conocido ya sea ingame, foro o por tener MvP's hará que tengas mas votos.

Mi música